Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Merce , Hola Sidra , Hola Marta , Hola Kiko , jajajaja
 
Merce , pasale un antivirus reciente , vayas a tener esas funciones capturadas por un bichito...
 
yo hoy no he opinado en la conversación porque mis hijos son pequeños o practicamente inexistentes aun en alguno de los casos.
así que os lo dejo a los papas "expertos"
yo veo a mi alrededor en mis hermanas sobre todo dos maneras de educar distintas con resultados distintos.
mi hermana la controladora,que registra a su hija,normas por todas partes en cuanto a salir,con 18 años le decía puedes salir solo 1 día en todo el fin de semana.la trataba fatal ,solo por el echo de ser su hija y que no "repitiera" sus errores.vamos que acabó practicamente echandola de casa y la "niña" con 18 años acabó viviendo conmigo.de esto hace 3 años.luego ella se fue a vivir con el novio y hoy dia con 21 años vive sola.

luego tenemos a mi hermana la "permisiva".nunca les puso limites horarios sino que sus hijos llegaban a la misma hora que el resto de los amigos.la llamaban para que fuera a buscarlos si hacia falta.si llegaban mas tarde tambien avisaban.nunca les ha registrado y aun asi ellos siempre han ido a contarle a su madre las cosas.supongo que no todo pero vamos mi sobrina,que ahora es madre,habla con su madre de cualquier cosa.adora a su madre y cuenta con ella para muchas cosas.
mi sobrino al ser hombre le cuenta menos cosas pero aun asi ella suele conseguir que confie y algo le diga.mi hermana se siente superorgullosa de sus hijos.los ha tratado siempre como personas y no como propiedades.

bueno como veis dos maneras muy distintas de enfocar la educacion y dos resultados muy diferentes.
coincidencia??puede
 
por cierto.
BUENAS NOCHES A TODOS!!
que hoy marc me ha hecho madrugar mas de la cuenta y voy a ver si los riñones me dejan cerrar los ojos unas horitas.

que descanseis.mañana mas.
 
yo hoy no he opinado en la conversación porque mis hijos son pequeños o practicamente inexistentes aun en alguno de los casos.
así que os lo dejo a los papas "expertos"
yo veo a mi alrededor en mis hermanas sobre todo dos maneras de educar distintas con resultados distintos.
mi hermana la controladora,que registra a su hija,normas por todas partes en cuanto a salir,con 18 años le decía puedes salir solo 1 día en todo el fin de semana.la trataba fatal ,solo por el echo de ser su hija y que no "repitiera" sus errores.vamos que acabó practicamente echandola de casa y la "niña" con 18 años acabó viviendo conmigo.de esto hace 3 años.luego ella se fue a vivir con el novio y hoy dia con 21 años vive sola.

luego tenemos a mi hermana la "permisiva".nunca les puso limites horarios sino que sus hijos llegaban a la misma hora que el resto de los amigos.la llamaban para que fuera a buscarlos si hacia falta.si llegaban mas tarde tambien avisaban.nunca les ha registrado y aun asi ellos siempre han ido a contarle a su madre las cosas.supongo que no todo pero vamos mi sobrina,que ahora es madre,habla con su madre de cualquier cosa.adora a su madre y cuenta con ella para muchas cosas.
mi sobrino al ser hombre le cuenta menos cosas pero aun asi ella suele conseguir que confie y algo le diga.mi hermana se siente superorgullosa de sus hijos.los ha tratado siempre como personas y no como propiedades.

bueno como veis dos maneras muy distintas de enfocar la educacion y dos resultados muy diferentes.
coincidencia??puede

Yo creo que este caso es común a veces en personas que sienten que se equivocaron en su juventud y se obsesionan con que sus hijos no lo repitan. Todos nos hemos equivocado en algunas cosas, cuando mis hijas me han planteado algo en lo que yo creo que se pueden equivocar porque yo haya pasado por lo mismo se lo digo abiertamente pero les dejo elegir.
Pero sigo pensando que no tiene nada que ver con que intentemos evitar problemas con un poco de control.
 
Tienes razon, yo me acuerdo cuando mis hijos eran muy pequeños, y yo les decia en el parque madre mia cuando tedreis 18 años para que me dejeis de cansar, y una señora de unos 60 y tantos me decia no digas eso que esta es la mejor edad aun que te den mucha guerra, pues yo siempre me acorde de esa señora y que razon tenia.
 
