Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Vamos, que te vallas al monte a hacer de control de niños.....bueno, por que se puso mala la mama sino ya habrias buscado algun vericueto para gastar suela, si te conocere yo...compañero. Que tal estuvo la actividad, fue mucha gente? el año pasado fue un verdadero ejercito, en serio, estubistes con Paco? bueno ya me contaras.

No fue mucha gente pero estuvo bastante bien. ¿has visto las fotos del enlace unos post más arriba? Paco fue, tarde como siempre, pero fue. Ya te contaré que si no aburro a los foreros.
 
Andorra a la vista

Andorra a la vista

Más o menos igual que tú. La verdad que pasar algún día rascándose la barriga debajo de una palmera tampoco es mala idea.

La diferencia Kraus entre tú y yo ,al ser bajito paso desapercibido.jejejejeje.

Bueno he visto de la decripción del gps de la sirera , pero intentaremós hacer algo más , como me describiste en su dia de hacer los tres picos, claro todo depende como estaremos de fisico y de la climatólogia obiamente, lo que si aprenderé el artilugio del gps, para mi faceta desconocida,sin duda una garantía de hacer la excursión con éxito,claro igual me espongo más con la climatlogia adversa.

Comprobé la agenda que tienes y vi el hueco en Andorra,pero vas a estar hecho polvo con tanto tragineo,

bueno si no ocurre nada malo y allí estaré ,con mucha ilusión y a recontrasnos de nuevo:blob5:
 
Más o menos igual que tú. La verdad que pasar algún día rascándose la barriga debajo de una palmera tampoco es mala idea.

La diferencia Kraus entre tú y yo ,al ser bajito paso desapercibido.jejejejeje.

Bueno he visto de la decripción del gps de la sirera , pero intentaremós hacer algo más , como me describiste en su dia de hacer los tres picos, claro todo depende como estaremos de fisico y de la climatólogia obiamente, lo que si aprenderé el artilugio del gps, para mi faceta desconocida,sin duda una garantía de hacer la excursión con éxito,claro igual me espongo más con la climatlogia adversa.

Comprobé la agenda que tienes y vi el hueco en Andorra,pero vas a estar hecho polvo con tanto tragineo,

bueno si no ocurre nada malo y allí estaré ,con mucha ilusión y a recontrasnos de nuevo:blob5:

La Serrera ya la tengo en mi web. Contigo es la que te dije:
Pic de l'Estanyó, Pic de la Cabaneta y Cap de la Serrera. En la Collada dels Meners, y si nos quedan ganas, Marta nos cuidará de las mochilas y el Kraus, tu y yo nos subimos al Pic de la Serrera y vuelta (es esta cuestecita)

sorteny_091.jpg


Luego bajamos por el fondo del Val del Sorteny. Ya la tengo preparada en el GPS (por si hay niebla :)).
 
Pues no había visto el subforo. Añadiré las excursiones del puente pasado. Son entretenidas para los niños.

La idea original era que aprendiera los valores necesarios para disfrutar de la montaña, desde saludar a todo el mundo con el que te cruzas a tener que renunciar al objetivo de tu ruta que está a sólo 200 metros pasando por fotografiar flores, paisajes y animales que se dejen ver.

Luego que ella elija sus aficiones.

En mi caso era montañero de remonte vocacional. Osea o hay "remonte", o no subo ;-)

Pero ahora me he reciclado a "montañero vacacional" o "dominguero de las montañas".

Luego ya veremos si seguimos avanzando.

Saludos,

Tolo














Seas bienvenido Tolo, en este hilo hacemos comentarios referente a que nos unes, me da la sensación no hs visto en el subforo de campo base ,en ella ponemos las excursiones de cada uno de nosotros, pincha aqui http://www.webcampista.com/foro/campo-base/ .

Me alegra muchisimo que tu hija le gustara el senderismo, y opino exactamente igual que Picapinos, es la mejor opción de disfrutar en familia , yo lo hize en su momennto y la experiencia es imborrable.

Nos gustaria que pusieras una crónica de la ruta que hicistes en Ainsa
saludo
Donald
 
La Serrera ya la tengo en mi web. Contigo es la que te dije:
Pic de l'Estanyó, Pic de la Cabaneta y Cap de la Serrera. En la Collada dels Meners, y si nos quedan ganas, Marta nos cuidará de las mochilas y el Kraus, tu y yo nos subimos al Pic de la Serrera y vuelta (es esta cuestecita)

sorteny_091.jpg


Luego bajamos por el fondo del Val del Sorteny. Ya la tengo preparada en el GPS (por si hay niebla :)).

