Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel y yo que crie a los 3 iguales, y con el poco tiempo que se llevan, por eso fuimos a por Ruben,porque Vero con un 1 año ya era muy posesiva, no queria que me arrimara a ningun niñ@, ni que tocaran sus cosas.
 
Sólo le dijo dos cosas, pero sí, relacionado con la adopción de su hermana y me tuve que morder la lengua porque a pesar de que no soporto que haya ocurrido y que casi exploto, como me lo había dicho su madre confidencialmente no la quise delatar... No, eso no lo puedo hacer sidra, no le voy a contar que lo se, pero que yo no la oiga jamás, porque no se como he de actuar y me conozco... A María, a pesar de lo que rabio con ella, la quiero con locura y como la haga alguien sufrir lo más mínimo, aunque sea la otra niña de mis ojos, la defenderé a capa y espada... Lo último que espera un adoptado es que haya el más mínimo rechazo... Y más en este caso, en el que la chiquilla tiene a su hermana en un pedestal.

Ángel, haces muy bien en no decirle nada, pues ella perdería la confianza en su madre, y además ten por seguro que no lo ha dicho con maldad ni con el corazón, y si María fuera propia igualmente le hubiera dicho algo, como, que bien estaba antes de llegar tu, esto los hermanos a veces lo dicen pero nunca lo sienten, salvo que tengan celos, que esto es otro problema, no es tu caso, pues cuando estan en las fotos juntas se refleja el cariño que se tienen, y cuando sea un poquito mayor Eva, comprenderá que María a tenido suerte de tener ella unos padres como los que tiene, y la defenderá siempre, y se sentirá doblemente orgullosa de vosotros, no te quepa ninguna duda. No hace falta dar más vueltas al asunto, este día ya paso.
 
Angel, dejala haber si asido un momento de calentamiento, y no a mirado las palabras que dijo en ese momento.
 
Es lo que tenemos los escorpios, que soltamos todo el veneno de momento, a un que a los 5 minutos nos arrepentimos.Yo en ningun momento me arrepiento de haber tenidos a mis 3 hijos con 21 años. Pero se lo recuerdo a ellos, todo lo que me podido perder en esta vida con su padre por estar con ellos.
 
Sabeis si el dia 11 de junio es fiestas en vuestras ciudades???, es el corpus y me a dicho mi sobrina que es fiesta en Madrid, y le parece que en toda España.

Siempre se a celebrado ese dia en Toledo y Granada,al resto se a pasado al siguiente Domingo.
 
Ángel, haces muy bien en no decirle nada, pues ella perdería la confianza en su madre, y además ten por seguro que no lo ha dicho con maldad ni con el corazón, y si María fuera propia igualmente le hubiera dicho algo, como, que bien estaba antes de llegar tu, esto los hermanos a veces lo dicen pero nunca lo sienten, salvo que tengan celos, que esto es otro problema, no es tu caso, pues cuando estan en las fotos juntas se refleja el cariño que se tienen, y cuando sea un poquito mayor Eva, comprenderá que María a tenido suerte de tener ella unos padres como los que tiene, y la defenderá siempre, y se sentirá doblemente orgullosa de vosotros, no te quepa ninguna duda. No hace falta dar más vueltas al asunto, este día ya paso.

:flower: En tu línea habitual abuelita... Eres un sol, ha ver si se me pega un poquito de tu positividad y forma de ver las cosas.

Celos no hay de la mayor a la pequeña... Pero es verdad que María no para de pinchar, es inquieta, habla todo el tiemppo y su presencia no pasa desapercibida... Si además tocan jornadas intensivas a solas, pues ya está el coctel servido. Este finde ha sido curioso, como sabeis me he ido sólo con las dos de camping, el sábado no hubo ningún problema, ni roce en ningún momento entre las dos. El domingo, Ana había terminado sus tareas pendientes y cogió el autobús para venirse desde Málaga a pasar el día con nosotros... Pues oye, con lo feliz que yo estaba porque Ana se hubiera animado a venir y sin embargo, Eva estuvo en ese plan... Todo el día con el ceño fruncido y de malos modos con la pequeña.