Con vuestro permiso

Con vuestro permiso

pero si el otro dia le toco al Barcelona. Hoy la gloria la tiene el BALONCESTO VALLADOLID. Hemos vuelto a la ACB!!!!!!!!!!!!!!! Se que no es el foro adecuado pero joer estoy contento
 
Adios a quienes os marchais..., buenas noches..
 
Por cierto, alguien sabe como podría recuperar un archivo doc de un disquette? Es que tengo el poema en un disquette desde hace mucho tiempo y precisamente ese no puedo abrirlo, me da error, lo escucho dar vueltas, nada, no puedo ni copiarlo al pc. Y para colmo he metido un cd en el reproductor y ahora ni se abre ni lo reconoce, grrr....Ahí está metido y no sale, nisiquiera en Mi PC sale el icono del reproductor, grrr... que cabreo tengo...

Algunas bandejas de C.D. tienen un pequeño orificio que si metes un clip por él, se desbloquea abriéndose.

Lo otro ni idea.
 
Buenas noches a los que os acostais.

Pepe enhorabuena.
 
Buenas noches, qué barbaridad Kiko, eso es trabajar.


Demasiado Bibi.... , por cierto , te llamaron el finde para lo de la caravana , de parte mia ??'
Ya se que la habeis vendido , enhorabuena...
 
Bueno ya me he puesto al día. :D Lo que pasa es que ya no estoy tan fresco como a lo largo del día :(. Pero sí, ha sido muuuy interesante hoy la jornada en el café. He apredido mucho y además me he desahogado... ¡Y encima gratis! jajaja

Eva, para no tener experincia con los niños (propios) aún, tu post aporta mucho al debate. Dos buenos ejemplos de diferentes modos de educación muy cercanos.
Me alegro de que al final solucionaras el asunto de tu tratamiento.

Oscar, hoy te parecías a Bibilot con las preguntas... ¡Que de cosas aprendemos con esta mujer!
No te has enganchado a discutir ni un poquito con Merce y lo he echado de menos jajaja, es broma :D. Ella y su punto liberal... Ya me hubiera gustado a mí, tener las ideas así de claras...

Bibilot, me encanta tu forma de ver las cosas, ya te lo he dicho muchas veces. De momento, mi hija sólo sale a casa de sus amigas y yo la llevo y la traigo también, pero en el momento que empiece a salir a la calle a divertirse, haré como tú... O como hace Pingu en la red con sus hijas, pero en el centro, ella por una zona y yo por otra con mis amig@s y así nos volvemos juntos, jeje.

Castilla, también me gusta mucho leerte, para mí aportas como abuelita, ese puntito de madre sabia y con experiencia.

Kiko, descansa ahora que puedes, que el foro lo puedes leer mañana...

¿De Peter seguimos sin saber nada? ¿Y de CHEGUEVARA? ¿Y de Joselu?

Anda que Perecompte... Si que podría haber aportado mucho hoy por aquí... Y también anda con la desintoxicación...

Bueno. Hasta mañana que tengo que descansar para estar fresco en la comunión...

Buenas noches​
 
Bueno ya me he puesto al día. :D Lo que pasa es que ya no estoy tna fresco como a lo largo del día :(. Pero sí, ha sido muuuy interesante hoy la jornada en el café. He apredido mucho y además me he desahogado... ¡Y encima gratis! jajaja

Castilla, también me gusta mucho leerte, para mí aportas como abuelita, ese puntito de madre sabia y con experiencia.


Buenas noches​

Gracias pero ya me hubiera gustado a mi ser sabia! Quizás lo que pasa es que la madurez te aporta una visión más intermedia de todas las cosas. Lo que yo decía antes ni blanco ni negro, hay grises.
Por cierto que contigo me entra complejo de vieja!!! Y no creo que nos llevemos tantos años
 
Vamos a ver una cosita, porque no pasais de ésta cafeteria y os dais de vez en cuando un paseo por el garito que me estoy arruinando con el personal y aún encima no veo un duro joderrr.

Un poquito de colaboración que mis niños también comen.

Pd. Maria a ti que te pasa, ahora se te da por pasar por aqui y nuestro negocio ¿que?

Joder que estamos en ganaciales ostias.

Tu verás, si sigues en esta actitud me busco a otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com