Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes....
Estoy destrozada, he entrado a saludaros.
Hemos tenido comida familiar en casa de mi madre ( comida a rebosar) y entre el sueño que arrastro y lo llena que aún mme siento, no tengo fuerzas para nada.
Además, me tengo que ir con Adrià a repasar materia.
 
(/QUOTE]
Pingu

Hola paisano, no nos conocemos aún , a ver si coincidimos algún día.
Yo los cds los paso a mp3 con el itunes y es facilísimo, no se si lo tienes instalado pero es un programa de descarga gratuita facilísimo de usar para organizar y escuchar música, vídeos, etc.
Yo lo uso porque utilizo ordenador MAC y el programa es de Apple, pero mi hija tiene instalada la versión para windows y también le funciona bien.
Saludos.

Hola.

Si, a ver si coincidimos, aunque puede que hasta nos conozcamos de fuera del foro. Quién sabe?

Mi hija dice que el itunes es para pasarse los archivos a la "Ipod". Yo los quiero para llevar en el coche "mi música" . Sirven igual?

Saludos.[/QUOTE]

Si, el itunes sirve para sincronizar un ipod, pero al meter en el ordenador un cd de música lo importa como mp3, acc o cualquier otro formato que te interese (eso lo configuras en preferencias), una vez tienes la música en itunes grabas el cd con lo que te interese, y al coche.
No se si nos conoceremos, yo soy profesora, así que según donde estudien tus hijos puede que sí nos conozcamos, Elche es un pañuelo.
 
Buenas tardes!!!

Ya hemos vuelto a casa,el finde mojado pero hemos disfrutado mucho de la auto,aunque antes de salir de casa se rompió el dvd de las niñas y nos han dado el camino,por lo demás bien....luego si me da tiempo os descargo las fotos.

Cómo os ha cundido darle a la tecla,tengo casi 20 páginas!!!!

Voy a dar la cena a las niñas,hasta luego.
 
Piolín qué ganas que nos pongas fotos y , sobre todo, que nos cuentes la experiencia.
 
Ahora voy a mezclar “churras con merinas”. Necesito urgentemente convertir unos archivos de cd normales de música, en archivos mp3. Lo he intentado con el Media player y me los deja tal cual, a pesar de decir que los está copiando en mp3. He usado un programa convertidos, pero no reconoce los archivos que estan en el cd. Abriré un hilo, a ver que pasa.


Saludos y abrazos sin rencor…


Rafael , yo lo hago con un programa llamado MUSIC MATCHBOX , lo encontrarás en la red .
 
Buenas tardes a tod@s....
 
Pues ya tengo preparadita la cv para ir a tierras Asturianas estubimos estar tarde midiendo para coger unos nordicos pues me comente la muyer que es un mata personas hacer las camas
 
A menos mal que andas por aqui, que tal estas me alegro mucho de leerte desde la de granada no teniamos contacto
 
hombreee... , yo mismo , si te vale " pulpo " como animal de compañia
 
Pues me e lucido jejjejejej no hay nadie por hay

Yo estoyyyyyyy... que he vuelto a entrar....

Piloin.. estoy impaciente!!
Perec... no te puedo ayudar en esto del mp3... no uso..

Respecto a las redes sociales tipo facebook... no uso, ya tengo bastante con webcampista y el foro catalán, me niego a engancharme en mas sitios...:evil:
 
Vaya piolin, me alegro del buen estreno, y estoy deseando ver las fotos.
 
Hola Pucela alguien si que hay, estoy yo y seguramente algunos mas, no te preocupes que ya saldrán a saludarte.
Comentas que vas a mirar nórdicos buena decisión pues es mas rápido hacer las camas y menos trabajo, pero en verano como que van a sobrar ¿no?
 
Nicodra, me han encantado tus exposiciones respecto a las máquinas fotográficas.....suerte que eres aficionado!!
 
Hola Pucela alguien si que hay, estoy yo y seguramente algunos mas, no te preocupes que ya saldrán a saludarte.
Comentas que vas a mirar nórdicos buena decisión pues es mas rápido hacer las camas y menos trabajo, pero en verano como que van a sobrar ¿no?


Yo los acabo de retirar esta última salida..... ahora una colchita....:flower:
 
Hola Pucela alguien si que hay, estoy yo y seguramente algunos mas, no te preocupes que ya saldrán a saludarte.
Comentas que vas a mirar nórdicos buena decisión pues es mas rápido hacer las camas y menos trabajo, pero en verano como que van a sobrar ¿no?
Bueno por si acaso hace frio ya les tenemos
 
Yo antes los llevaba guardados bajo el arcon de la cama grande de la cv, ahora, en la auto, no tengo espacio, lo que llevo es un par de mantas bajo los colchones.
 
Pues ya tengo preparadita la cv para ir a tierras Asturianas estubimos estar tarde midiendo para coger unos nordicos pues me comente la muyer que es un mata personas hacer las camas

Hola, pues si que es cómodo el nórdico, se hace la cama volando, y si no lo compras muy grueso, en verano por el norte también va bien, yo llevé uno finito de ikea a Pirineos el verano pasado y no estorbaba nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com