Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades wapa , acabas de cumplir 1.111 post , bonita cifra .

Chao , un besote..



Gracias kiko!!! estás en todooo, yo no me había dado cuen......:flower:

Pues eso, que te lo pases muy bien :D
 
Que te diviertas kiko... Hola Iogui, Aunolose, evamm, sidra...

¿Hablamos de informática? Es que tengo un sueño que no veas... Pero nada, que noo veo otro modo, jeje.

En el otro ordenador creo que el antivirus que me han puesto es ¿el Avast?... Ahora no tengo ganas de levantarme, ya os lo confirmaré... A lo que voy, sea el que sea me chincha y os digo porque. Hay una pelotita en la derecha de la barra inferior de la pantalla, que no para de dar vueltas, eso me da igual, pero lo que no soporto es que me tiene el disco duro contínuamente trabajando, se oye "racarrá, racarrá", todo el tiempo que estoy trabajando con el ordenador y la verdad, me cansa... ¿Eso es normal? El led indicador del funcionamiento del disco duro no para de parpadear... Como cuando estás copiando archivos de una carpeta a otra... Antes no hacía ni pizca de ruído, me gusto por eso... Es un Barebone, me dijeron que era muy silencioso y así ha sido hasta ahora...

:sleepy1:
 
Angel, el mío es el Avast y tambien da vueltecitas la bolita. No sé si será normal, a veces hace ruido, otras no,pero en el mcafee pasaba igual, pero además el mcafee estaba continuamente actualizando y todavía hacía más lento el ordenador en este proceso. Además lo encuentro más claro, el otro parecia como más prefosional en el lenguaje...
 
Pues me fijare a ver, en el curro de los miércoles tengo el avast, pero aquí tengo el Trend Micro, que no me va mal, por cierto, claro que es corporativo, vamos que no es gratis... a lo que voy, que me fijaré allí, lo de la pelotita su es cierto, igual se le puede decir que no lo haga, prueba a hacerle clic con el botón derecho, a ver que sale, si sale algo parecido a configuración, lo buscas.
 
Pues no lo soporto... Antes tenía el NOD32 y no hacía ese chequeo contínuo... Por la noche me harta...

¡Ah! Merce me alegro de que te hayan gustado las fotos... ¿Vas bien con tus artículos?

En el PC de casa tengo 3 discos discos y se calienta un montón, así que le puse un ventilador extra, orientado a dichos duros... parecía un avión... pero es que además lo tengo puesto apoyado en un lateral, y sujeto por una escuadra, para poderlo sacar fácilmente, tan fácilmente que hace unos meses la peque se escondió por allí, vio la escuadra y jugó con ella... ¡catapom! se cayó, sigue funcionando perfectamente, pero se ve que el ventilador de los discos duros fue el que se llevó la peor parte, ahora parece un avión... estropeado... pero los discos no los oigo, eso si es verdad... :scratch:
 
Pues no lo soporto... Antes tenía el NOD32 y no hacía ese chequeo contínuo... Por la noche me harta...

¡Ah! Merce me alegro de que te hayan gustado las fotos... ¿Vas bien con tus artículos?

Sí, muy bien, ya han publicado un par de ellos para un blog de moda. Os dejo el enlace:

Insight fashion
 
Hola, buenas tardes.

Es hora de dormir??:D
 
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.

Lo de dormir venía a cuento de la informática- Ángel- siesta.
Mañana habrá comuniones, no?
 
Kiko qué envidia!!

Angel y Bibilot gracias! voy haciendo.....

Un besote a tod@

Glòria

El tener fecha es un buen reclamo, ya sabes que desde la distancia te animamos, te queda poco pero lo suficiente para aprender muchas cositas.:flower:
 
merce, ¿es tuyo el blog? los articulos están bien, me los he leído y to (menos el del maquillaje...) pero te lo digo porque fallan muchos enlaces.
 
Kiko que lo pases muy biennnnnn.

Sidra vaya susto,menos mal que todo ha salido bien.

Tendrás tu quejas , si no parassss. Creo que estar en el centro facilita más las cosas.
 
Hola, buenas tardes.

Es hora de dormir??:D

Para mí, si fuera capaz, era la hora propia... De 15:40 a 16:15, podría hacerlo, pero no se que pasa que siempre se me empiezan a cerrar los ojos a las 16:20... L ahora de salir para la ofi... :evil:. Hoy ni hablando de informática... :evil:
 
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.

Lo de dormir venía a cuento de la informática- Ángel- siesta.
Mañana habrá comuniones, no?

Espero que Merce siga con sus clientas de temporada. Yo ya he acabado este año con las comuniones... :D.
 
:scratch: Es que me ha extrañado porque he procurado no dar más datos de los necesarios en para el tratamiento del asunto en el café... Pero vamos, que tampoco tiene ninguna importancia, simplemente el hecho de saber que podía haber inducido a pensar que era o no una chica... (Todo está en tu mente :D)

Me salieron las estadísticas,lo siento , normalmente este tipo de comportamientos se da más en las chicas, así que no te preocupes por haber inducido a nada.
 
Este año no tenemos comuniones, el año pasado tuvimos unas pocas incluida la de Ale.

El año que viene tenemos la de Nicolás y la de un sobrino ( el hermano de Iván) soy su madrina, están haciendo la catequesis en Iglesias diferentes, vamos a intentar hacerlos coincidir, sería estupendo.
 
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.

Lo de dormir venía a cuento de la informática- Ángel- siesta.
Mañana habrá comuniones, no?

Gracias Bibi, Dita Von Teese hizo para la marca Playboy una línea de lencería de ese estilo chulísimo, el tema da para mucho más, pero me piden no mucho más de 500 palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com