Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor de mundo, vendo mi caravana

Me alegro un montón de que al final no la vendas, con todo lo que has trabajado para reformarla, me encanta como te ha quedado.
 
Jose Luis, menos mal que al final, no se vende. De verdad, me alegro mucho.
Todos, todos, todos, los días, entro para ponerme al día. Aunque luego no participe tanto como los demás. Y hoy, al leer el hilo. No me lo podía creer.
Comenzando, he pensado: - Otro que se pasa al lado oscuro....... - Pero no. no era eso.
Mira, a nosotros nos pasa lo mismo con la Moto. A mi no me gusta, y mi novio-marido, no la coje porque tiene que ir solo, (además de que le ha cogido miedo, je! je!) y él siempre me dice: - Que? la vendemos?.
Yo le digo siempre que no. Que ya está pagada! Venderla, no compensaría el cariño con la que se la compró.
Teniéndola tan estupenda, como la tienes, te puede durar, toda la vida. Y de aqúí a entonces... uf!!! mira las veces, que puedes llegar a salir. Este año, una vez, al que vien dos, al siguiente ninguna......
Me alegro de no la vendas!
 
Enhorabuena, Jose Luis.
Por tu decisión de no venderla, por tener una famila y una esposa que te quieren tanto y que al final han entendido la ilusión que te hace, y por tener tantos amigos y admiradores que compartimos la tristeza al principio de este post, y la alegría por la decisión y la situación final.
A veces, por desgracia, hay que llegar al límite para poder volver a empezar.

Un saludo!
 
Hola Jose Luís no sabes que alegría al leer que no vendes la cv.

Tu mujer te ha demostrado lo mucho que te quiere al permitir que os la quedeis, enhorabuena.

Por otra parte y que no lo lea tu mujer, pero el "farol" que le has metido chapo, jejejejeje. Es broma eh amigo.

Un abrazo. :blob5:
 
pues me alegro un monton y espero que a partir de ahora puedas disfrutar mas de tu aficion junto con los tuyos
un saludo
 
¡¡¡Que bien!!!, ahora hay que disfrutarla, y a ver si nos encontramos alguna vez en algún camping y lo celebramos.

Me alegro un montón, de verdad.
 
Jose me alegro por el cambio ,esta es una buena yo tambien quiero vender pero para espirar a una ac y tengo mis pesares despues de que la pones a tu manera ya forma parte de ti y eso duele , me paso con el coche anterior me le dieron tal jolpe parado que casi no tenia reparacion y decidi cambiarlo y aunque sabia que iba a mejor cuando se la llevaba la grua ............. joo.............r que se me saltaron las lagrimas un saludo y espero que coincidamos en algun camping
 
Si te sirve de algo, nosotros hemos estado varias veces apunto de vender la nuestra, ¡parecía que el único que disfrutaba con ella era yo y los demás iban obligados!, de hecho he llegado a enseñarla en alguna quedada, ahora mi hija no contempla otras vacaciones que no sean en caravana y mi mujer cada vez se encuentra mas agusto dentro. Ello no quita que las dos sean unas pesadas y al únisono te calienten la cabeza en los viajes con aquello de "falta mucho, cuanto queda,...."

Me alegro de que sigáis con la caravana, en mi caso cuanto mas la utilizamos mas nos gusta a todos.
 
una magnifica noticia , Jose. ademas de tenerte entre nosotros ..algo esta cambiando en tu casa.. y pronto saldreis en familia con la CV...

PD. Deberias cambiar de nivel...


attachment.php


este mola mas ...:D
 

Archivos adjuntos

  • nivel.jpg
    nivel.jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com