Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

A los porteros les enseño Casillas

A los porteros les enseño Casillas

Por eso se cuela tanta gente:cheers:
 
yo creo que deberías fichar a Ricardo y a Charly , los del programa La Tira de por la tarde en la Sexta,,,son buenísimos


17383d1241646186-el-cubata-con-webcampista-porteros_800x600.jpg


 

Archivos adjuntos

  • Porteros_800x600.jpg
    Porteros_800x600.jpg
    343 KB · Visitas: 0
Huy como esta el patio..... con las ganas de juerga que yo traia hoy, para lo del barça......
 
 
¿Cuanto y cuando se cobra?

¿Cuanto y cuando se cobra?

¿Las horas extras van aparte o prorrateadas?
 
Rivera : !! que esto es un pub "

la cafetería está al otro lado de la calle

aqui además, creo que hasta las 7 u 8 de la tarde no abren
 
no abren, no jodas, si e ido de mañana muchos dias y a la hora del cafe y me la e encontrado abierta.

Segun reunion mantenida con el propietario, desde hoy aqui se acabo servir cafe, chupitos y mariconadas, que esto esta dando quiebra, asi que venga a consumir en condiciones o a desfilar al otro garito que aqui ya no hay cafetera
 
Segun reunion mantenida con el propietario, desde hoy aqui se acabo servir cafe, chupitos y mariconadas, que esto esta dando quiebra, asi que venga a consumir en condiciones o a desfilar al otro garito que aqui ya no hay cafetera


bien dicho y además a partir de ahora teneis que pagar lo que consumáis, que algunos no han pagado ni una copa desde que se inauguro el Pub.


Una cosa mas el precio de la consumicion minima es de 5 aurelios.


y ahora os dejo que tengo que rellenar las botellas del guisqui de importación antes de abrir. Cumpliendo ordenes del jefe (Bribon)
 
Vamos, menos quejas y a consumir que esto tiene muchos gastos
 
por cierto jefe, anoche cuando estaba haciendo caja volvieron los encapuchados y se llevaron otra vez toda la recaudacion incluyendo el dinero que escondias detras de la cafetera, lo que no llego a entender es como averiguaron el escondite, esta vez solo se ha salvado el bote de las propinas, algo es algo.
 
-* Quiero un wiskey dobleeeeeeeeeee y a luego otrooooooooo y pa relajar y tomar tranqui un cubatilla de cacique 500.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com