Webcampista.com

mucho más que un foro

No quisiera haber sido yo quien os informara de esto, pero......

La familia ORTUESAN os acompaña en el sentimiento.

Un abrazo para ti y un beso para Rosalia y mucho animo.
 
Mi más sincero pesame, lo lamentamos de corazón y solo queda daros un fuertisimo abrazo a toda la familia!
 
A veces este Dios no sé en qué está pensando cuando toma las decisiones :(

Lo único que puedo decir de consuelo a esa familia rota por el dolor es que yo soy huérfano de padre y madre desde bien pequeño y lo que al principio se hace muy cuesta arriba, al final se acaba curando con el tiempo. Aunque hoy veáis todo negro, pasado un tiempo volveréis a ver la luz.

Un abrazo muy fuerte de todo corazón.
 
Nuestro mas sicero pesame de parte de toda la familia
 
Me cago en tó lo que se menea .

Esta mañana llamé expresamente a Joel David , y aún no sabían nada , estaban esperando el parte medico , y al menos me dijo que eso podría ser buena señal , al menos que aún vivía .

Mira por donde llego a casa ahora mismo y me encuentro esto , joder , vaya mierda de vida...


Descansa en paz , amigo....
 
¡¡Bufff! vaya palo para la familia. Esto sí que es para sentirlo de verdad. Espero que todos ellos puedan recuperarse en lo posible y poder seguir tirando, aunque una pérdida así es una desgracia difícil de sobrellevar.

Mis condolencias para esa familia.

:wave:
 
aunque no os conocia os mandamos un abrazo muy pero que muy grade
 
Joel David. Un abrazo muy fuerte.
(Ya me gustaría hacerlo fisicamente)
Lo siento mucho.
 
¡Que decir!... un abrazo muy fuerte para la familia.
 
Lo siento mucho, ánimo, recibe un abrazo de toda mi familia.
 
bueno en estos momentos no hay palabras para el cosuelo solo decirte que lo sentimos mucho y que cuentes con nosotros para lo que nesecites un fuerteabrazo para toda tu familia y especialmente para tu hermana y tus sobrinos
 
La familia raptor os envia todo su cariño y afecto, no hay palabras...
 
Siempre que recibes una noticia como esta lo sientes por las personas que se quedan sufriendo la terrible pérdida y en este caso como en la mayoría, son muchos los que lo van a echar de menos. Espero que tu cuñada y los niños sean fuertes y capaces de superar este momento.

Un abrazo Rosalía, un abrazo Joel.
 
Nuestro mas sentido pesame.

Solo se me ocurre deciros, que recibais desde aqui un fuerte abrazo toda la familia, para que os sea mas facil pasar estos momentos.

Bren y joselu de Falces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com