Webcampista.com

mucho más que un foro

un respiro por favor

Deseamos de todo corazón que tu cuñado salga de esta situación y se recupere pronto.
Desde Tudela os mandamos ánimo y un fuerte abrazo
 
Joel, de seo de todo corazon, que este mal momento se pase muy pronto, estaremos a la esperas de las noticias. Un saludo.
 
Joel : desgraciadamente nuestros deseos de recuperación para tu cuñado en este tema no han sido efectivos; deberíamos creer en el destino de vez en cuando para encontrar justificación a un golpe así.

Lo siento muchisimo , y espero que su viuda e hijos encuentren la forma de tirar adelante lo mejor posible .

Y a vosotros ¿ que os puedo decir ? francamente para estas cosas no hay deseos que sirvan ;, sólo puedo deciros que siento muchísimo que paseís por este trance tan duro.
 
No nos conocemos, pero la perdida de un ser querido siempre es algo doloroso.
Lo sentimos mucho mi familia y yo.
Un fuerte abrazo
 
Hola compañeros , deciros que hace a penas 2 horas he estado unos minutos con Joel David .

Como era de esperar , estaba abatido . No me quiero ni imaginar como estará su esposa , y hermana del desafortunado amigo , Rosalia , y sus familiares más directos , como esposa , 10 hijos y resto de hermanos .

Una lamentable perdida en la flor de la vida .

Descanse en paz ,nuestro amigo , para siempre...
 
lo siento Joel hay que tirar palante,mucho animo
 
Joel sin haberte tratado ni conocerte queria darte mi ma sentido pesame, lo siento mucho, se que estos momentos son muy dificiles, pero ahora lo mas importante es que esteis toda la familia unida y paseis esto juntos lo antes posible.
un cordial saludo
 
Esta bien subir este post, tiene un mensaje que deberíamos recordar.
 
María, me parece muy buena tu idea subir este hilo. Creo que es conveniente subirlo en cada ocasión que aparezcan otros que vayan contra el mensaje de este.
 
mi mas sentido pesamen para joel david y sobre todo para su cuñada y a sus 10 sobrinos se que no es facil pero solo puedo desearos animo.
 
Lo siento mucho Joel, fuerzas para seguir adelante porque la vida no se para y hay que continuar por los que todavía siguen, Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com