Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas a todos incluidos los jubilados.
Angel ¿Fuerte? Solo es Metal Sinfonico.

Siempre lo he dicho el colacao disuelto en la leche no le deis otros usos (nariz, embadurnado, etc)

¿Que tal estara Marc?
 
Buenos dias cafeteros, que tengais un buen inicio de semana,hoy temperaturas altas 23grd ya hay a la sombra, hoy todo el dia la casa para mi sola, que tranquilidad sin hombres,hoy es fiesta se celebra el dia de la comunidad de Castilla la Mancha,fue ayer pero lo han pasado a hoy.
 
Pues 3 delante a las 07:45AM... Con lo cual, me he levantado a las 06:50AM para nada de nuevo... :evil::evil::evil: Y encima he llegado media hora antes de lo previsto a trabajar y me ha pillado el jefe por banda para dar un repaso general a todos sus problemas... :evil::evil::evil:

Trataré de disfrutar de los recuerdos del fin de semana hasta el miércoles y a partir de ahí, ir descontando para el siguiente... :D He estado a punto de recomendarle algún foro de algo que le guste, para que haga terapia por allí y nos deje tranquilitos, pero... ¿hay foros de poseedores del Q7? ¿hay foros de jefes neurasténicos?
 
Ange, que no te estropee la energia positiva que tenias anoche, ya se a desaogado y se a quedado tan a gusto ahora hasta la siguiente crisis de mal humor.
 
Sidra, la siguiente acaba de llegar... Conmigo ha estado modosito, pero alguien ha hecho algo que a él no le ha gustado y está en plan demoniaco... No, espero resistir, jejeje.

Que bien tú ¿no?, hoy día sin hombres... Descansa lo que puedas.


Lo que cambia la frase con la "coma"
 
buenos dias!!
todavía no habeis puesto desayuno eh??

desayuno.jpg


ya estamos en pie.
dentro de un ratillo nos vamos a la eco y marc con mi madre.

marc está con más erupción que ayer.hasta en el culete.y se rasca el pobre..
esperemos que con el antihistamínico se le vaya un poco la sensación esa de agobio por rascarte y que en un par de días se le comience a ir...uff pobrete cuando le miro...

he visto que habéis hablado muuucho desde ayer.
me alegra ver que los que habéis estado fuera lo habéis disfrutado.
 
Angel, yo creo que es el calor, mi hijo el pequeño y yo nos tenemos la guerra de clarada desde el jueves,pero por todo, ya le dije el otro dia lastima del mi juventud,como a si do un hijo sin querer vino de imprevisto, ya le dije que con los pensamientos que el tiene si los hubiera tenido yo, no habia nacido , y sabes que me contesto que yo no tenia las ideas claras, y despues de todas gilipolleces, me dice que yo me case, para ser una mantenida de su padre toda mi vida.

Yo creo que tengo hijos en casa para mucho tiempo, con los pensamientos que tiene hasta que no se compre una casa no se van, yo creo que tenia que haber un decreto ley que los hijos a los 24 años se independizaran,quieren mandar mas que los padre en la propia casa de los padres.
 
buenos dias!!
todavía no habeis puesto desayuno eh??



ya estamos en pie.
dentro de un ratillo nos vamos a la eco y marc con mi madre.

marc está con más erupción que ayer.hasta en el culete.y se rasca el pobre..
esperemos que con el antihistamínico se le vaya un poco la sensación esa de agobio por rascarte y que en un par de días se le comience a ir...uff pobrete cuando le miro...

he visto que habéis hablado muuucho desde ayer.
me alegra ver que los que habéis estado fuera lo habéis disfrutado.


El aloe vera reducia el picor quizás le puedas dar
 
Angel, yo creo que es el calor, mi hijo el pequeño y yo nos tenemos la guerra de clarada desde el jueves,pero por todo, ya le dije el otro dia lastima del mi juventud,como a si do un hijo sin querer vino de imprevisto, ya le dije que con los pensamientos que el tiene si los hubiera tenido yo, no habia nacido , y sabes que me contesto que yo no tenia las ideas claras, y despues de todas gilipolleces, me dice que yo me case, para ser una mantenida de su padre toda mi vida.

