Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

-* Quiero un wiskey dobleeeeeeeeeee y a luego otrooooooooo y pa relajar y tomar tranqui un cubatilla de cacique 500.


Va, tu puedes servirte solo que eres como de la familia, bribon no tiene por que saberlo, echate guisqui del gueno y no hace falta que pagues, total seguro que esta noche nos vuelven a atracar.
 
Mira que teneis la lengua movidita, que no habia que decir que rellenamos las botellas con garrafón,

Al que toque la botella de Jack Daniels que tengo escondida ......... sentera!!!!

portero-discoteca-bar.jpg
 
Mira que teneis la lengua movidita, que no habia que decir que rellenamos las botellas con garrafón,

Al que toque la botella de Jack Daniels que tengo escondida ......... sentera!!!!

portero-discoteca-bar.jpg


hombre Manu, lo comentamos ahora que estamos entre compañeros, la clientela no tiene por que saber nada.
 
-* Quiero un wiskey dobleeeeeeeeeee y a luego otrooooooooo y pa relajar y tomar tranqui un cubatilla de cacique 500.


El personal no puede tomar nada en horas de servicio, y menos aún el de vigilancia .


No, si ya me parecía a mi que esta empresa lleva mal camino .........
 
esta mañana el jefe a ido ha comprar y ha traído estas botellitas yo me agenciaó una pá mi, Manu si quieres una cojela no creo que bribon sentere de ná.

attachment.php





eso si, luego rellenala con algun liquido del mismo color pá que no se note.

no te digo con que la he rellenado yo.
 

Archivos adjuntos

  • 2719871887_014d07d4ff.jpg
    2719871887_014d07d4ff.jpg
    78,3 KB · Visitas: 0
cuidadin, cuidadin que el jefe anda por aqui, cada uno a su sitio, que ultimamente esta de muy mala leche.
 
Me cago en mi padre, pero que coño está pasando en este negocio:

1 No hago un puto duro de caja, porque todas las noches entran a robar.
2 El personal no viene casi nunca y cuando viene lo unico que hace es beber de gorra e invitar a sus amiguitos.
3 El dj ese ya no tiene nombre aparece cuando le da la gana y se va también cuando le da la gana.
4 los 2 de la puerta lo unico a lo que vienen es a emborracharse
5 el camarero tiene mas cara que espalda unos dias tiene tos y otros no aparece alegando que hablo conmigo cosa que es mentira y ademas creo que es el que se está llevando la pasta.

VOY A PENSAR PARA TOMAR UNA DETERMINACION CON TODOS VOSOTROS.

SINVERGUENZAS

O CAMBIAIS O TODOS A LA **** CALLE Y COJO PERSONAL NUEVO.

FDO. BRIBON
 
Jefe, como puedes pensar eso de mi, yo que te tengo mas como un amigo que como un jefe, yo que no hago mas que desvivirme por el negocio.

por cierto los encapuchados que nos robaron las ultimas noches uno hablaba con acento Andaluz y el otro con acento Asturiano, de terracan no sospecho por que las dos veces que vinieron los encapuchados estaba a mi lado completamente borracho.
 
Sobre el punto 4 discrepo, e insisto de emborracharnos nada, hidratarnos, repito, hidratarnos que con este calor es lo que toca
 
Jefe, como puedes pensar eso de mi, yo que te tengo mas como un amigo que como un jefe, yo que no hago mas que desvivirme por el negocio.

por cierto los encapuchados que nos robaron las ultimas noches uno hablaba con acento Andaluz y el otro con acento Asturiano, de terracan no sospecho por que las dos veces que vinieron los encapuchados estaba a mi lado completamente borracho.

Yo no me acuerdo pero si lo dice Guitar, palabrita del niño jesus
 
Yo no me acuerdo pero si lo dice Guitar, palabrita del niño jesus


¿Como te vas acordar de algo con la chuza que tenias? ¿por cierto Angel éste tio pago todo lo que bebio o también fué de gorra?

Hazmelo saber que si no pago se lo descuento de lo poco que gana.(total para lo que viene)
 
¿Como te vas acordar de algo con la chuza que tenias? ¿por cierto Angel éste tio pago todo lo que bebio o también fué de gorra?

Hazmelo saber que si no pago se lo descuento de lo poco que gana.(total para lo que viene)



Si pago, lo recuerdo perfectamente ademas de lo que consumio ese dia pago una pequeña deuda que tenia de los dias anteriores el total fueron unos 500 euros.


pero se lo llevaron los encapuchados.
 
El que no paga nunca es Rivera, se pasa el dia entero aqui, que si cafe, que si copa, que si cubata, pero le pasa lo que a Tarzan nunca lleva dinero encima, su cuenta asciende a 300 euros.
Ya me diras si le sigo sirviendo las copas que me pida o le echo a patadas la proxima vez que aparezca por aqui.
 
La verdad ejque aqui no paga casi nadie, todos dicen que vienen de tu parte y yo por no discutir, pero la culpa la tienen los de la puerta que nunca estan para ayudarme a enderezar a esta gentuza.


los que si pagan siempre que vienen son los dos encapuchados que mientras nos roban se toman unas copillas y ademas dejan propina, parecen buena gente.
 
Siempre desconfié de Joche, sera cabronazo el tio venirme a robar precisamente a mi, ahora entiendo de donde salió el acordeón y la auto.

Angel el que no pague le dices a Terragay y a Fran (si no están borrachos) que lo largue de una patada fuera y con respecto a Rivera no le fies ni un duro más, sivuelve le quitais los 300 pavillos que nos debe y que se vaya a la cafeteria esa de la otra esquina.

Fdo.Bribon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com