Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

HOLA y buenos días.

Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).

Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".

Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.


Saludos.
 
coto_privado.jpg
 
El café de webcampista siempre está ..

abierto-vacaciones-blog.jpg
 
buenas tardes!!

MARTA..pues aqui hacia un sol de justicia esta mañana eh?por cierto muy chulas las fotos de girona.no sabía que lo hacian

MERCE.espero que guillermo se mejore prontito ya.lo del ordenador lo que te han dicho del clip .abres un clip normal y lo metes por el agujerillo .hasta el fondo.suele abrirse.
ojalá como dice kiko estuvieramos más cerca.soy un poquillo loca de los ordenadores.

KIKO.espero que descanses mucho este finde y como el otro vas de webcampada pues poco descanso..jaja..ya te queda poco para finalizar este curro.

PERECOMPTE.es complicado seguir el ritmo del post sino estas todo el dia enganchado pero no pasa nada.
si se puede se lee lo atrasado y sino pues se sigue y ya está.yo he estado sin entrar tiempo y no me ha dado la sensación de coto privado cuando he vuelto.
respecto a que uno escriba y no se conteste ..pues depende.el otro dia hicimos un monólogo entre sidra y yo y nadie mas dijo nada..pues bueno no pasa nada.a veces se utiliza un poco de terapia.
no te lo tomes a mal..

os cuento que hemos ido a ver una caravana de 2008 que vimos en la web de mundicaravan y casualmente estaba en un concesionario de granollers.no es una marca que pensaramos comprar,es una ace, pero es justo lo que buscábamos de todo.distribución,baño enorme con ducha enorme,tres literas con sus tres ventanas y luces yequipamiento.y encima precio.porque es del año pasado.
es la gama excentric de la marca,y el precio ronda los 17.000-18.000 depende si le pones algunos extras que esta ya lleva pero nos vale 13.500.
como no la necesitamos aun ,nos ha dicho que si nos la quedamos nos la guarda en el parking hasta que la queramos sacar sin coste alguno.
en fin que nos toca pensar mucho.

bueno voy a preparar nuestra comida que marc ya tiene la suya en el plato.

besitosssssssssss
la verdad nos ha gustado mucho
 
buenas tardes!!

KIKO.espero que descanses mucho este finde y como el otro vas de webcampada pues poco descanso..jaja..ya te queda poco para finalizar este curro.


Gracias Eva , con un poco de descanso , la verdad , la cosa va mejor , jejeje .

Este finde nos quedamos por casa , mi hijo tiene combate y queremos estar a su lado , aunque en esta ocasión no pelea , solo lo promueve , y siempre hay que echarle una manilla , sobre todo con las fotos .

Bueno wapa , pues que tengais buen almuerzo , yo tambien me voy a comer algo , que ya es hora .

Hasta mas tarde....bye
 
HOLA y buenos días.

Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).

Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".

Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.


Saludos.

Perecompte, yo aún no he leído lo que has escrito, primero porque tengo el ordenador de casa chafado, entré aquí en la peluquería y con las clientas esperandome pedí ayuda a ver si alguien podía o sabía para cuando llegue a casa ver si lo arreglo. Es muy difícil seguir el ritmo del café, yo me he quedado atrás en muchos temas, y a lo mejor he dado mi opinión y nadie me ha contestado tampoco, pero bueno, nunca he pensado que me hayan dejado de lado, tal vez que sencillamente ya decirme algo más era reiterar en lo mismo. En el tema de ayer hice algunas intervenciones y tampoco hicieron mención de algunos ejemplos y preguntas que dejé en el aire, y ahí han quedado, en el aire... Pero no te lo tomes a mal, creo que forma parte del día a día de cada uno, y el ritmo de este hilo es vertiginoso, no siempre puedo seguirlo incluso a veces alguien me ha hecho una pregunta y me la he saltado sin darme cuenta, pero nunca con intención de dejar de lado a nadie. Ten por seguro que si leo algo y pienso que puedo aportar algo o que pienso lo contrario lo voy a decir, lo escriba quien lo escriba, si veo que voy a repetirme no digo nada.
 
MERCE , enciende el ordenador , mientras lo hace , pulsa repetidas veces la tecla ESC 8 creo recordar ) , hasta que se te abra la opción SETUP .

Elimina temporalmente de su configuración de arranque la lectura del CD , guarda y sal .

Enciende normalmente el ordenador , y caso de que lo haga , extrae aunque sea a martillazos el CD , luego ya veremos .

Si estuvieras mas cerca ya te lo reparaba yo , y el coste.......cervecitas 0,0 .

A ver si soy capaz de seguir todos esos pasos... Gracias Kiko
 
Merces y la Informatica

Merces y la Informatica

Merce. Lo que te han dicho del agujerito es el mejor metodo para sacar el CD pero quizas tengas que estirar bastante el clip y al introducirlo tienes que notar que hace tope. Estare un rato en linea y vas contando.
 
Hola a tod@s,en Murcia un tiempo muy desapacible,una lastima para los chic@s de comunión.