Yo creo que tengo hijos en casa para mucho tiempo, con los pensamientos que tiene hasta que no se compre una casa no se van, yo creo que tenia que haber un decreto ley que los hijos a los 24 años se independizaran,quieren mandar mas que los padre en la propia casa de los padres.

Que pena sidra... Cuando se enrarece el ambiente así en la familia cercana es muy doloroso... Yo he tenido experiencias similares en casa de mis padres (hasta mi independencia a los 24 :D) y no lo quiero ni recordar... La cantidad de crueldades que podemos llegar a decirnos... Y a menudo por cualquier tontería...

En mi casa, mi hija mayor, que adora a su hermana, el otro día estaba tan hasta el gorro de ella y lo chinche que es, que le dijo algo (me lo ha contado Ana), que si llego a estar delante no se que hubiera pasado... Hasta se me saltaron las lágrimas cuando me enteré... Me decepcionó bastante. Imagino que será la adorescencia en este caso, más que el calor... Pero como yo le digo, todos pasamos por momentos difíciles y hay que evitar ese tipo de historias y fomentar la convivencia en armonía, si no, la casa se convierte en un infierno...

En el caso de mi jefe, tampoco es el calor... Es la impotencia ante la situación, que si además se puede agravar por la mala actuación de algún compañero, es la excusa perfecta para que el "locus de control externo" salga a flote con más fuerza que nunca...
 
Buenos días a todos, Sidra no te enfades con tus chicos, que tienes dos trabajos.
El mio se ha ido esta mañana a las 5h y ayer me dijo mamá, no me llames que ya me levanto yo solito, que desde que estoy fuera de casa no hay quien me llame, y no puse el despertador, pero mi despertador interno me ha hecho levantar a los 4,50, y subir a su habitación a llamarle, y me ha dicho mamá yo te echo mucho en falta pero veo que tu a mi también, y asido la primera risa del día, me ha dicho que hasta julio no vuelve pero este la semana que viene lo vuelvo a tener aqui aunque sea por dos días.
 
Buenos días!! Hoy está todo nublado, pero hacae una temperatura agradable, Acabo de hacer helado de cookies con la Thermomix, a ver como salen y si está bueno os pongo la receta...

Sidra, imagino la tensión en casa. Es muy duro cuando nos decimos cosas tan hirientes entre la familia. ESpero que todo se arregle y os podais llevar bien, o entenderos.
Angel, ignoro lo que le dijo Eva a su hermana, pero imaginar por donde iría. Entre hermanos tambien es normal decir cosas así. Mi sobrino el mayor estaba ansioso por tener un hermano, cuando llegó el pequeño cada momento se ponía enfermito e ingresaba y sabes lo que le idjo una vez? "Ojalá no hubieras nacido, nada más que has traido problemas a esta casa. Con lo bien que estaba yo solo..." Pues claro, el peke se hartó de llorar y un disgusto para mi hermano y mi cuñada...
 
Angel, me imagino que es lo que te a hecho caer unas lagrimas, y eso que son 10 años, cuando tengas la posiblididad de estar a sola con ella,sin alterarete se lo dices que te lo a dicho su madre.

Angel aqui son por tonterias, a sido por los perros, mama a medias en los gastos pero luego ala hora de la verda son de el, pues no, por el medio hecho que los tenga a su nombre mis perras que son 2 son mias, bastante que cuando a parido y los a vendido yo le e dado todo el dinero para el,por culpa de la caza las tiene a su nombre, que asi no tiene problemas con las cartillas. Mama que la chispa esta preñada que no que si, que la salido un bulto en una mama trasera eso es liquido que tiene la mama por culpa de la pequeña que se las mamo cuando se la regalaron, y la chispa a llamado la eche la adoctado como su cachorro, pues es un tumor que le voy hacer una ecografia, lo hace y me pide 50€, no esta preñada ,unos analisis ,mama dinero, no es tumor, es una hernia, hay que operar son 200€y le digo que no se hace de momento, que lo quiero valorar con otro veterinario,hay se lio la guerra, que si se tanto que no se que hago de cocinera y de chacha en casa, que me dedique hacer de veterinaria, bueno en fin etc.....
 
