Webcampista.com

mucho más que un foro

un respiro por favor

No te preocupes, mantendremos este barco a flote mientras tu no estes, tómate tu tiempo. La familia SIEMPRE debe ser lo primero. Deseo que su pronta recuperación. Un abrazo.
 
Espero que la recuperación sea pronta. Las horas se os harán eternas. Ahora toca estar al lado de tu cuñada (o hermana?), a ella se le debe de haber caido el mundo encima, y su cabeza estará yendo a velocidades incontrolables. Hablar o estar silencio pero estar con ella. Esperamos noticias .

Hasta pronto.
 
Esperamos todos que todo quede en un susto y pronto podais difrutar todos juntos.




PD. por Ruben no te preocupes, que lo tengo aquí al ladito, con lo que no puede liarla, jejejejejeje
 
Joel , Rosalia , sabeis lo que os apreciamos, y que sentimos muchisimo que paseis por este susto en la familia , pero ya verís como los médicos se mueven bien y el hombre sale adelante.

Esos 10 hijos necesitan a su padre y lo tendran . Tened confianza y mucho ánimo .

Un abrazo .
 
Todos estamos a tu lado y al de tu cuñado. Fuerza y suerte.
 
Animo, y todos esperamos una próxima recuperación.Suerte
 
Recibid, nuestros mejores deseos de una pronta recuperación.

Animo y esperanza de que todo salga bien.

Un abrazo Lali.
 
de todo corazón deseo una pronta recuperación.
mucho animo !!!!!!!!!!!!
 
Animos David y Rosalia, ahi que ser optimistay pensar en positivo, veras como todo se queda en un susto, y de eso entiendo yo, nos juntamos lo comentamos y las birras las pongo yo.

animos y un saludo de un amigo pa lo que hafa galta
 
Rosalia, Joel David, espero y deseo que se recupere.... y aunque es algo muy grave, deseo que todo salga bien, darle tiempo al tiempo, ya que la recuperación en estos casos es muy lenta....

Un beso Rosalia, un abrazo Joel David...
 
Muchas ánimos Joel ,comparto tú preocupación porque yó estoy viviendo actualmente una situación similar.Que se recupere y todo se quede en un susto.Si en álgo te puedo ayudar ,no tienes más que pedirlo.
No se si tú cuñado es creyénte ,pero igúalmente cuenta desde hoy con una vela encendida en el "Pilar" ,para que se recupere lo ántes posible.Un abrazo desde Zaragoza.
 
Muchos ánimos, y seguro que sale todo bién...


Un saludo
 
Mucho animo, para ti y para tu familia. Si necesitas un poco de ayuda para el foro y te puedo ayudar , aqui estamos
 
Os deseamos que esto sólo quede en un gran susto. Recibid un cariñoso abrazo de la familia NEYLA/VIRGI.
 
ante todo muchas gracias por vuestro mensaje de ánimo y apoyo.


Releyendo mi post y sobre todo el titulo , debo pediros disculpas, por da la impresión de que he dudado de todos vosotros. También puede llegar a dar la impresión de que en mi ausencia este foro no es capaz de funcionar solo.No se trata de eso, pero está claro que esa impresión he dado. Por el titulo parace también que os estaba pidiendo un respiro para mí...

Lo cierto es que la situación me ha desbordado, la noticia me ha producido un hondo pesar y tambien estaba bastante preocupado por la situación creada en el foro por la polemica en un determinado hilo que incluso había empezado a extenderse por otros. En ese estado de shock he escrito el post que encabeza este hilo, trataba simplemente de pedir que os tomaseis un respiro en las rencillas iniciadas.... pero al final en el texto he dudado de todos y eso.. no sería justo para nadie.


En cuanto a mi cuñado, javier, sigue debatiendose entre la vida y la muerte, está en la unidad de cuidados intensivos y de momento no tengo nuevas noticias, lo que en su estado, es una noticia positiva. Sé que el está plantandole cara a su destino con la misma valentía con la que se ha enfrentado a la vida, de toda la gente que conozco no he visto a nadie tan atrevidamente valiente frente a la vida como él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com