Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He mirado para ver cuanto me salían las que tenemos en casa y las dos 300€ :evil:. Nosotros las compramos en un momento bueno de rebajas hace dos años y no superaron los 160€, así que ahora no quiero pagar el doble, si no encuentro unas de gomaespuma de alta densidad que me haga el apaño, esperaré a las rebajas de nuevo y entre tanto, a llevar y traer...

Ángel qué almohadas sonnnn , las nuestras nos costaron 180 € y me parecieron caras.
 
(...)

PERECOMPTE.es complicado seguir el ritmo del post sino estas todo el dia enganchado pero no pasa nada.
si se puede se lee lo atrasado y sino pues se sigue y ya está.yo he estado sin entrar tiempo y no me ha dado la sensación de coto privado cuando he vuelto.
respecto a que uno escriba y no se conteste ..pues depende.el otro dia hicimos un monólogo entre sidra y yo y nadie mas dijo nada..pues bueno no pasa nada.a veces se utiliza un poco de terapia.
no te lo tomes a mal..

os cuento que hemos ido a ver una caravana de 2008 que vimos en la web de mundicaravan y casualmente estaba en un concesionario de granollers.no es una marca que pensaramos comprar,es una ace, pero es justo lo que buscábamos de todo.distribución,baño enorme con ducha enorme,tres literas con sus tres ventanas y luces yequipamiento.y encima precio.porque es del año pasado.
es la gama excentric de la marca,y el precio ronda los 17.000-18.000 depende si le pones algunos extras que esta ya lleva pero nos vale 13.500.
como no la necesitamos aun ,nos ha dicho que si nos la quedamos nos la guarda en el parking hasta que la queramos sacar sin coste alguno.
en fin que nos toca pensar mucho.

bueno voy a preparar nuestra comida que marc ya tiene la suya en el plato.

besitosssssssssss
la verdad nos ha gustado mucho

Pero sabes que yo si os seguí todo el rato, lo dije después (acuse de recibo)... Pero no tenía nada que aportar y os veía muy a gusto en la conversación... Así que eso, como el que se está tomando su cafelito con vosotras, pero sólo oye lo que decís.

La gente no habla bien de ACE, pero si os cuadra la distribución, el precio y además no la vais a mover mucho, adelante... Esta gama justamente, me parece que es la más alta de esta marca.
Ya nos contarás que habeis decidido.
 
Ángel qué almohadas sonnnn , las nuestras nos costaron 180 € y me parecieron caras.

Pues serán las mismas que a ti te costaron 180 las dos, solo que se han subido a la parra a lo bestia... No recuerdo la marca, pero las mejores de viscoelástica en El corte inglés...
 
Sí, las nuestras las compramos en el Corte Inglés, menos mal que no hemos cogido esa subida, si no ese fin de hubiera preferido comprarme una caja de antiflamatorios:evil:
 
Perecompte, yo aún no he leído lo que has escrito, primero porque tengo el ordenador de casa chafado, entré aquí en la peluquería y con las clientas esperandome pedí ayuda a ver si alguien podía o sabía para cuando llegue a casa ver si lo arreglo. Es muy difícil seguir el ritmo del café, yo me he quedado atrás en muchos temas, y a lo mejor he dado mi opinión y nadie me ha contestado tampoco, pero bueno, nunca he pensado que me hayan dejado de lado, tal vez que sencillamente ya decirme algo más era reiterar en lo mismo. En el tema de ayer hice algunas intervenciones y tampoco hicieron mención de algunos ejemplos y preguntas que dejé en el aire, y ahí han quedado, en el aire... Pero no te lo tomes a mal, creo que forma parte del día a día de cada uno, y el ritmo de este hilo es vertiginoso, no siempre puedo seguirlo incluso a veces alguien me ha hecho una pregunta y me la he saltado sin darme cuenta, pero nunca con intención de dejar de lado a nadie. Ten por seguro que si leo algo y pienso que puedo aportar algo o que pienso lo contrario lo voy a decir, lo escriba quien lo escriba, si veo que voy a repetirme no digo nada.

Jejejeje... ¿Ves? como a la primera no me dijiste nada sobre la noticia que te conté sobre Alaska, te la volví a repetir... Insistente que es uno... Pero al final vimos hasta su casa por dentro :D
 
Sí, las nuestras las compramos en el Corte Inglés, menos mal que no hemos cogido esa subida, si no ese fin de hubiera preferido comprarme una caja de antiflamatorios:evil:

Sangran que da gusto... Mira, a finales de febrero compré dos mamparas de ducha que tenía fichadas desde noviembre y me hicieron un 20% y sobre eso un 10% más de descuento, al final me ahorré unos 400€... Y gigo yo que podían tener un poquito más bajos los precios en todas las temporadas y seguro que venden más ¿no?
 
