Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...​

He entrado dos minutos sólo para saludar y al leerme esta página me encuentro el ambiente enrarecido... :( Igual es imaginación mía, pero me ha sorprendido... Y encima no puedo investigarlo porque ya está Ana buscando la peli que vamos a ver ahora mismo... A ver si cuando termine puedo profundizar en lo que está ocurriendo por aquí, porque hemos tenido un día muy largo y ya estoy cansadito... Comunión e IKEA... :neutral:
 
Buenas...​


He entrado dos minutos sólo para saludar y al leerme esta página me encuentro el ambiente enrarecido... :( Igual es imaginación mía, pero me ha sorprendido... Y encima no puedo investigarlo porque ya está Ana buscando la peli que vamos a ver ahora mismo... A ver si cuando termine puedo profundizar en lo que está ocurriendo por aquí, porque hemos tenido un día muy largo y ya estoy cansadito... Comunión e IKEA... :neutral:

De enrarecido nada eh! Hemos comentado cosillas nada más!!! (iconos alegres que no sé cuáles son)
 
Hice un esfuerzo enorme para asistir a las comidas y poco más, no fui a las excursiones ni al karaoke, tenía una lumbalgia horrible, de hecho, de Cáceres nos fuimos hacia portugal y el jueves, tuvimos que marchar hacía Badajoz porque ya no podía más, todavía estoy resentida...la edad hija....a ver si la próxima vez que nos veamos podemos charlar mas.

Pa que veais, se me había pasado este post.
Sí Jale alguien me lo contó después, seguro que nos encontramos en otra ocasión y si no voy a hacer yo una webcampada con invitación especial a algun@s para conocernos!
 
Hola casampa , has estado mal, qué te ha pasado? Ya sabes que puedes meterte cuando quieras , incluso iniciar los temas que te dé la gana.

Ciu . gracias por el vídeo. Sant Pere me trae mu buenos recuerdos.

Merce me alegra que ya lo hayas solucionado, hay cosas que los hombres hacen mejor. Opino como tu.

Castilla entonces es lo de coto privado lo que , en mi opinión sobraba,
lo demás es normal que ocurra, pasa en cualquier situación de la vida.. Lo bueno que tiene esto es que además puedes leerlo cuando quieras.

Yo misma he dicho cosas a las que nadie me ha respondido, o incluso hay personas que no se dirigen a mi, y qué? El mismo Rafael , al cual le tengo un gran aprecio, no me ha respondido a muchas de las cosas que he escrito , y?

Desde luego , si pienso que puede haber algún malentendido, intento aclararlo antes de decantarme por nada.

Los nuevos pienso que también tienen que hacer un esfuercito, si quieren ,claro, por integrarse.
 
Castilla entonces es lo de coto privado lo que , en mi opinión sobraba,
lo demás es normal que ocurra, pasa en cualquier situación de la vida.. Lo bueno que tiene esto es que además puedes leerlo cuando quieras.

Yo misma he dicho cosas a las que nadie me ha respondido, o incluso hay personas que no se dirigen a mi, y qué? El mismo Rafael , al cual le tengo un gran aprecio, no me ha respondido a muchas de las cosas que he escrito , y?

Desde luego , si pienso que puede haber algún malentendido, intento aclararlo antes de decantarme por nada.

Los nuevos pienso que también tienen que hacer un esfuercito, si quieren ,claro, por integrarse.

Bueno no voy a opinar yo por Perec, yo lo he entendido como una forma de explicarlo nada más:)
 
Buenas tardes, hace un par de días que no entro por el foro, os echo de menos, pero estamos muy liados con la casa, ya acabó la obra por fín, y ahora viene lo peor, limpiar y ordenar, y en ello estamos, poco a poco, ayer y hoy hemos hecho la limpieza de la cocina y el lavadero, mañana montaremos los sanitarios del baño pues había que esperar dos días para volver a ponerlos, a ver si para el lunes podemos empezar a colocar y limpiar el salón..........en fín, no os aburro más con mis cosas.
Habéis hablado de unos temas muy interesantes, desgraciadamente no puedo volver tanto atrás para leeros, no tengo tiempo, no sé que es lo que pasó con el profesor, por eso no quiero opinar, a ver si sacamos el tema otro día que a mi particularmente me parece muy interesante, más de uno tenemos hijos entrando en la adolescencia y nos da miedo, como bien dice perecompte, somos sus padres, y ser padres y amigos a la vez creo que no se puede, yo deseo ser su madre y a la vez la persona en la que más confíe, que pueda y quiera contármelo todo, lograré conseguirlo??....

Jale, j´amía, nosotr@s te echamos más, vaya la de días sin entrar.

Al menos, ya han acabado , ahora ya es la parte más bonita ponerlo todo en condiciones. Ve preparando la cámara, no has contado qué te parece la obra, te ha gustado lo que han hecho?

Al menos que cuenten las cosas en las que les podamos ayudar, en la adolescencia ,la familia pasa a un segundo plano, el grupo de amig@s ocupa un lugar preferente.

Estoy segura que siempre serás mu importante pa tu niño.
 
Iogui me alegra que entres y nos digas cómo vas.

Evamm entonces te ha servido de entrenamiento.

Aunnolose de acuerdo contigo.

Estoy segura que me salto muchos post, me doy cuenta cuando leo alguno de vuestros comentarios y qué le vamos a hacer, somos muchos escribiendo.

Cuando leo estoy en varias cosas a la vez, por eso me veo incapaz de entrar en el chat.

Ángel ya nos contarás qué has hecho hoy. No creo que el ambiente esté enrarecido estamos intercambiando distintas percepciones.
 
jajaja, abuelita, mu buenoooooo. Estupenda respuesta.
 
