Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko que bueno eres con lo cansado que vendras y tu con ganas de juergacomo me podido reir en el hilo de no estamos solos toda via se me caen las lagrimas.jajaja


Es que por muy cansado que venga , lo de decir tonterias me sale de muy a dentro , jajajaj , es como mi fasceta más natural.....
 
Hola kiko, te diré que bajé un conversor y resulta que el sonido del vídeo va con retraso con respecto a la imagen, asi que está claro que el vídeo no es lo mío!


Vaya por Dios , te veo insegura y abandonas pronto .

Bajate otro y vuelve a probar . Te aconsejo el Pinnacle Studio , a ser posible versiones antiguas , como la 9.0 o mejor la 9.3 , y luego , ya te iré guiando...
 
Hola a todos, entro en esta vuestra cafetería para daros las gracias por vuestras felicitaciones, espero seguir sumando años, para seguir recibiendo vuestras cariñosas felicitaciones. Gracias. Avi.


Creo que te confundistes , es NUESTRA cafeteria , TU caferetia , la cafeteria de TODOS .

Siempre serás bien venid@ .
 
Buenas noches!!!

sidra,que pena que me vaya de puente,sino me habría acercado a Aranjuez en un ratillo.

Evamm,espero que os mejoréis...sobre todo tú que tienes que cuidarte más.

kiko,me alegro de tu vuelta a la rutina...
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas noches!!!


kiko,me alegro de tu vuelta a la rutina...


Hola , buenas noches ANA , yo tambien me alegro , jejeje . aunque me temo que en proximas fechas habrá que hacer alguna actuación más de este tipo...

En fín , todo sea por una causa justa..
 
Buenas noches tambien para tod@s , yo tambien marcho a dormir , hasta mañana...
 
Buenas noches chic@s
 
Buenos días!! Esta noche ha hecho algo más de fresquito, me he tapado más para dormir, se estaba tan bien en la camita...

Avi, eres bienvenido a la cafetería porque como dice Kiko, tambien es tuya. Felicidades de nuevo!!
 
Buenos días!! Esta noche ha hecho algo más de calorcito, me he destapado más para dormir,no se estaba tan bien en la camita...
 
Buenos dias,.

Bienvenido al cafe Rocinante, ponte comodo y tomate los que te alga falta.
 
Buenos días a todos...
ya estamos en la mitad de la semana laboral...lo peor ha pasado.
 
Buenos díassss.

Rocinante bienvenido al café.

Sedotime también prefiero mirar la botella medio llena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com