Angel,por lo que veo eres bastante aficionado a la fotografia,estoy viendo las camaras reflex y el encargado de trabajo se ha comprado una estos dias atras la cual me ha gustado bastante,tanto por las caracteristicas como por el precio en oferta,me harias el favor de opinar sobre ella o darme una opinion sobre otra con esas caracteristicas.

Personalmente me gustan las canon o nikon...
Canon EOS 1000D Cámaras digitales SLR - Canon España

A ver si mañana mas fresquito le puedo echar una ojeada, pero te advierto que estoy muy desfasado en el tema de equipos fotográficos porque la mía hace ya casi tres años que la compré y desde entonces no he seguido la evolución del mercado...

Nicodra pienso que está más puesto que yo... ¿Dónde andará? :D

Por cierto... ¿Has contado que tal estás de lo del accidente?
 
Y eso que ya le ganan en las rebajas.

Me duermo, buenas noches y felices sueños.
 
Buenas tardes, hace un par de días que no entro por el foro, os echo de menos, pero estamos muy liados con la casa, ya acabó la obra por fín, y ahora viene lo peor, limpiar y ordenar, y en ello estamos, poco a poco, ayer y hoy hemos hecho la limpieza de la cocina y el lavadero, mañana montaremos los sanitarios del baño pues había que esperar dos días para volver a ponerlos, a ver si para el lunes podemos empezar a colocar y limpiar el salón..........en fín, no os aburro más con mis cosas.
Habéis hablado de unos temas muy interesantes, desgraciadamente no puedo volver tanto atrás para leeros, no tengo tiempo, no sé que es lo que pasó con el profesor, por eso no quiero opinar, a ver si sacamos el tema otro día que a mi particularmente me parece muy interesante, más de uno tenemos hijos entrando en la adolescencia y nos da miedo, como bien dice perecompte, somos sus padres, y ser padres y amigos a la vez creo que no se puede, yo deseo ser su madre y a la vez la persona en la que más confíe, que pueda y quiera contármelo todo, lograré conseguirlo??....

Me alegro de que le vayas viendo el color a estos meses de polvo y desorden... ¿Al final cumplieron con el plazo prometido? ¿Estás contenta con el resultado?

¡Ah! yo creo que aunque parezca que el tema ya ha dado de sí y no pega relanzarlo, el que no expone, lo hace para que todo el mundo opine, da igual si es en ese momento o tres días después. Seguro que esa aportación llena al interesado... Perecompte, ha opinado en el caso del tutor espía unas horas después y a mi me ha parecido estupendo... Aunque han pasado casi 24 horas para que yo leyera su comentario.
 
Uno que se marcha , hasta mañana...
 
Buenos días a todos... De momento amanece bien, ayer estuvo lloviendo por la mañana y luego todo el día nublado. Guillermo ya no le ha vuelto a dar fiebre, pero sigue con mocos y le duele la garganta un poco. A ver si hoy come mejor.
 
Buenos días a tod@s, paso un momento a saludar, mientras dure la conexión del Wi-FI...

Estamos todavía de camping y aprovecharemos hasta que nos dejen, luego, sacaremos la AC y nos quedaremos en un descampado que hay al lado de la playa...para aprovechar un poco más y no coger ninguna retención en la AP7.

Aunolose que ya estoy bien...me duró unos 5 o 6 dias lo del dolor de cervicales...nunca me había pasado y la verdad lo pasé bastante mal...estaba sentado en el sofá con una esterilla caliente en el cuello. Se me hacía super complicado ir a dormir...sólo el hecho de estar estirado en la cama hacía que tuviera un dolor insoportable y no podía conciliar el sueño..ah y nada de ordenadores esos días...

Yo no he podido estar últimamente muy conectado pero Iogui me va informando y de vez en cuando hace de las suyas...je,je...

Hubo un día que no pude dormir y os colgué mogollón de Youtubes de lo contento que estaba, pues me había bajado mucho el dolor...y lo celebré de esa manera...luego vino el puente 1 de mayo y ya un poco me desconecté...

A mi me pasa un poco lo mismo que a todos, pero yo tampoco puedo leer ni comentar todos los posts pero eso no deja que lo que se dice no cuente para nosotros...