Buenas noches a todos, vaya dias que llevo, no tengo tiempo de nada, sólo paso a saludaros, a ver si me organizo y puedo entrar un poco mas.
 
Buenas noches.
Os he leido a trompicones, es lo que tiene conectarse al trabajo.
Hay dias o momentos que hay un ritmo más rápido de participacion de lo habitual entre un grupo de personas, y el que no está en ese momento, llega tarde al debate, o cuando ya se han dado muchas opiniones.
Puede pasar que el tema ya se esté acabando y alguna aportacion no obtenga respuesta, pero no mucho menos, que no se haya leido.
A mi me ocurre a menudo, cuando me levanto de dormir tras el trabajo, que han pasado muchos mensajes y ya no encuentro oportuno responder y, a veces casi ni opinar.
Conlos videos me pasa como Aunolose, casi no los abro, o si lo hago , no los comento.

Es como este mensaje, ya llega cuando está casi caido el tema.
 
Hola otra vez. Hoy hemos visto una película por segunda vez, como hacía mucho de la primera y me encanta la India y el bangra, no me he podido resistir... Después me ha parecido ñoña, como anteriormente, pero para alguien como yo, que dia los musicales, esta la soporto bastante bien.

Parece una superproducción de Bollywood pensada para que los occidentales entendamos el estilo... Una comedia romántica, casi un cuento de hadas para adorescentes, pero hemos echado un buen rato...

¡Ah! se titula "Bodas y prejuicios"

Os pongo un par de cortes de la película... Precisamente de dos de los momentos musicales :D.

3262685984.jpg



 
Buenas noches , acabamos de llegar a casa ,quien vive aqui ???
 
Buenas noches kiko, y buenas noches a todos me retiro que ya es hora.
 
Ángel ya nos contarás qué has hecho hoy.

Poca cosa Maribel. Hemos ido a la comunión del hijo de un primo de mi mujer, así que día de familia y convite... Después nos hemos cambiado para ir a IKEA, para tres cosillas. Una de ellas no nos la hemos traído porque no me convencía. Era una almohada para la caravana, porque las que tenemos allí no son muy altas y andamos llevando y trayendo las de viscoelástica de casa, con lo que abultan... Pero claro, teniendo esas, todas nos parecen mediocres... :neutral: Y eso que a mi concretamente me da un calor que no la soporto a partir de estas fechas... Seguiré buscando. ¡Ah! estas de casa es que me parecen demasiado caras y no quiero gastar tanto.
 
Hola Angel , buenas noches..
 
Hola Joselu, nos tienes mu olvidad@s ultimamente.

Buenas noches Kiko, has estado hoy con la a.c?

Abuelita que descanses.

Ángel ahora miraré esos vídeos. Nosotr@s haciamos igual con las almohadas, hasta que en uno de los viajes se nos olvidó echarlas, c nos dimos cuenta caundo íbamos a coger el barco, así que nos compramos una fuera ,como son de viscoelástica ,nos costaron un pastón, pero lo preferimos, estamos con las cervicales bastante mal.
 
Buenas noches Kiko, has estado hoy con la a.c?
.


No Bibi , hoy tenía mi hijo combate , como promotor , y nos gusta ver como sale todo .

De todas formas , el tiempo tampoco ha acompañado , y en estos precisos momentos llueve copiosamente por aqui , así que menos mal que nos hemos quedado cerca .
 
Eso si , como cada dia , voy a hacerle una visita , jejejeje
 
HOLA y buenos días.

Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).

Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".

Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.


Saludos.

Yo soy de los que se leen todos los post de este hilo... Casi siempre me supone bastante tiempo porque no soy de los de leer rapidísimo y quedarme con todo, así que leo lento y procuro entender hasta el tono, sin iconos... Cuando volví del viaje de navidades recuperé los nueve días con tal de no perderme nada... Igualmente hago en los puentes...

Siento que hayas tenido esa sensación Rafael. A mi me gustan siempre tus aportaciones, es más, escribí en un post que esperaba la tuya pero me temía que no llegara por lo de la desintoxicación... Gracias por exponer tu tocho. :D

Por suerte o por desgracia, tengo demasiado tiempo libre delante de la pantalla, a veces me he propuesto no escribisr tanto para no agobiar, incluso este tema de debate, me planteé el no exponerlo, pero... En realidad me gusta mucho compartir y sabía que con vosotros podía verificar mis conclusiones sobre el asunto o entenderlo mejor.

Es cierto que a todos nos gusta lo del acuse de recibo... Fíjate que por ejemplo yo sólo puedo oir los vídeos en casa y espero paciente a la noche y vuelvo páginas atrás para ponérmelos... Aunque después no os diga que los he visto y he disfrutado con ellos, en cambio, si me gusta saber que habeis leído o visto lo que yo he expuesto :neutral:. Aunque si no encuentro respuesta, tampoco me molesto y si la quiero, insisto sobre el tema... :D
 
(...)

Ángel ahora miraré esos vídeos. Nosotr@s haciamos igual con las almohadas, hasta que en uno de los viajes se nos olvidó echarlas, c nos dimos cuenta caundo íbamos a coger el barco, así que nos compramos una fuera ,como son de viscoelástica ,nos costaron un pastón, pero lo preferimos, estamos con las cervicales bastante mal.

He mirado para ver cuanto me salían las que tenemos en casa y las dos 300€ :evil:. Nosotros las compramos en un momento bueno de rebajas hace dos años y no superaron los 160€, así que ahora no quiero pagar el doble, si no encuentro unas de gomaespuma de alta densidad que me haga el apaño, esperaré a las rebajas de nuevo y entre tanto, a llevar y traer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com