Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos.

Hoy hemos celebrado el día de San Isidro, en Alfarnate es uno de los dias mas bonitos y coloridos, ya que es el día en el que la gente se viste con el traje típico "de aldeana" y se hace una procesion por el campo que en esta época está precioso.

Mi María estaba preciosa, o al menos a mi que soy su padre me lo parecía.

A mi también me lo parece :thumbright:
 
Joselu no te lo parece , es preciosa tu hija.
No tenía ni idea que se celebrara San Isidro allí
 
otra foto, estas en el campo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • maria 2.jpg
    maria 2.jpg
    207,5 KB · Visitas: 0
Joselu no te lo parece , es preciosa tu hija.
No tenía ni idea que se celebrara San Isidro allí

bibi, si que se celebra, es uno de los dias grandes del pueblo, ya que es el patron de los labradores y aqui casi todo el mundo lo es.
 
Al mediodia la Cooperativa invita a una paella y luego ya toda la tarde de procesion en el campo, yo me he venido a casa porque estoy un poco fastidiado con la rodilla, pero Luisa y las niñas se han quedado de "pingoneo"
 
Por cierto, en la primera foto, justo a la izquierda de la foto, (la derecha de María) está la que fuera la casa de los abuelos de Ciuatanejo.
 
Pues sin entrar en profundidades tengo que decir que estoy de acuerdo con Aunnolose sin que eso me convierta en machista ni nada parecido!:occasion9:

Buenas a tod@s, para no polemizar en el temita de esta tarde que me he leido a carreras, añadiria que existen estudios fundados de que el iberico español se esta extinguiendo. Ademas una universidad americana confirmo que los hombres no geneticamente no estamos adaptados a las labores domesticas. ¿si? Ya voy !!!!!!!!! voy limpiando los platos ahora mismo!!!!!!!:king:
 
Buenas tardes a todos.

Hoy hemos celebrado el día de San Isidro, en Alfarnate es uno de los dias mas bonitos y coloridos, ya que es el día en el que la gente se viste con el traje típico "de aldeana" y se hace una procesion por el campo que en esta época está precioso.

Mi María estaba preciosa, o al menos a mi que soy su padre me lo parecía.

attachment.php

no no no
no es que seas su padre es que esta sencillamente preciosa...:flower::flower:
 
Joselu qé casualidad lo de Ciut., cuando la vea se alegrará.
Espero que se te mejore lo de la rodilla.

Gracias Castilla, así que el 27 de mayo,jiji
 
NOVATA.me alegro que tus peques se lo hayan pasado pipa.y que te encuentres un poquito mejor.
por aqui estamos para lo que gustes y necesites.

PINGU..pos na.si es sucio eso se quita con un buen baño que seguro le habrás dado.la ropa...pos a la lavadora y punto..UY ME HA SALIDO UNA ESPECIE DE ANUNCIO DE TV.
jajaja

ya estan todos los nenes en casita de nuevo
 
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.:D

Castilla eso es lo que dicen todas las que lo son :occasion1:

Pepe y que te queden bien limpios, ehhhhh

Evamm te vas aclarando más con la c.v.?
 
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.:D

Castilla eso es lo que dicen todas las que lo son :occasion1:

Pepe y que te queden bien limpios, ehhhhh

Evamm te vas aclarando más con la c.v.?


Gracias a Dios, tenemos una maquina en la cocina, que le metes los platos, le das a un boton y salen limpios. Por mas que busco no veo al enano
 
Joselu qé casualidad lo de Ciut., cuando la vea se alegrará.
Espero que se te mejore lo de la rodilla.

Gracias Castilla, así que el 27 de mayo,jiji

Seguro que se alegrará, pero el ya ha estado aquí, tiene fotos de la casa, se pueden ver en un video que tiene colgado. De echo yo se que esa es la casa de sus abuelos porque me lo dijo el. Yo llegué a conocer a una hermana de su abuelo que vivia en esa casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com