Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor de mundo, vendo mi caravana

Jose Luis

hablador
Antes de nada, pido disculpas por ponerlo aquí en el foro...:( ...

Y con todo el dolor de mi corazon, al final he decidido vender mi caravana.... aunque la compre en septiembre de 2002, solo se ha usado 8 días en 2004, 10 días en 2005, 5 días en 2007 y 10 días en 2008...:cry: ...

Una vez mas pedir disculpas por ponerlo aquí, si queréis ver el anuncio lo tengo en el mercadillo de webcampista Mercado Webcampista - Vendo Sun Roller Tango 380 T, por no usar
 
Pero bueno, es que al final nos vamos a quitar las cv to quisqui?????? tamos apañaos, José Luis, tú también??????? que asco de vida.
Solo espero que la puedas vender bien, y que en breve se solucione el motivo por el que la vendas, y compres otra mucho mejor, y más cara,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
A veces las circunstancias mandan...

Que tengas mucha suerte con la venta.

Un saludo
 
Jose Luis! Si la tienes mejor que un apartamento con vistas al mar! La has dejado de capricho...

Me apena muchisimo que hayas tenido que tomar esta decisión por no poder disfrutar de ella. Con la pasión que le tienes a esto de las caravanas...

Mucha suerte con la venta!!! Y ojalá que algún día puedas disfrutar de tu vuelta al mundo del caravaning
 
Jose Luis, siento mucho que la vendas... Espero que tengas suerte y la vendas pronto. Un saludo.
 
Jose Luis, sé que has meditrado mucho esta decision, solo espero que sea transitorio.
suerte con la venta
 
Vaya José Luís...espero que puedas venderla con toda la suerte del mundo...
De todos modos, no dejes el foro...
 
Es muy bonita, de poco peso, como a mi me gustan, vamos,que me dan ganas de comprarla.Es una pena.....suerte.
 
Pero José Luis... ¡si tú eres el hombre-caravana! Una de las personas más sabias que he visto en este mundillo. Y el creador de ese magnífico manual de caravanas, el más completo y mejor explicado que he visto nunca.
¿Qué te ha pasado para que hayas tenido que tomar esta decisión?
Espero que sea algo circunstancial y pronto puedas volver a ocupar tu lugar. Eres imprescindible.

Un saludo y muchísima suerte que te la mereces.
 
Esto es una mala noticia, no solo por José Luis, ya he leido anteriormente que mantenía la caravana más por ilusión y cariño que por uso, sino también por todos los que nos empapamos de sus consejos y soluciones.

Pero así es, las circunstancias mandan y la cabeza a veces también debe mandar sobre las ilusiones.

De todas formas, José Luis, espero que al menos eso no signifique que se pierdan tus aportaciones.

:wave:
 
Hola Jose Luis, espero que esto sea temporal, como nos paso a nosotros que por la muerte de mi suegro vendimos la AC, pero despues de año y medio nos compramos la CV.
Sea como sea espero que no dejes de entrar dandonos tus sabios consejos.


UN SALUDO
 
Animo José Luis, duele mucho desprenderse de algo a lo que se le tiene tanto cariño, espero qeu sea transitorio y que algun dia podamos conocernos en un camping. De todas formas, se que seguiras aconsejandonos en este foro, sin ti no sería lo mismo.

Un saludo
 
Animo , y espero que dentro de poco puesdas ponernos las fotos de vuestra nueva caravana.Suerte
 
Lo siento compañero, animo y buena venta.
 
hola jose luis,con lo que entiendes de cv y se ve que te gustan,como es posible que no la usaras mas.Con lo guapa que la tienes y la confianza que tu das no tendras problemas para venderla.
un saludo.
 
Pues es una pena no poder salir de la forma que más nos gusta,,,pero de eso ninguno estamos a salvo .


Jose Luis siento que tengas que quedar en seco una temporada, pero yo tambien pienso que cuando no pueda salir venderé la AC , por que mantenerla pa nada es tontería .

Eso no tiene nada que ver con que sigamos disfrutando de tu compañia en el foro , y por supuesto que puedes seguir de camping , si ocasionalmente os apetece, o de webcampadas que para eso hay ahora bungalows por doquier.
 
Jo! pues fíjate que habiéndote leído en alguna ocasión a cerca del poco uso que le podías dar (incluso lo de tenerla aparcada ahí donde tanto te cuesta moverla) y tus temores sobre una u otra cosa, no me esperaba que con la pasión que nos has demostrado por este mundillo, nos dieras esta triste noticia...

En fin, ¡ánimo y muuucha suerte con la venta! y por supuesto que cambien la cosa y pronto te veamos con otra.

Sobre todo no nos dejes, te quiero aquí como siempre, compartiendo y aportando tus sabios consejos.
 
Jolines Jose Luis, que lastima, en fin, le habreis dado 200.000 vueltas al asunto antes de tomar la decisión así que os deseo que la venta sea lo más rápida posible.

Quien se la lleve se lleva una caravana que está mejor que nueva.

Me uno a la petición de todos, no nos dejes y sigue por aquí con nosotros, que tu experiencia, consejos y compañía nos sirve de mucho a todos.

Un besazo.
 
-* Jose Luis yo me uno a lo que te dicen todos los amigos...........es una pena pero las cosas aveces son como son y no como uno quiere.
 
hola jose luis espero que la vendas pronto solo te conozco de aqui del foro y he de decir que es un autentico lujo leerte cuando escribes solo espero que sigas aqui y que todo te vaya bien
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com