EUROPA
LA COSTILLA DE JUANKI
Hola Urraya!! Me alegra verte por aquí de nuevo.
Pingu, gracias!! Cuesta ponerse al día,je,je...
Angeles y demonios...os cuento. He tenido el privilegio de ver una buena película, y digo el privilegio porque al no haber leído el libro no estaba ni influenciada, ni condicionada a la hora de verla. He podido analizarla bajo el punto de vista del cine, sin la pretensión de encontrar todo lo que mi mente imagina cuando lee un libro y se hace una idea de los personajes que es personal para cada uno, ni comprobar que no hay en la peli que está en el libro ni que ha sido cambiado para su adaptación. Por lo tanto me parece que la trama está muy bien llevada, no le encuentro lagunas y mantiene el suspense todo el tiempo. Buenas interpretaciones, Tom Hanks sigue en su línea de inexpresión, pero esto no es ninguna sorpresa. La banda sonora y los efectos especiales recrean una buena ambientación. Así que me ha gustado. La recomiendo, incluso Guillermo la ha aguantado casi sin rechistar.
Buenas tardes.
Esto es lo primero que he leido hoy e ire escribiendo según vaya leyendo posts., merce. celebro que te haya gustado, la verdad es que tengo ganas de verla, yo si que leí el libro en cuanto salió, y es un libro de fácil lectura y ágil, pero al igual que el Código Da Vinci, son insustanciales, (al menos a mi gusto), son novelas de fácil lectura como he dicho antes, pero que te dejan vacía como si les faltará contenido.
Veo que no has comentado nada del final de la película, no se si por que lo habrán retocado o cambiado, no se, proque el final de la novela es de traca, como creo que dijo almogavar en el foro dedicado a la lectura, usaré sus palabras el final es un insulto a la inteligencia, totalmente de acuerdo. De todas formas estoy ansiosa por verla, el Código no me gustó nada, aun menos que el libro. Ahora bien es mi humilde opinión, yo no soy ni crítica cinematográfica, ni literaria.