Discúlpame , en no contestar antes voy super liao del curro se avecina tormenta,ya te contaré.

Esta cresta loma parece asequible, ya me veo en ella y por cierto ya está la vuelta de la esquina.:blob5: gracias por recordar la niebla pero dudo que le encontremos por estas fechas
 
montaña

montaña

Pues no había visto el subforo. Añadiré las excursiones del puente pasado. Son entretenidas para los niños.

La idea original era que aprendiera los valores necesarios para disfrutar de la montaña, desde saludar a todo el mundo con el que te cruzas a tener que renunciar al objetivo de tu ruta que está a sólo 200 metros pasando por fotografiar flores, paisajes y animales que se dejen ver.

Luego que ella elija sus aficiones.

En mi caso era montañero de remonte vocacional. Osea o hay "remonte", o no subo ;-)

Pero ahora me he reciclado a "montañero vacacional" o "dominguero de las montañas".

Luego ya veremos si seguimos avanzando.

Saludos,

En mi caso fué casi un atropello,se me ocurrió preguntar aún experto en montaña si podia ir con él al monte, me contesto a cuestas no te voy a llevar , y eso me hizo hincapie lo prové y hasta la fecha, bueno Tolo estaremos atento tus aventuras un saludo

Donald
 
Hola colegas, he colgado en el subforo del campo base un relato de la subida a Valdehalcones, un pequeño collado de la Pedriza con leyenda. Pincha este enlace a La Cruz de Mierlo
 
Me tengo que hacer con los mapas de la pedriza.

Muy bonito.

Sí señor.

Saludos,
tolo

Te recomiendo el que edita la Tienda Verde en 1:15.000. Tiene algunos fallos pero tambien tiene el nivel de detalle que requiere un lugar en el que si te despistas 50 metros la has cagao.
Y como recomendación adicional, te pones en contacto conmigo y te llevo practicamente a donde quieras (de la pedriza)
 
Te recomiendo el que edita la Tienda Verde en 1:15.000. Tiene algunos fallos pero tambien tiene el nivel de detalle que requiere un lugar en el que si te despistas 50 metros la has cagao.
Y como recomendación adicional, te pones en contacto conmigo y te llevo practicamente a donde quieras (de la pedriza)


Y yo'?????'???????? jejeje, te recuerdo Andorra está en la esquina y como llevas el tema E , que hace teórico y praciacas al a vez.:walk::walk::walk:
 
Te recomiendo el que edita la Tienda Verde en 1:15.000. Tiene algunos fallos pero tambien tiene el nivel de detalle que requiere un lugar en el que si te despistas 50 metros la has cagao.
Y como recomendación adicional, te pones en contacto conmigo y te llevo practicamente a donde quieras (de la pedriza)

Muchas Gracias. Lo veo. Me acercaré a comprarlo la semana que viene.
Tengo que ir el miércoles a Madrid.
Veo que tienen un montón de mapas para otras sierras.

Pues comenzaré por la ruta del elefante que contaste en el relato.

Saludos,

Tolo
 
Ya observo que esto sigue avanzando, como veis estoy como el Guadiana, aparezco y desaparezco.
Estoy muy pillado por el trabajo y llego agotado a casa, para haceros una idea puse a la venta el carro tienda que aun conservo y en una semana ni me habia metido !que habra pensado la gente!. ahora me he dedicado a contestarles.
De aventuras, pues me fui al cañon del rio lobos y llegando se me rompio el turbo del coche, aunque logre llegar y volver con el y tirando de la cv despacito, estoy mirando comprarme otro pues ya no me fio de él por los km que llevo.
En el cañon realice una excursion pero de bici que pensaba iba a ser un paseo y me complique metiendome por unas sendas que son para andar mas que para bici, pero merecio la pena, aunque en algun momento tuve que llevar yo la bici.
El camping no lo conocia pero esta muy bien, esta todo aparcelado por setos y con poca gente (en esta epoca) y sobretodo muy tranquilo y en la misma entrada del cañon.
 
Ya observo que esto sigue avanzando, como veis estoy como el Guadiana, aparezco y desaparezco.
Estoy muy pillado por el trabajo y llego agotado a casa, para haceros una idea puse a la venta el carro tienda que aun conservo y en una semana ni me habia metido !que habra pensado la gente!. ahora me he dedicado a contestarles.
De aventuras, pues me fui al cañon del rio lobos y llegando se me rompio el turbo del coche, aunque logre llegar y volver con el y tirando de la cv despacito, estoy mirando comprarme otro pues ya no me fio de él por los km que llevo.
En el cañon realice una excursion pero de bici que pensaba iba a ser un paseo y me complique metiendome por unas sendas que son para andar mas que para bici, pero merecio la pena, aunque en algun momento tuve que llevar yo la bici.
El camping no lo conocia pero esta muy bien, esta todo aparcelado por setos y con poca gente (en esta epoca) y sobretodo muy tranquilo y en la misma entrada del cañon.

