Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias Abuelita que tal has pasado el dia de tu aniversario o mejor dicho que tal lo has finalizado !!!!!!!!!.


un saludo


Manufer55, el día buenísimo y ha finalizado, con menos ímpetu de hace 38 años pero con mucha más experiencia.
 
Para Abuelita , para que se lo leas a tu Esposo . Con tu permiso

Aniversario

PAOEAniversaMA ANIVERSARIO

Cada día mi amor ha ido creciendo
enriquecido en tanta confianza.
Si clausuró su cuenta la esperanza,
más de lo prometido va cumpliendo.

La juventud se fue desvaneciendo
y no el amor que día a día avanza
hacia más perfección y más la alcanza
cuando en el corazón va atardeciendo.

Hay un triste placer, una hermosura
que sosiega el vivir y lo engrandece
viendo el tiempo en el rostro de la amada,

cada arruga tornándola más pura,
más bella en la medida que envejece,
más amorosamente codiciada


Gracias por la poesia de parte mia y de Toni, es muy bonita y cuanta verdad contiene sus versos.
 
Qué romanticones os veo, jajjajjajaja, muy bonito!!!! A mí todavía me queda mucho para cumplir los 38.....

Manu, ¿le llevaste pastas a Sacarino? jajajjajaja

Y otra cosa..... ¿qué es eso de una webcampada en setiembre??????
Quiero enterarmeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola guapetona,has visto la webcampada que estan preparando , en el limite de Galicia con Asturias,para el mes de junio, pues Manu la tenia medio previsto hacer una en el mismo sitio pero en septiembre pero Manu haber que se esta organizando esta ya no la iva hace, pero todo el mundo le a dicho que siga con esos pensamientos y que la organice,yo ahora no puedo ir a ninguna por el trabajo pero si Manu la organiza me apunto provisinal porque para esas fechas toda via tenemos mucho trabajo.
 
Qué romanticones os veo, jajjajjajaja, muy bonito!!!! A mí todavía me queda mucho para cumplir los 38.....

Manu, ¿le llevaste pastas a Sacarino? jajajjajaja

Y otra cosa..... ¿qué es eso de una webcampada en setiembre??????
Quiero enterarmeeeeeeeeeeeeeeeee


Ure , que le voy a hacer soy asi de romanticon .

Claro que te queda mucho para los 38 , si todavia tienes 18 , te referias a los años ¿no? , jejejejeje.

A Sacarino no le lleve nada pero le regale algo para el y su familia , me aviso tarde sino algo de comer le hubiera llevado.

Lo de la Wecamapada de septiembre como dije se esta madurando , ya os ire contando con tiempo .

 
Anda que..

Anda que..

Lo que me ha costao encontraros jasmíasssss.

En la página 3 que estábais.

Voy a leeros ya responder.

Besinos

Eva
 
Pos na..

Pos na..

Ya he ledído todo.

Me alegro de que abuelita haya pasado un buen día y una mejor noche.:blob5:

Manu y sacarino, como presta conocer a gente del foro ¿eh?

Besinos y buenas noches a tod@s.

Eva
 
Buenas noches, queridísimas brujitas y querido fabulista................. a dormir en un ratito, que mañana es VIERNES!!!!!!!!!!!!!! DOS DIAS PARA DESCANSAR DE UNA DURA SEMANA.

Webcampada límite con Galicia.... fin de semana.... yo imposible, lástima, vais a seguir sin tener el placer de conocerme (jajajja, cómo se me ha subido el pavo por los comentarios cariñosos que tuve)....

Musutxus, que la luz de la luna (si la veis, si no, os la imagináis....), os ilumine en la oscuridad de los sueños que, a buen seguro, van a ser muchos y bonitos................
 
Abuelita, aunque sea con retraso, os deseo a ti y a Antonio, otros 38 años más de felicidad.

Muchas felicidades y que lo disfruteis.



1349066FelizBodaB.jpg
 
K barbaridad, si faltan pagínas para ustedes, me muero por ser una bruja. Pásame los estatutos jajaja. K tengo k hacer?
 
Hola anala, bienvenida , espera que entre nuestra gran brujona para que te de los estatutos.jajjaja Un saludo.
 
K barbaridad, si faltan pagínas para ustedes, me muero por ser una bruja. Pásame los estatutos jajaja. K tengo k hacer?


Bienvenida a este club, si como bien dices te mueres por ser bruja, es que ya lo eres, las brujas no se hacen, nacen.
Sidra como la guardiana de este castillo ya te ha dado la bienvenida, yo como bruja honorífica, la ratifico, ahora te falta la aprobación de nuestra Gran Bossa, pero creo que no ha de haber ningún impedimento.
 
Abuelita tu tienes que saber unos buenos pucheros , hummmmmmm que ricos .
 
LEYENDA DE LOS SEIS CUERVOS
Es esta una leyenda que vive en la memoria de los pravianos desde tiempo remoto.
Como praviano que soy, ¡qué satisfecho me siento por ello!, os contaré, como a mí me la han contado, la historia de los seis cuervos, que PRAVIA , y los concejos limítrofes de CUDILLERO, MUROS y SOTO DEL BARCO lucen con orgullo en su escudo municipal.
Hace ya varios siglos, en aquellos tiempos en que ESPAÑA estaba dominada por los sarracenos, cuando los primeros gritos de independencia suenan en las agrestes montañas de ASTURIAS, un valeroso paladín praviano, que lucha contra el infiel invasor, advierte la presencia de un numeroso grupo de árabes.
Duda si entrar o no en combate. El enemigo era muy superior en número e iban muy bien pertrechados de armas.
Un río, probablemente el NALÓN, separa a ambos grupos. Estando el valiente capitán praviano en estas dudas, ve de repente en el cielo seis cuervos revoloteando y graznando de tal manera que pareciese querían enviarle un mensaje.
El valiente praviano ve en aquellos cuervos un signo de mal agüero para el enemigo y, dirigiéndose a los pájaros que ya sobrevolaban el río, les dice:

Aves de poca valía,
Que del hambre sentís pena,
Venid en mi compañía,
Pues de carne ajena o mía
Os daré la panza llena.

Nuestro valiente capitán, acompañado de sus guerreros, se lanza sobre los sarracenos infligiéndoles una gran derrota, de tal suerte que pocos lograron huir, dejando el campo de batalla lleno de cadáveres.
Después de esta batalla, capitán les dijo a sus bravos soldados:

Siempre vi con gran furor
( de memoria no me acuerdo)
muchas aves contra el cuervo
seguirle con gran denuedo
por no ser de su color;
y él las sigues con vigor,
con su pico agudo y fuertes,
síguelas hasta la muerte,
hiriéndolas de tal suerte,
que de ellas es vencedor.
leyendas_4.gif


El rey, enterado de esta hazaña, alienta al bravo soldado a que le indique qué premio desea por tan maravilloso hecho.
Nuestro héroe pide a su Majestad que le autorice a él y a sus descendientes pintar por armas en su escudo los SEIS CUERVOS, como recuerdo de esta batalla. Y el rey le concede este honor.
 
buenas tardes brujas y demas personajes
pues ya estoy en Mieres otra vez en 1 .30 horas cargo y me boy para
Madrid que no llego hasta mañana porque me paso 30 minutos de conducion asi que me toca dormir un dia mas en EL HOTELVOLVO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com