Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Gema cariño pon orden, a nosotras no nos hacen caso, alomejor a tí ................. venga diles algo.

Por cierto hoy tengo ganas de un ron cola, luego os lo paga terracan
 
Un Jack daniels de ese que he visto recien comprao pa qui, porfavor, que hoy vengo muy estresado.....
 
Briboooooooooooooooooo, el gomez sá metido detras de la barra y se lo esta bebiendo tó




SEGURIDAAAAAAAAD, QUE VENGAN LOS DE SEGURIDAAAAAAAD.


dios mio esto, junto con los atracos, va a ser la ruina de bribon.
 
bueno yo me marcho a casa, que me duele un pie, no os marchéis sin limpiar y cerrar todo bien, haber si hay suerte y nos libramos hoy de los atracadores encapuchados.
 
El portero esta ya dormido, mañana tendra que madrugar demasiado, y yo me piro, no me gusta limpiar.
 
Conmigo tampoco conteis pa limpiar aunque me hayan caido todas las cáscaras de cacahuete al suelo , porque como no estoy legalmente contratada si me cae la fregona en un pie, puedo meter en un problemon al empresario y al ser amigo mio, como que me da pena.
 
menos mal, por favor echa al gomez de aqui que se esta bebiendo hasta el Fairy.



......no creo que sea para tanto, solo se ha tomao dos chupitos........esto no es serio, el Pub vacío, los de seguridad de cachondeo, los camareros van y vienen, y el jefe......¿donde anda el jefe.

Ah por cierto me dice el Gómez, que el cuando pasó por alli solo quedaba un chupito de whisky Dyc y algo de Veterano, que alguien ......y no miramos a nadie, ha debido de acabar con las existencias.

Lo de limpiar, yo lo siento, pero tengo alergia al polvo......
 
Este pub es un timo , el jefe siempre está quitao de enmedio....será bandio...
 
Vaya guarrada de pub..... des de el finde pasado que lo limpiamos nosotros, que no ha visto una escoba.......

Como siga así, tendremos que entrar con zancos, jejejejeje
 
Octia pero si nos han robaó, han forzado los cierres y han roto la cerradura, madre mia que destrozo, san llevaó hasta la maquina del tabaco, menos mal que sá vuelto ha salvar el bote de las propinas. Casi que prefiero a los encapuchaós por lo menos ellos no destrozan nada, ademas ya les estoy cojiendo cariño.


no quiero ni pensar lo que va ha decir el jefe cuando lo sepa.
 
joé san llevaó hasta los cds de la musica y la pantalla plana, te cagas, yo calculo que las perdidas ascienden a unos 3000 euros del ala, destrozos a parte.
 
Angel....¿tú estás involucrado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com