Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, la noche está tranquila... Hola a todos... Esta tarde entre que me han traído el fijo por fin y que después me fuí a correr, no me ha dado tiempo ha estar por aquí. Ahora me toca pasar todos mis archivos desde el portátil y desde el disco duro externo a este de nuevo... Reorganizar, instalar otra vez todos los programas... Un rollo vamos.

He corrido un lunes (cuando son sagrados para mí) porque mañana no podré ir a la natación, me coincide con el médico, así que será el martes mi día sin deporte esta semana. No me ha gustado correr por la tarde nada. Prefiero por la mañana temprano que me pilla más fresco.

Ana, me alegro de ponerte cara, tendré que volver a mirarte mañana porque soy un caso con eso de la fisionomía, pero al menos no tengo a Piolín en la cabeza cuando te hablo, jeje

Iogui, a mi también me ha gustado esa fusión...
 
Ana, me alegro de ponerte cara, tendré que volver a mirarte mañana porque soy un caso con eso de la fisionomía, pero al menos no tengo a Piolín en la cabeza cuando te hablo, jeje

...


Hola Angel , a mi me pasaba igual , le contestaba y tenia delante al piolin de las narices ese , jajajaj
 
Bueno, la noche está tranquila... Hola a todos... Esta tarde entre que me han traído el fijo por fin y que después me fuí a correr, no me ha dado tiempo ha estar por aquí. Ahora me toca pasar todos mis archivos desde el portátil y desde el disco duro externo a este de nuevo... Reorganizar, instalar otra vez todos los programas... Un rollo vamos.

He corrido un lunes (cuando son sagrados para mí) porque mañana no podré ir a la natación, me coincide con el médico, así que será el martes mi día sin deporte esta semana. No me ha gustado correr por la tarde nada. Prefiero por la mañana temprano que me pilla más fresco.

Ana, me alegro de ponerte cara, tendré que volver a mirarte mañana porque soy un caso con eso de la fisionomía, pero al menos no tengo a Piolín en la cabeza cuando te hablo, jeje

Iogui, a mi también me ha gustado esa fusión...

Hombre,a Piolin me parezco poco..jejejeje
Yo sí que suelo acoradarme de las caras y los nombres,de momento....
 
Yo tampoco me olvidaré del nombre...,ANA , como mi esposa e hija..
 
Ya te digo que para eso soy un caso... Hace tres días que me ronda por la cabeza la imagen de un señor al que vi cuando corría por la mañana, y además se ve que me conoce... Pero nada, que no me acuerdo de que, ni de donde...

Me voy a la cama que hoy ya llevo casi tres cuartos de hora de retraso... Que descanseis

Buenas noches​
 
Buenas noches a tod@s , yo tambien me marcho , Hola Agustin , adios Agustin , jajajaj , y a toda la peña , mañana temprano me teneis aqui y paso lista , chao.. , buen descanso...
 
Nuenos dias ......... joer no hay nadie!, la cafetera apagada, cojo un zumo de bote que me voy a producir.

Que paseis un buen dia.

,
 
Buenas mañanas, a todos. Me estan entrando agujetas de leer lo atrasado y aun asi me pierdo
:cheers:
 
Buenos dias!

Ya me han caido las tostadas con pavo y el cafe...voy a ver si puedo hace rel repaso. Tengo poco tiempo.
 
Buenos días... Hoy os saludo tempranito, antes de llevar al peke al cole. Ya está bastante mejor.

Por cierto, sabeis algún antivirus para descargar gratis de la red?? Gracias de antemano....
 
Alerta-Antivirus.es

Mira en el enlace, en la parte de utiles gratuitos. Yo tengo instalado el Avast que inicialmente te da dos meses pero si lo registras, es enviar un correo, te da 12 meses mas al finalizar el periodo es volver a registrarlo. Funciona bien.
Tambien he usado el AVG y sin problemas. En esa dirección como podras ver el Utiles Gratuitos hay monton de utilidades

:cheers:
 
Buenos días.

No ´se que más de cir.

Os leo.

Marta ayer te eché de menos, hoy también?

Merce de ese tema se encarga Jesús , así que ni idea.
 
Aquí va la foto,es de ahora mismo,asi que más reciente no se puede pedir,jajajaja


Ana qué guapa y qué jovencita eres, pareces una niña. Qué bien, ya te pongo cara cuando te leo.
 
Buenas noches guap@s!!!!
A mi más que el flamenco me ha gustado la combinación de la música árabe (es sugerente...) con el flamenco.

Sí, a mi esa fusión me gusta mucho, ya me gustaba el Lebrijano cuando empezó a hacerla. Te gusta bailarla?
 
Abuelita muchas felicidades para el amor de tu vida.
 
Buenos días
¿como estamos hoy?
Charlatanes como ayer?
Que estrés!! Pero me encanta ...
 
Alerta-Antivirus.es

Mira en el enlace, en la parte de utiles gratuitos. Yo tengo instalado el Avast que inicialmente te da dos meses pero si lo registras, es enviar un correo, te da 12 meses mas al finalizar el periodo es volver a registrarlo. Funciona bien.
Tambien he usado el AVG y sin problemas. En esa dirección como podras ver el Utiles Gratuitos hay monton de utilidades

:cheers:

Gracias, igual me bajo el AVG que viene en español... Ya te cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com