Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Con vuestro permiso, Angel me he acordado de un grupo finlandes que esta fenomeno. Gotico con toques de opera, hay alguno mas pero te pongo unos enlaces


Una version del fantasma de la opera

Una version de Gary Moore
 
Pepe, abrimos la puerta y salimos corriendo el ultimo que cierre la puerta.jajajaja
 
Buenas noches, me voy a dormir que mañana tengo lio. No dejeis levantada la persiana que me entra luz y me desvelo.:clown:
 
¡Vaya! no puede uno saltarse ni un día el paso por el café... Siempre hay novedades...

¡¡Felicidades Merce!!​

Se me ha ocurrido buscarte algo un poquito distinto para este cumple... Espero ser el primero en ofrecerte un baño de chocolate... Dicen que es muy bueno para la piel... Aunque seguro que tú, mejor que nadie nos lo podrás confirmar :D.

chocolate_piel3.jpg
 
Gracias Angel!!!!! ja,ja,ja...no te puedo confirmar lo del baño de chocolate porque nunca me lo di, pero me lo imagino!!! Vaya pinta que tiene.... relajante y ...rico....

No sabía que estabas por aquí... Yo añadiría más... Y erótico... No se porqué, pero a mí todas esas inmersiones en mejunges, me dan un poquito de morbo... Algún día probaré uno de esos de barro... :D

Que descanses y sueñes con los :angel2::angel7::angel2::angel7:
 
Buenas noches!!

A los que habeis vuelto, se os ha echado de menos.

Ángel qué contentito vienes y morboso, será del sol no??:D

He estado leyendo vuestra charla sobre estar aparcado o acampado, eso me va a costar, creo que preferiré decir " he estado en tal sitio u otro" si no perderá para mi todo el encanto.Me imagino que esa terminología tiene que ver con temas legales.

Castilla qué tal tu webcampada?
 
Cierro bien la persiana para que no le entre la luz a Pepe que se ha quedado dentro.:D

Tened felices sueños
 
Buenas noches!!

A los que habeis vuelto, se os ha echado de menos.

Ángel qué contentito vienes y morboso, será del sol no??:D

He estado leyendo vuestra charla sobre estar aparcado o acampado, eso me va a costar, creo que preferiré decir " he estado en tal sitio u otro" si no perderá para mi todo el encanto.Me imagino que esa terminología tiene que ver con temas legales.

(...)

:D. Será el sol... Será la edad... Será esa sensación de estar como de vacaciones... No se... :D Es curioso, sólo un par de días lo que te puede llegar a despejar... Pero vamos, que este finde es de los que podría considerar que ha sido de los completitos, completitos... Hasta hemos estado hoy a media tarde tres horitas sin niñas (cumple de mi sobri...) :D... Y mira que las quiero, pero esos momentos en pareja, no tienen precio.

Bueno, pongo la alarma y echo el candado, que yo no me quedo dentro, jajaja.

Buenas noches
 
Buenos días!

Hoy es lunes ya quedo menos pa el viernes.

Ángel es que además de padre eres más cosas, esta semana la empiezas bien cargado de energias.
 
Buenas!!!

Hoy he visto en telediario que en Tossa de Mar está prohibido darse besos,bajo multa de hasta mil ochocientos euros!!! Me parece una pasada...

darse besos........? no se piolin yo diria que lo que han dicho es que está prohibido practicar sexo .....
por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!
 
bibi buenos dias que madrugadora !!!!!
yo hoy también y eso que aqui hoy es festivo , pero mi marido se ha ido a trabajar y aqui el " chucho " ha empezado a dar un poco la lata y me he levantado ...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com