Hombre Guadiana, como estas? como te dejes liar por el trabajo estas apañao, primero te lia el trabajo, luego la parienta, los niños, yo tuve un tiempo en el que realmente no era yo, siempre estaba liado, era autonomo, empresario, padre de familia y animales, facturas clientes,hacienda, numeros mas numeros tic,tac,tic,tac, hasta que pare el reloj y dije hasta aqui he llegado, me di cuenta y ahora el dia a dia sigo casi igual por que no paro, pero hago lo que yo quiero y como quiero y no lo que el sistema me impone,( perdona por la parrefada Tenere) bueno por aqui , en campo base seguimos poco a poco, te hechabamos de menos, por lo menos yo, el año pasado quise ir al cañon de rio lobos en s. santa y nevo de narices, despues de tener la documentacion de soria y toda la zona lo tubimos que suspender y al final terminamos en el escorial, que tambien nevo, bueno socio, espero nos pongas algunas fotitos o comentario sobre la zona, yo estaria encantado, y mas teniendolo en pendiente en mis favoritos. SALUDOS
 
Camping Oto

Camping Oto

Os dejo unas fotitos del camping Oto para los que estan pensando utilizarlo este verano ( u otro)

newreply.php


Con el bar-restaurant al fondo debajo de la arboleda, esta a guevo para tomar el vermout mientras te das un bañito.

DSCN0585.JPG


Las sombras en las parcelas.

DSCN0589.JPG



DSCN0586.JPG
 
Hay q joerse picapinos, la verdad es q te lo montas bien y eliges buenos destinos. Por eso me lo paso en grande cuando coincidimos en alguna salida. Un saludo amiguete.:occasion5:
 
Hay q joerse picapinos, la verdad es q te lo montas bien y eliges buenos destinos. Por eso me lo paso en grande cuando coincidimos en alguna salida. Un saludo amiguete.:occasion5:

La proxima vez que vallamos a Ordesa y Monte Perdido, te aviso, te lo prometo, te va a encantar.
 
Protección de las Montañas

Protección de las Montañas

A propósito del post anterior, he recibido un comunicado de Mountain Wilderness con la invitación a participar en la convocatoria "Montañas en Red". Si queréis participar subir este fin de semana a una montaña y haceros una foto con el cartel que os podéis bajar e imprimir accediendo al enlace de la nota.

Marta, el Kraus y yo nos la haremos.
[FONT=&quot]Montañas en Red 2009[/FONT]

[FONT=&quot]
Estimados amigos:

Ya está aquí la edición de este año de la acción "Montañas en Red", que viene organizando RedMontañas desde hace varios años como acción reivindicativa a favor de un marco de protección para nuestras montañas. Lógicamente, venimos sumándonos a estas acciones, y animando a nuestros socios a hacer lo propio.

La coordinación de RedMontañas nos ha transmitido lo siguiente:[/FONT]
Y para que esta alineación favorable de las estrellas pase de "coyuntural" a "estructural" NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA VUESTRO APOYO, es decir, necesitamos las voces de todos, pidiendo colectivamente una mayor protección para nuestras montañas. ¿Que cómo? pues lo sabéis muy bien: ¡¡desde las montañas, participando en la Acción Solidaria MONTAÑAS EN RED !!

Ya tenéis las pancartas colgadas en la web y listas para descargar, podéis echarles un vistazo en la imagen que os adjuntamos, gracias al buen hacer de Carlos, nuestro diseñador gráfico. Esperamos que os gusten. Teneis toda la información en www.redmontanas.org, "Montañas en Red 2009"

Por supuesto, pedid a todos vuestros amigos, familiares, alumnos, compañeros, colegas........... que os imiten y participen. Seguro que será divertido, pero además será muy útil.

NUESTRAS MONTAÑAS LO MERECEN!

Un abrazo para todos,

Rosa F.Arroyo
Equipo RedMontañas

[FONT=&quot]Así que, ya sabéis: tenéis todas las instrucciones y material gráfico en

RedMontañas - MONTAÑAS EN RED 2009

¡Animaos a ascender montañas a la vez que reivindicáis su protección! Un cordial saludo

La Junta Directiva
[/FONT]
[FONT=&quot]



[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com