Espero paseis un fin de semana fantastico en vuestras respectivas salidas y para los que nos quedemos en casa disfrutemos del sofa y unas buenas pelis.
 
Merce,perdona por no preguntarte por Guillermo pero no sabia que estaba malito,he leido y veo que se encuentra algo mejorcito verdad?,un saludico para él.
 
Angel,por lo que veo eres bastante aficionado a la fotografia,estoy viendo las camaras reflex y el encargado de trabajo se ha comprado una estos dias atras la cual me ha gustado bastante,tanto por las caracteristicas como por el precio en oferta,me harias el favor de opinar sobre ella o darme una opinion sobre otra con esas caracteristicas.

Personalmente me gustan las canon o nikon...
Canon EOS 1000D Cámaras digitales SLR - Canon España
 
Buenas tardes!

Bibi , a la de los patios cordobeses , tiene que ser fotograficamente hablando , precioso .....


Debe parecerse a lo que hay en girona, no?... ya nos pondras fotos,kiko.

Perec..... no tre lo toems a mal.... es que a veces no se puede llegar a todo. Por cierto, recibiste mi privado?
 
Buenas tardes.

Qué lote esta mañna, de recoger casa, hacer la compra, comida, deberes de niñ@s que todavía quedaban para hoy, y lo que menos me gusta , cambio de ropa , encma hoy lloviendo y fresquito, pa qué cambio na???

Perec. de rabietitas cómo andamos hoy?

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho Evamm y Merce ( pa no repetirme)

No comparto lo del coto.

Me lo he leido, para saber tu opinión, la mía creo que la di ayer con creces y , como dice Merce, me dejé cosas sin contestar porque era incapaz de seguir el ritmo, pero las leí todas.

Merce aunque hubo cosas a las que no te contesté, estuve de acuerdo en muchas de ellas

Cheguevara lo mismo te deseamos, aquí poco vamos a salir ya, peliculita y silloncito.
 
Hola chic@s, buenas tardes desde Sant Pere Pescador, Girona...
estamos de estudio y de camping...

Hace unos días que no entraba...y bueno, os colocamos esta cancioncilla...


Perecompte no te enfades, yo si te he leido, pero como no se de donde viene ni de que va la discusión no puedo decir nada ni comentar nada...

Un saludo
 
HOLA y buenos días.

Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).

Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".

Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.


Saludos.
Entono el "me culpa", te leí esta mañana y la verdad es que como estaba de acuerdo en lo que decías, pensé para mi en voz baja y no me di cuenta de decirtelo. También estoy de acuerdo contigo en que a veces lo del coto privado me lo ha parecido, al principio de entrar, luego me he dado cuenta de cómo iba el ritmo. Siento no haberte respondido antes.
 
Buenas tardes;
madre mia la que esta callendo por aqui, como llueve...total para llover 10 min y luego mas calor, pero bueno

Os pongo este documento que me han mandado que me ha parecido interesante y chulo.
 
BRen.. te has dejado el documento en algun lado, por qui no se ve.
 
no me deja subirlo porque dice que es muy grande y no se como hacerlo mas pequeño o como hacer para que lo veais. ayuda.
 
Bren no tengo ni idea, no te puedo ayudar.



Castilla y Perec. os importa explicar lo del coto privado? Soy una de las que entra mucho , no soy consciente de que ocurra esto o de hacer algo que lo potencie , tampoco lo he percibido en los demás. Creo, por el contrario, que más público no puede ser.
 
Bren no tengo ni idea, no te puedo ayudar.



Castilla y Perec. os importa explicar lo del coto privado? Soy una de las que entra mucho , no soy consciente de que ocurra esto o de hacer algo que lo potencie , tampoco lo he percibido en los demás. Creo, por el contrario, que más público no puede ser.

Bibilot, cuando yo empezé a entrar había días que no entendía nada porque había conversaciones que aludian constantemente a otras pasadas que yo desconocía y en algunas ocasiones uno dice algo timidamente y si nadie le contesta te da la impresión de que no cuentas en el tema. Pero repito que para mi fue al principio pero por eso entendía lo que Perec decía.
 
hola buenas tardes a todos
hace mucho que no entraba para leeros pues estaba un poco mal
a ver si poco a poco me voy integrando a todo los temas
besitos de chocolate para tod@s
 
Pues yo pienso como Bibilot que tampoco hay coto privado, que enseguida cualquiera que llega se introduce en las conversaciones. Yo tampoco creo que potencie eso, y si en algún momento he podido parecerlo pido mil disculpas, pero no lo siento así. Por otro lado me parece normal que cuando alguien nuevo entra no entienda las conversaciones hasta pasado un tiempo, pero sino es así que deberíasmo hacer? Cuando alguien entra saludarle y decirle que proponga él un tema para que todos podamos debatirlo y no se sienta desplazado? Creo que eso no es natural, pienso que el hilo no puede ser más natural, pasamos de un tema a otro constantemente, incluso a veces hay varios charlando de temas diferentes a la vez, en fin... no veo coto privado por ninguna parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com