Buenos días!! Hoy está todo nublado, pero hacae una temperatura agradable, Acabo de hacer helado de cookies con la Thermomix, a ver como salen y si está bueno os pongo la receta...

Sidra, imagino la tensión en casa. Es muy duro cuando nos decimos cosas tan hirientes entre la familia. ESpero que todo se arregle y os podais llevar bien, o entenderos.
Angel, ignoro lo que le dijo Eva a su hermana, pero imaginar por donde iría. Entre hermanos tambien es normal decir cosas así. Mi sobrino el mayor estaba ansioso por tener un hermano, cuando llegó el pequeño cada momento se ponía enfermito e ingresaba y sabes lo que le idjo una vez? "Ojalá no hubieras nacido, nada más que has traido problemas a esta casa. Con lo bien que estaba yo solo..." Pues claro, el peke se hartó de llorar y un disgusto para mi hermano y mi cuñada...

Merce, eso mismo me paso a mi con mi hija, y la tuve que llevar a un sipcologo de familia,conclusion me odiaba a muerte por que por mi cumpla no era hija unica, que era lo que ella queria.
 
Buenos días a todos, Sidra no te enfades con tus chicos, que tienes dos trabajos.
El mio se ha ido esta mañana a las 5h y ayer me dijo mamá, no me llames que ya me levanto yo solito, que desde que estoy fuera de casa no hay quien me llame, y no puse el despertador, pero mi despertador interno me ha hecho levantar a los 4,50, y subir a su habitación a llamarle, y me ha dicho mamá yo te echo mucho en falta pero veo que tu a mi también, y asido la primera risa del día, me ha dicho que hasta julio no vuelve pero este la semana que viene lo vuelvo a tener aqui aunque sea por dos días.

Abuelita, a predendido a valorar lo que tiene en casa,como a los mios no se han visto solos y solucionar los problemas por ellos mismos, poreso es el egoismo que tiene.
 
Merce, eso mismo me paso a mi con mi hija, y la tuve que llevar a un sipcologo de familia,conclusion me odiaba a muerte por que por mi cumpla no era hija unica, que era lo que ella queria.

Uff, leyendo estas cosas cada vez me alegro más de tener un solo hijo. Aunque a veces se ensaña conmigo, aunque soy a la que más cariño le da...
 
Sólo le dijo dos cosas, pero sí, relacionado con la adopción de su hermana y me tuve que morder la lengua porque a pesar de que no soporto que haya ocurrido y que casi exploto, como me lo había dicho su madre confidencialmente no la quise delatar... No, eso no lo puedo hacer sidra, no le voy a contar que lo se, pero que yo no la oiga jamás, porque no se como he de actuar y me conozco... A María, a pesar de lo que rabio con ella, la quiero con locura y como la haga alguien sufrir lo más mínimo, aunque sea la otra niña de mis ojos, la defenderé a capa y espada... Lo último que espera un adoptado es que haya el más mínimo rechazo... Y más en este caso, en el que la chiquilla tiene a su hermana en un pedestal.
 
Igual Bibilot me puede aconsejar la vía que he de coger llegado el caso de que me encontrara con esta misma situación... Lo que puedo aportar es que en ningún momento hacemos distinción entre ellas. Sólo por edades, o sea, la pequeña no puede hacer todo lo que la mayor hace, pero poco más... ¡Ah!, también he de confesar que por la noche Eva le pidió perdón a su madre a su modo por su comportamiento con la hermana aquel día...
 
Igual Bibilot me puede aconsejar la vía que he de coger llegado el caso de que me encontrara con esta misma situación... Lo que puedo aportar es que en ningún momento hacemos distinción entre ellas. Sólo por edades, o sea, la pequeña no puede hacer todo lo que la mayor hace, pero poco más... ¡Ah!, también he de confesar que por la noche Eva le pidió perdón a su madre a su modo por su comportamiento con la hermana aquel día...

Ves, tiene corazoncito. Sera de las mias es más rapida la lengua que la cabeza y asi me pasa muchas veces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com