Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pucela ya estais preparando otra webcampada? Noostros tenemos nórdico en la cama nuestra, a los niños les pongo una sábana debajo y encima el saco, dependiendo de la estación , me llevo los finos o los gordos.

marta, jajaja, lo que nos hacía falta es lo de las redes.

Pingu habeis salido este fin de.?

Hola Kiki digo kiko
 
MARTA pero esos que no son de plumas no daran mucho calor

Depende como seais, Pere es muy calurosa y nosotros también.... con una colcha ya tenemos suficiente... aunque igul para Holanda los tendré que volver a poner....
 
hombreee... , yo mismo , si te vale " pulpo " como animal de compañia

En estas horas, el pulpo, uno de mis animales de compañía preferidos:


pulpogallega.JPG
 
Yo antes los llevaba guardados bajo el arcon de la cama grande de la cv, ahora, en la auto, no tengo espacio, lo que llevo es un par de mantas bajo los colchones.

Qué buena idea guardarlas bajo los colchones.

Hola inmana en verano en algunos sitios , he tenido que sacarlo, es que soy un poco friolera.
 
Qué buena idea guardarlas bajo los colchones.

Hola inmana en verano en algunos sitios , he tenido que sacarlo, es que soy un poco friolera.

Hay que ingeniarselas de alguna manera.....
También llevo un saco de dormir, que en caso de necesidad, abierto, hace como nórdico. Ocupa la mitad que un nórdico.
 
BIBILOT tengo ganas de salir para cambiar el chip

Haceis muy bien , soy de la opinión que cuando un@ está mal, hay que hacer algo para estar mejor. :flower:
 
Gracias, espero que tanto ladrillo les sirva a los muchaschos.

Ten por seguro que sí...
Pere acaba de hacer un curso intensivo de nociones de fotografía y ha venido entusiasmado!!

Me he quedado sin cámara reflex...:neutral::neutral:
 
Peterrrrrr cúanto tiempo, qué te ocurre? ya no quieres na con nosotr@s?
 
Ten por seguro que sí...
Pere acaba de hacer un curso intensivo de nociones de fotografía y ha venido entusiasmado!!

Me he quedado sin cámara reflex...:neutral::neutral:

Nada no te preocupes, eso el la fiebre inicial, cuando haga las primeras 10000 fotos y se de cuenta que luego hay que ordenarlas te la devuelve ipso facto jajajajajaja.
 
Hay que ingeniarselas de alguna manera.....
También llevo un saco de dormir, que en caso de necesidad, abierto, hace como nórdico. Ocupa la mitad que un nórdico.

Estas ideas me las apunto, el nórdico lo dejábamos en la c.v. guardado en una funda, pero me parece mejor traerlo en el último viaje de cambio de temporada y dejar saco. Nosotr@s antes dormiamos en dos sacos unidos.
 
Bibilot, este fin de semana no hemos salido, es lo que tiene mayo con tantos actos sociales ,el próximo tampoco salimos con la caravana, tengo comunión en Granada, pero salimos el sábado por la mañana y volvemos domingo, no me compensa moverla.
A partir del siguiente, viernes 22 de mayo, y hasta el 5 de julio, hemos reservado en el camping de la marina la oferta de fines de semana, nos viene bien porque estamos muy cerquita, y aprovechamos desde viernes a mediodía hasta domingo por la noche, el niño está muy ilusionado, le encanta esa piscina, y la playa, estaremos allí hasta que salgamos para Francia, que es donde iremos en julio.
Aprovecho para decirlo por si alguno va a acercarse por la zona, pues allí estaremos para conocernos e invitaros a una cervecilla.
 
Estas ideas me las apunto, el nórdico lo dejábamos en la c.v. guardado en una funda, pero me parece mejor traerlo en el último viaje de cambio de temporada y dejar saco. Nosotr@s antes dormiamos en dos sacos unidos.

Ya lo iras experimentando tu misma....aunque parezca lo mismo cv y ac.... a la hora de ordenar hay pequeños cambios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com