Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, entro en esta vuestra cafetería para daros las gracias por vuestras felicitaciones, espero seguir sumando años, para seguir recibiendo vuestras cariñosas felicitaciones. Gracias. Avi.


Bienvenido al café Antonio, seguirás recibiéndolas por muchisimos años , espero que pasaras un buen día.
 
Buenas noches a toa la peña , ya en casa , y con buenas noticias...., a partir de mañana retorno a mi horario habitual , por ahora , jajaja , así que por las mañanas os librais de mí.....

Bueno , ahora toca la cena , pero os leo...


Estupendo, pero creo que va a ser por poco tiempo según lo que escuché ayer.... van a llenar los colegios de ordenadores.

( ofúu, con lo larga que es la tarde :D)
 
Buenos días. por aquí lloviendo...

bibilot, es cierto que se trato el tema, y recuerdo que dije casi lo mismo...

kokolo, ¿estas por Valencia? tenemos la ciudad tomada por los del atletic ayer a las 03:00 se les oía cantar, (que se jo...n los vecinos, como siempre) al llegar del curro a las 22:00 pensaba yo "¿como hay tanta gente de marcha un martes?" y es que eran todos del equipo...

Del barça no veo tantos, igual los han puesto en la otra punta para evitar problemas.

A ver como queda la cosa, aunque me ha dicho un pajarito que al Barça económicamente no le conviene ganar la copa... por aquello de las primar a los jugadores, liga, champions y copa... de renunciar a alguna de las tres, me imagino que la menos ingresos aporta es la copa, pero vamos, esto no es como el ajedrez ¿o si?

Suerte a los dos, y no me ocupeis mucho las calles, que yo al día siguiente curro...
 
buenas!!
hoy me he levantado un poco mejor
anoche mi maridin me hizo sopita de arroz y parece que no me sentó mal del todo.
aunque he pasado muy mala noche,he dormido un rato en el sofa y todo.no sabia como ponerme en la cama,me dolia toda la espalda.
anoche tuve unas decimas de fiebre,pero con un gelocatil se me pasó.
marc ya no ha vuelto a tener diarrea y carles tambien está mejor.
asi que no se que sería.
habiamos pensado que algo nos sentaria mal pero es que marc come en la guarde y casualmente estos dias yo he comido diferente que carles tambien..asi que no se.

bueno estoy por aqui con un dolor de riñones y espalda que no veas..pero por aqui.
 
eva, tu cuidate y de paso cuidas a las peques, no te cortes en ir al medico, que para eso están.

Felicidades a los que cumplan algo, avi, adriá, y seguro que me dejo alguno.
 
Hoy se ve que no e quieren dejar entrar en el café :evil: :D Vaya mañanita...

(...)

Con los amigos que podía hablar no me hacía falta confesiones ni preguntas, es lo que más echo de menos de la "más juventud", tener amigos incondicionales, pese a conocerte.


Aprovecho para iniciar otro tema (si queréis), peliagudo: ¿son amigos nuestros amigos? quiero decir, hasta que punto son amigos, ¿solos para los ratos buenos? ¿solo para quedar a comer? ¿que es una situación dura para un amigo?
un forero comentaba que para ver si tenias un amigo tenías que degollar un cerdo, meterlo en un saco y presentarte en la puerta del amigo, pidiendo ayuda... creo que de esos solo me queda uno... realmente no sé como reaccionaría yo, antes lo tenía claro, ahora no tanto, quizá por las cosas que puedo perder. (entiendo que en realidad no hace falta matar al cerdo, no os vayáis por las ramas)

Pues nada, ahí queda eso. He soltado una minibiografía de mi vida relativa a este tema pero la he borrado, porque seguro que se iba por las ramas el tema.

Ta luegor...

Lo primero, a mi me hubiera gustado leer la minibiografía, no me importa que te vayas por las ramas, así que cuando te apetezca la dejas caer :D.

Lo segundo... Los amigos... ¡Uf! ¿la cantidad o la calidad? :)

Cuando me planteo cuantos amigos de verdad tengo, no llego a completar los dedos de una mano... ¿Soy muy exigente? Quizás, pero para mí un verdadero amigo es ese, el que es capaz de ayudarte cuando llegas con la cabeza del gorrino en una bolsa... Al que le puedes contar tu más profundo secreto y sabes que no te va a defraudar. El que te escucha y con el que puedes compartir. Ese con el que realmente no te importa involucrarte porque sabes que es recíproco... El que a pesar de la distancia lo tienes en mente a diario y con el que no importa que corra el tiempo y no haya contacto, porque sabes que siempre está ahí... Para lo bueno y para lo malo.
 
Evamm me alegro que estés mejor, nosotros y más gente que conozco, hemos pasado un virus que duraba un día con esos síntomas , después te quedas muy cansad@ y te duele todo el cuerpo.

