Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor de mundo, vendo mi caravana

Muchas gracias a tod@s .....

Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....

:cry: Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella... :cry: ...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.. :-| ...
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre.... :cry: ... no puedo venderla... :cry: ...

Jose Luis me alegro un montón de que al final os hayáis echado para atrás. Ahora que tu familia se ha dado cuenta de lo mucho que aprecian la carvana, quizás es el momento de dar ese empujoncito para animaros a salir más y así que se enganchen definitivamente a este mundillo.

Me alegro un montón por ti y tu familia compañero :)
Tú eres IMPRESCINDIBLE en este foro y en este mundillo.
 
¡¡¡Que bien!!! Si es que no podía ser, esa caravana es como uno más de la familia... Aunque ellos no lo sepan.

Mira, mi mujer tampoco le tiene el cariño a la caravana que le tengo yo, ella usa este medio para viajar, pero no disfruta de él como nosotros... A la mayor si le gusta, pero a la pequeña es que le disloca, está siempre deseando que salgamos con ella.
Si puedo, nos vamos la peque y yo a la mínima oportunidad, sólo hace falta que me diga mi mujer que está muy liada para que ya esté yo viendo el modo de largarme... Jose Luis, no hace falta si quiera tener la economía hiperdesahogada, hay formas de usarla un fin de semana sin gastar casi...

En fin, da igual, si no la puedes usar un finde de vez en cuando, aún así vale la pena mantenerla para esos diez días que puedes y te aseguro que igual que han cambiado las cosas ahora para que te plantees esto, mañana cambian para que te plantees lo otro, así que me alegro de que hayais decidido quedárosla.
 
joder jose luis que susto.
me lo he pensado mucho para abrir el hilo porque cuando lees noticias de estas de gente que no conoces aunque te toquen la fibra,en el fondo no los conoces y al rato no te acuerdas


pero este caso es especial porque no nos conocemos,pero formas parte de mi familia y de la familia de cada uno de webcampista.
hay a quien nos gustan las caravanas y hay quien como tu lo vive

me alegro que la familia halla rectificado a tiempo,y me alegro de que sigas con ella
espero tenerte por aqui muchos años ayudandonos a todos
 
Jose luis me alegro un monton de que al final no vendas tu caravana,como te dije ayer,yo es lo ultimo que haria, vender mi caravana,antes venderia un coche inculso mi casa jejeje,pero nunca mi caravana.
Espero que a partir de ahora la puedas usar mas a menudo y si no pues haces como yo,ahora que lo tengo complicado para salir,pues me cojo los domingos y me hecho la siesta en ella jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Jose Luis, si señor, eres el mejor. Ahora a lo mejor la aprecian mas y la poedes usar mas a menudo.
Un abrazo
 
Lo siento de veras....:cry:... no encontraba apoyo en casa y solo encontraba la salida de venderla... :( .... se que si lo hubiera hecho, me hubiese arrepentido toda la vida, ya que es la ilusión de toda mi vida...

Mañana llamare a los que se han interesado por ella para decirles que ya no la vendo...

Por cierto, ya sabia yo que tarde o temprano tenia que volver por tu barrio... en 15 días tengo un bautizo allí ....:drunken:


Me alegro por la nueva noticia, vecino.

Saludos.,
 
José Luis, me alegro por la nueva decisión que has tomado, ya veras como todo se soluciona.Un saludo cordial de tu medio paisano de Badajoz.
 
Muchas gracias a tod@s... la verdad es que no me hacia a la idea de no tener caravana.... aunque desgraciadamente no la usamos, pero al menos tengo siempre ese hormigueo en el cuerpo de que cada 15 días tengo que ir a verla, le abro ventanas de par en par, la aireo, giro las ruedas, si la veo sucia, la doy una buena lavada, siempre dándole vueltas al asunto de que podría mejorar, como debería de poner esto y lo otro.... a sido una pesadilla de 40 horas que no quiero volver a vivir, ¡¡¡me quedaba sin mi caravana!!! :-| ...
Y hasta han cambiado las cosas en casa, de no querer saber nada de ella, a esta mañana que incluso a venido mi mujer al taller para ver que ruedas le ponemos nuevas... :wink: .... y le he dicho que el sábado tiene que venir conmigo a cambiarlas y esta encantada.... :wink: ... que raro... antes me hubiese echado la bronca, con... otra vez a gastar y gastar en la mi...da de la caravana... :roll: ... o vete tu si quieres a la caravana, yo paso... creo que algo si ha cambiado la cosa, después de ver que en unas horas, recibí mas de 15 llamadas de teléfono y mas de 20 correos... :wink:
Bueno, al final vuelvo a tener mi caravana.... :wink:
 
Cualquier decisión es siempre buena...así que ahora a seguir disfrutando y a ser posible, no cambies de opinión, felicidades...
 
¡La léche! que hilo de suspense ,nos has hecho pasar ,acabo de léer la noticia y me alegro de que hallas recibido el apoyo de tú familia.Bienvenido de nuevo a ésta tú casa.Créo sinceramente que tú eres uno de los "pilares" de este foro ,asi que por favor ,nó nos des estos sustos.Por desgracia no te conozco personalmente ,pero no hace fálta, para saber que eres una "gran persona".Saludos.
 