Un saludo
 
Por cierto, bibilot y nicodra me ha dicho un "pajarillo" llamado iogui que ya tenéis AC pensada...fijaros si pensamos en todos vosotros que el viernes al llegar nos "instalamos" en la calle al lado del camping y al amanecer vimos que había más ACs y va y me dice:
"Mira esa es como la que se va a comprar bibi!!!"

Por no hablar sobre Angel !!! Pero eso ya no lo explico...ja,ja!
 
Yo quería lanzaros una preguntilla!!! Y es sobre las redes sociales...tipo Facebook. Habéis picado? Le encontráis alguna utilidad?
Bueno, pues a ver...si alguien dice algo...y ya puestos, a ver si os apuntáis algunos de vosotros!!!
Un saludo
 
buenos dias!!
hoy he dormido un poquito mejor que otras noches.pero estoy cansadita.la barriguita me ha dado otro estiron y me cuesta sentarme un poco mas.

respecto a la pregunta de CIUATANEJO.yo estoy en facebook.,no es que lo use mucho pero ahi estoy.
del foro tengo a MIREIM,RUTEROS,LABRIT,creo que nadie mas.
utilidad..??bueno he encontrado a algunos compañeros del cole que tenía perdidos y me hace gracia.
por lo demás pues bueno...es como todo..con cuidadito y sin dar demasiada información personal pues bien.
una amiga se registró y puso su dirección y su teléfono sin pensar que todo el mundo lo veía.
cuando lo vi ,la avisé rapidamente para que lo quitara..
 
Buenos dias a tod@s .

Merce , a ver si hay suertecilla y mejora tu Guille, que este tiempo tan cambiante no nos acarrea mas que resfriados .

Aqui hoy hace un excelente dia soleado , aunque con un poquito de brumas .

Eva , lo tuyo..., bueno , tiene arreglo , cuestion de pocos dias tambien . Espero que todo se desarrolle con total normalidad ...

En cuanto a las redes sociales , no me interesan lo mas minimo .
Como mucho tengo a varios amigos agragados a messenguer , con los que " hablo " a diario , y por supuesto , agregados de mútuo consentimiento , donde yo sepa que hay garantias de amistad o confidencialidad de datos .

Muchas personas han capturado mi correo electronico y me han solicitado que los agregue a messenguer . A algunos por desconocer quienes son , los he obviado directamente , a otros......, me lo he pensado .

Por cierto..., kiko1manolo@hotmail.com .
 
Buenos días.

Ciua, precisamente del facebook y esas redes iba el ultimo tema a debate, mejor dicho, "a mi me hubiera gustado que fuera" pero nos desviamos hacía lo que había hecho un profe, el profe puede sentirse como el padre coraje, después de obtener las pruebas acusatorias de quien mató a su hijo, se encuentra con que en el juicio no le sirven de nada y encima se expone a las represarias de los otros...

A mi me parece lo de siempre, no digas en la red (facebook, tuenti, o el café de webcampista..) cosas que no le dirías a un desconocido, da igual que ese desconocido sea amigo de un amigo, a ver si me explico, yo conozco a marta y marta os conoce a la mayoría, pero el café lo lee to dios, en el facebook es parecido pero peor, en el sentido de que muchos no conocen más allá del primer amigo, pero aunque conozcan al segundo ¿quien conoce al tercero?, podemos hablar de gustos musicales, y de muchas otras cosas sin problemas, pero, por ejemplo, nada de telefonos, direcciones, etc, y aquí somos adultos, que si alguien en la calle nos dice "te conozco de webcampista" podemos pasar de él/ella y todo quedará, como mucho en "que tio más gili...as" pero en adolescentes y preadolescentes, eso no es tan fácil "te conozco a ti y a tus padres, somos amigos, estuvimos en el cumpleaños de cachupin, si hasta me diste tu numero de tlf, ¿ves?"

Es que esto de internet está muy bien, pero hay que ser precavidos...

Por cierto, me alegra que estés mejor, ciua, si puedo ayudarte en algún ejercicio o algo me lo dices por privado, para que no parezca un coto... :D
 
Buenos días.

Os leo
 
Merce , Guillermo seestá tomando algo? qué pesadito son los mocos.

Ciut. qué buena idea lo de estudiar en el camping y salir del encierro.
Nos gusta que os acordeis de nosotr@s, vosotros estais también en nuestras conversaciones, Jesús ya sabeis que se mete poco en el foro pero lo mantengo al día.

No estoy metida en ninguna red es más este es el único foro en el que me meto( menos mallllll). No puedo opinar porque no conozco bien el tema, me parece que en internet haciendo un buen uso y utilizando el sentido común puede ser útil.

Evamm es normal que te vaya resultando un poco íncómodo , pero tienes una barrigota preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com