Webcampista.com

mucho más que un foro

No quisiera haber sido yo quien os informara de esto, pero......

No se que deciros,, porque ni en persona me surgen palabras para una situación tan trágica como ésta , sobre todo porque creo que no hay consuelo para esa viuda y sus hijos sean muchos o pocos .

Sólo deseo que arranqueis pronto fuerza ( que se que la teneís ambos) para echar una mano a esa familia vuestra y que les deis un abrazo de condolencia de mi parte como amigos vuestros que somos.

Por supuesto otro para vosotros y un beso fuerte.
 
Nuestro mas sentido pesame

Nuestro mas sentido pesame

Nuestro mas sentido pesame .LO SENTIMOS MUCHISIMO verdaderamente ocurre en familias que no debia un padre de 10 hijos es una lastima un abrazo para ti joel david y para Rosalia y por extención a toda vuestra familia cuidate y cuida mucho a Rosalia que debe estar destrozada dale un beso muy fuerte y tan solo os queda pasar el duelo del dolor que poco a poco ira siendo menor aunque sé, que nunca se olvidará pero sera sorportable almenos .UN ABRAZO
 
-
Joel y Rosalía, lo siento.

Un abrazo.
 
Mis condolencias para todos ellos. Y uno abrazo muy, muy fuerte. Y a seguir hacia adelante, eso si sin olvidar el pasado
 
Desde esta familia Webcampista, que se une en vuestro dolor y os manda apoyo y animo para salir de este trance.

Un fuerte abrazo

Koldo
 
Nuestro más sincero pésame para toda la familia. Desde aquí os mandamos todo nuestro cariño y apoyo. Ánimo, mucho ánimo.


Un abrazo desde Pioz.
 
Mi mas sentido pesame joel y Rosalia,recibir un fuerte abrazo de parte de toda la familia jolupage.
 
Joel y Rosalía, recibid un abrazo y nuestro más sentido pésame.
 
Mi más sentido pesame para joel, rosalía y toda su familia.

Os llevo en el corazón.

Un beso muy fuerte

Carmen y Apegao
 
Joel, Rosalia, qué deciros en estos momentos que os alivie, sentimos muchísimo vuestra pérdida, ánimo en estos momentos tan duros, Manolo y yo os mandamos un fuerte abrazo con todo el cariño que os tenemos. Mucho ánimo a toda la familia.
 
Un abrazo muy fuerte y muchos animos en estos duros momentos.
 
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
 
Joel y Rosalía lo siento muchísimo y recibid un fuerte abrazo.
 
En estos momentos tan duros solo deciros que lo sentimos mucho, mandaros una abrazo muy fuerte y que solo el amor de vuestra familia y los buenos amigo harán que poco a poco el dolor vaya disminuyendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com