Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy delante de mis bocatas... Hoy no creo que lleve el viento.

Me han quitado la segunda serie de verruguitas en cinco minutos... Unas catorce... Ya no queda ninguna, pero vamos, que se ve que hay pieles propensas a, y la mía es una de ellas.

Después como el peluquero a las 8:40AM estaba libre, pues me ha hecho mi rapadito... Así que una cosa menos que hacer esta semana.

De antivirus no tengo ni idea... Me los instala un amigo informático. Se que en el portátil y en la ofi tenemos el NOD32, y que era gratuito, pero ahora en el fijo me ha instalado otro que no recuerdo como se llama, lo miraré a la noche.
 
Gracias Agustín, después la miraré.

También tiene cuarto oscuro aparte de lado?:D

JAJAJA esto de estar pensando en como entrar al cuarto oscuro sin despertar a la señora.....jaja .


buenos_dias.gif


Un saludico para tod@s,me alegro que vaya Guillermo al cole es señal buena Merce
 
felicidades.gif
Muchas Felicidades!!! Sidra y Pepe por vuestros 30 primeros años de vida en común.
 
Buenos dias.
Merce, me alegro mucho que Guille ya este bien.

Abuelita, muchas gracias, han pasado 30 años y si miras para atras como se han pasado de deprisa, con sus momentos buenos y malos.
 
Sidra
Feliz aniversario!!!!
 
buenos dias para todos, felicidades cidra
Angel el domingo estube en veredas blancas que porcirto hacia un monton de tiempo que no subia y es una escursion que recomiendo a esto se encuentra en zafarraya.
 
Sidra

Mañana será como una condena Treinta años y un día

jejejejejeje
 
sisi.
el avast es en español.el enlace que he puesto ya te lleva a el.
 
buenos dias para todos, felicidades cidra
Angel el domingo estube en veredas blancas que porcirto hacia un monton de tiempo que no subia y es una escursion que recomiendo a esto se encuentra en zafarraya.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya por la zona... :D

Hacía mucho que no te pasabas por el cafe ¿no?
 
Buenos dias... , no preguntavais por mí ??

Ah , no ??

Bueno , es igual , aqui estoy , jejejej
 
Castilla , que tal Pinnacle Studio ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com