Webcampista.com

mucho más que un foro

un respiro por favor

webmaster

Administrator
estos ultimos días el foro ha estado sometido a unas tensiones que, afortunadamente, habitualmente no existen.

Lo cierto es que me ha tenido bastante preocupado y tambien pendiente. Sé perfectamente que las cicatrices que han causado estas tensiones no se curan facilmente y que la tensión subyace todavía en algunos de vuestros teclados.

Hoy tengo que afrontar una de las situaciones más dificiles que me ha deparado la vida. Mi cuñado, una gran persona y padre de 10 hijos, ha sufrido un aneurisma que le tiene al filo de la muerte. Espero y deseo por el bien de mi cuñado, mi cuñada (la persona más bella del mundo) y mis 10 adorables sobrinos que pueda salir de esta.

Hoy quiero y debo dejar mis funciones de webmaster de lado durante el tiempo que sea necesario y por ello os pido que, sin mi presencia, sigais haciendo, como habeis hecho siempre, que este foro siga siendo lo que siempre ha sido y lo que quiere seguir siendo, un espacio virtual donde lo realmente importante son las personas, sean de donde sean y tengan las ideas que tengan, porque , por mucho que nos empeñemos en lo contrario tenemos mucho más en común que lo que nuestras diferencias quieren aparentar.

Como estoy seguro de contar con vuestro apoyo gracias a todos por anticipado
 
Mucho animo Joel, deseo de todo corazón que tu cuñado se recupere.

Un abrazo y muchos besos para ti y para Rosalía.
 
A ver si se recupera pronto, animo a la familia.
 
Animo Jefe, espero que todo se solucione y salga adelante. A veces nos tocan desgraciadamente lidiar con estas situaciones. Tienes todo mi apoyo, y puedes estar seguro que en nuestro foro hay mucha más gente sensata que descerebrados.

Os deseo de nuevo que todo salga bién, y pronto sólo sea una "batalla" más que contar.

Saludos.
 
Verás como todo sale bien, la pilarica estará de tu lado.

Ánimo, Joel.
 
Espero que se recupere bien y pronto. Ánimo.
 
Joel,deseo que todo quede en un susto y espero que estes pronto entre nosotros, un abrazo de parte de la familia guitar.
 
Solo desearte palabras de animo y veras como todo sale bien dale un beso muy fuerte a tu cuñada y a tus 10 sobrinos que lo necesitan, un abrazo a todos
 
Muchos animos Joel y Rosalia, estaremos a la espera de muy buenas noticias.
 
Un fuerte abrazo y mucho animo, os deseamos y esperamos de corazon que todo se resuelva satisfactoriamente
 
Muchos ánimos, seguro todo saldrá bien.

un saludo
 
Con los mejores deseos para que todo salga bien, recibid un fuerte abrazo y ya sabéis donde estamos a vuestra disposición.
 
Muchos ánimos y suerte!!!!!!!!!!!!!
 
Mucho ánimo Joel :)

Como iniciador del hilo conflictivo (sin haberlo deseado) te digo que por mi parte está ya todo olvidado, así que no te preocupes que no te vamos a dar más trabajo.

Ahora lo importante es que tengáis mucha fe en que todo va a salir bien y verás como se cumple.

Un abrazo enorme :)
 
Joel, Rosalia espero que todo salga bien un fuerte abrazo de la familia Chispit@ & Sonyquete.
 
le mando a tu familia todo mi animo y mi energia.
espero que dentro de unos dias habras otro hilo para explicar que ha salido del peligro.
 
Espero que todo vaya bien. Mucha suerte!! Un fuerte abrazo!!
 
Animo, espero que se recupere pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com