Jose Luis qué bien , me alegro un montón , sé que pena te da cuando tienes que venderla, esto quizás sea el principio para que salgais más con ella. Un saludote
 
Ya me alegro Jose Luis que hayas decidido no venderla. Algunas veces es necesario perder algo para saber que realmente lo echas de menos. A vosotros no os ha hecho falta venderla, únicamente tener la perspectiva de no poder ir a verla cada 15 días.

Ahora a celebrarlo con una salida. Aunque sea al camping que tenéis cerca de casa.
 
Hola

¡Bien!. Las cosas se las merecen los que realmente las aprecian y las cuidan. Con ellos deben quedarse. Me alegro mucho.

Sé que no te descubro nada nuevo, pero para mover la CV y gastar lo minimo nada mejor que la tarjeta ASCI. Nosotros la aprovechamos a tope mayo, junio y setiembre. Por 15 euros día te llevas a toda la familia de acampada. La comida y bebida de casa ... y a disfrutar.

... no puede haber nada más económico para salir de casa con la familia y para aprovechar y rentabilizar al máximo tú super querida caravana.

salud
 
Jose luis, me alegro de todo corazon que os que deis con la cv, muchos animos.
 
Enhorabuena Jose Luis por no vender la cv al final y poder seguir disfrutando de ella aunque solo sea cada 15 dias y en el parking, y enhorabuena a tu familia y en especial a tu señora que al fin ha sabido comprender todo el cariño que le tienes a tu cv y este mundillo relacionado con el campismo sea de la forma que sea( nomadas o setas, canadiense o carro-tienda, cv o autocv) y sobre todo que haya sido este el motivo por el cual a partir de ahora la quieran compartir felices contigo.
P.D. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRACIAS por todos tus sabios consejos en este y en otros foros relacionados con el campismo, que se que los vas a seguir dando.Animo campeon.
 
Animo macho, hoy por hoy vivimos momentos dificiles y dificiles son las decisiones que tenemos que tomar muchas veces.

Un abrazo y "palante".
 
Muchas gracias a tod@s... la verdad es que no me hacia a la idea de no tener caravana.... aunque desgraciadamente no la usamos, pero al menos tengo siempre ese hormigueo en el cuerpo de que cada 15 días tengo que ir a verla, le abro ventanas de par en par, la aireo, giro las ruedas, si la veo sucia, la doy una buena lavada, siempre dándole vueltas al asunto de que podría mejorar, como debería de poner esto y lo otro.... a sido una pesadilla de 40 horas que no quiero volver a vivir, ¡¡¡me quedaba sin mi caravana!!! :-| ...
Y hasta han cambiado las cosas en casa, de no querer saber nada de ella, a esta mañana que incluso a venido mi mujer al taller para ver que ruedas le ponemos nuevas... :wink: .... y le he dicho que el sábado tiene que venir conmigo a cambiarlas y esta encantada.... :wink: ... que raro... antes me hubiese echado la bronca, con... otra vez a gastar y gastar en la mi...da de la caravana... :roll: ... o vete tu si quieres a la caravana, yo paso... creo que algo si ha cambiado la cosa, después de ver que en unas horas, recibí mas de 15 llamadas de teléfono y mas de 20 correos... :wink:
Bueno, al final vuelvo a tener mi caravana.... :wink:

aprobecha el momento y cuando salgas de poner las ruedas te vas de camping ahora que la familia le a cogido cariño.no valla a ser que se enfrien otra vez
 
Gracias por seguir con nosotros, pero creo que una mujer que no comprende las aficiones de su marido. . . . . .(mejor me callo).
 
Jose Luis, no sabes la alegria queme has dado con la noticia de que n o la vendes... a ver si ahorfa, con este nuevo ánimo, las cosas cambian un poco.
 
Me alegro mucho de que hayais cambiado de idea, qué ibas a hacer tú sin poder hacerle ñapas a tu cv???????. Un abrazo desde Extremadura.
 
Deseo que tu familia haya sacado la "moraleja" a este desaguisado. En mi caso he tenido que renunciar, voluntariamente, a una afición, a la pesca de competición, lo he hecho porque creo que ni mi hijo ni mi Makina de Regañá merecen que yo me marche un viernes para regresar el domingo por la noche. Salimos cuando podemos con la CV y compartimos ese poco tiempo que podemos pasar juntos, si no hay "posibles" pues vamos cerquita y una buena tortilla de patatas .... estando juntos nos sabe a gloria bendita.

El dia que mi mujer diga que venda la caravana .... la regalo ... la CV no, a ella!!!!

Un saludo Jose Luis

.
 
Ten en cuenta una cosa que me dijo mi abuela hace muchos años ja ja ja una mujer se puede ir con otro tus hijos se casaran y pasaran de ti pero la libertad que sientes en tu caravana nadie te la quitara disfrútala.

ANIMO JOSE LUIS MAESTRO DE CARAVANAS JA JA JA JA
 
Ten en cuenta una cosa que me dijo mi abuela hace muchos años ja ja ja una mujer se puede ir con otro tus hijos se casaran y pasaran de ti pero la libertad que sientes en tu caravana nadie te la quitara disfrútala.



Cuanta razón tenia tu abuela, sabio consejo.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com