Aunnolose que se hubiera tratado el tema en otro hilo no quiere decir que no se trate aquí, no terminé la frase, el tema es interesante, si no he escrito nada es porque no puedo entretenerme mucho y , a veces, tengo la cabeza tan saturada que no doy pa más.
 
Evamm me alegro que estés mejor, nosotros y más gente que conozco, hemos pasado un virus que duraba un día con esos síntomas , después te quedas muy cansad@ y te duele todo el cuerpo.

.
gracias guapi
uff .pues cuadra a la perfeccion con mis sintomas.
los de mi marido y mi hijo no.pero a mi me ha afectado mas.normal.
espero que hoy me siente mejor la comida.aunque haré dieta blanda porque mi estomago todavia no está del todo bien.
 
Angel eso que cuentas de los amigos a mi me pasa igual, yo tengo a mi hermana del alma que es la mujer del que se mato con la moto,ase que cuando me necesita a un que solo sea para decirme hola hay estoy, igual que cuando yo la llamo por tfl y no me lo coje a 2 vez no insito mas ya me llamara cuando ella lo crea oportuno, eso significa que no esta bien y no quiere hablar con nadie.
 
(...)

Aunnolose que se hubiera tratado el tema en otro hilo no quiere decir que no se trate aquí, no terminé la frase, el tema es interesante, si no he escrito nada es porque no puedo entretenerme mucho y , a veces, tengo la cabeza tan saturada que no doy pa más.

¿Así que tampoco te quedan neuronas? :D Como a nosotros :occasion9:
 
¿Así que tampoco te quedan neuronas? :D Como a nosotros :occasion9:

:D Sabía que no se te escaparía, no he hablado de neuronas, la interpretación que haces " está en tu mente", la frase " no doy pa más" se puede continuar con otras interpretaciones. No obstante, "el no doy pa más mío" lo estás tasando con el mismo rasero que " el vuestro"???? es lo mismo " un puñao" que una tonelá? :occasion9:
 
gracias guapi
uff .pues cuadra a la perfeccion con mis sintomas.
los de mi marido y mi hijo no.pero a mi me ha afectado mas.normal.
espero que hoy me siente mejor la comida.aunque haré dieta blanda porque mi estomago todavia no está del todo bien.

En casa Jesús es el estuvo peor , dependerá de cómo le coja o le ataque a cada uno, así que cuidate . Nosotros también estuvimos con dieta blanda, otro de los síntomas son los dolores fuertes de barriga que te dan.
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!

 
Hola chic@s,
bueno entro un ratito a hacer el café...

De entrada espero que os mejoréis evamm...

Thunderstorm y Aunolose vuestras clases y conocimientos nos ayudan...gracias a los dos.

Por cierto, espero que gane el Barça...aunque si gana el Atletic de Bilbao estaré contento también...aunque el Barça me tira más y eso que no veo los partidos, con saber el resultado me conformo! Me imagino que las hinchadas se comportaran bien en general y no os afectarán demasiado.
Lo que si tengo claro, es que gane el que gane habrá petardos por la noche en Mataró y eso si que me molesta pues el Iogui de 4 patas se asusta y no quiere salir a hacer sus necesidades a la hora que toca y luego, a horas intempestivas quiere salir...

Angel no es propio de ti acostarte tan tarde...! Bueno por lo menos seguro que has estado controlando el café.

Avi y Rocinante, aprovecho para saludaros también y espero que entréis más veces...
 
En casa Jesús es el estuvo peor , dependerá de cómo le coja o le ataque a cada uno, así que cuidate . Nosotros también estuvimos con dieta blanda, otro de los síntomas son los dolores fuertes de barriga que te dan.

uy siii
pues son los mismos sintomas.ayer creia que me daba algo con los pinchazos que tenia en el estómago...
menos mal que ya pasó.pero me duele el cuerpo y estoy cansadisima.
pos vaya con el virus..aunque menos mal que dura poco.
 
uy siii
pues son los mismos sintomas.ayer creia que me daba algo con los pinchazos que tenia en el estómago...
menos mal que ya pasó.pero me duele el cuerpo y estoy cansadisima.
pos vaya con el virus..aunque menos mal que dura poco.

A mí me atacó un virus de esa calaña hace poco... ya os lo conté que incluso me vi obligado a parar de comer durante 36 horas... Pero la diferencia es que me ha durado más de dos semanas... No tenía cuerpo pa'ná... El caso es que no me daba asco la comida, pero el cuerpo se ve que no acababa de admitirla... Han sido unos días terribles. Me alegro de que a tí te dure tan poco.
 
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!


Hola Novata, yo tentiendo ya veras que van a estar muy bien, que date con nosotros y te tomas una infusion o lo que te apetezca ponte comoda.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com