La adorescencia le está influyendo un poquito, pero lo de ayer se lo achaco también a la falta de descanso, ella tiene que dormir mucho para estar fresca al día siguiente (los viernes y sábados puede dormir 13 horas sin inmutarse) y sin embargo, viernes y sábado se ha quedado hasta muy tarde despierta para ver películas... El sábado se acostó pasada la una y media de la madrugada viendo Titanic (tres horas... :neutral:) conmigo... Le dije que le permitía quedarse si al día siguiente no le influía... Y ella dice que no, pero pondría la mano en el fuego porque todo lo que tenía era eso, como la vez que le soltó aquello a la hermana... Así que el próximo finde, que nos toca irnos sin mamá de nuevo los dos días, a las diez en la cama... Se acabó el problema.
 
Sabeis si el dia 11 de junio es fiestas en vuestras ciudades???, es el corpus y me a dicho mi sobrina que es fiesta en Madrid, y le parece que en toda España.

Siempre se a celebrado ese dia en Toledo y Granada,al resto se a pasado al siguiente Domingo.

En Málaga te aseguro que no...
 
Siempre me han dicho que cuente hasta diez pero es que no llego al cero.

Ya Pepe, pero no se trata de controlar mis impulsos, que curiosamente con la mayor no los tengo casi nunca, si no de corregir la actitud de la niña en caso de que se repitiera.
 
Es lo que tenemos los escorpios, que soltamos todo el veneno de momento, a un que a los 5 minutos nos arrepentimos.Yo en ningun momento me arrepiento de haber tenidos a mis 3 hijos con 21 años. Pero se lo recuerdo a ellos, todo lo que me podido perder en esta vida con su padre por estar con ellos.

Ya sidra, pero es que con una afirmación así, le pondría demasiado fácil a mis hijas una respuesta acorde... Recuerdo como mi hermana le dijo una vez a mi padre... -¡¡Pues no me hubieras traído al mundo!!- y claro, eso también duele y espero no darles la oportunidad de que nunca me lo tengan que decir a mí...
 
Ya sidra, pero es que con una afirmación así, le pondría demasiado fácil a mis hijas una respuesta acorde... Recuerdo como mi hermana le dijo una vez a mi padre... -¡¡Pues no me hubieras traído al mundo!!- y claro, eso también duele y espero no darles la oportunidad de que nunca me lo tengan que decir a mí...

Exacto, lo mismo le decía un hijo a su madre que tambien conozco, "si estoy aquí es porque has querido, yo no pedí nacer". Es muy difícil.
 
Si Merce, eso mismo se lo dice el hijo de mi amiga a ella, que tiene 23 años, cuando discuten, estoy a qui porque tu has querido, pues ahora te jo........des.
 
Holaaaaa

Hoy no he podido entrar ni un poquito, una mañna intensa de trabajo, se me ha pasado bien rápidita.

Hoy empezamos horario de verano, así que salgo a las dos. La mayor sale también a esa hora y los chic@s ya han salido a la una, a partir de ahora podremos comer los cinco juntos, algo que hasta el cambio de hora sólo podemos hacer los fines de semanas.
 
Bibi, pues felicidades por el horario de verano, ahora a descansar la sobremesa,vamos que te eches la siesta,jajaj que hace mucho calor, ya pasamos de los 30 grd.y sin gota de aire.
 
Sidra aquí hemos tenido toda la mañana una gran niebla, así que tengo hasta la chaqueta puesta , ahora está abriendo . nada parecido con ayer que la tensión la tenía por los suelos del calor que hacía.
 
Merce, en toces nos invitas a comer pollo y helado??? jajaj me alegro que te salga bien el helado, haber si coges el truquillo y los haces de mas sabores.
 
Sidra aquí hemos tenido toda la mañana una gran niebla, así que tengo hasta la chaqueta puesta , ahora está abriendo . nada parecido con ayer que la tensión la tenía por los suelos del calor que hacía.

Aqui no hay ni una nube, el campo esta muy seco y eso da mas calor.:evil:
 
No sé si es que no he leido todo, Ángel estás hablando de una conversación privada de Eva con Ana? No sé si es algo que ocurrió en un momento de cabreo o que la tenía hasta el gorro, no le has dicho nada a un herman@ tuyo bien molesto, es decir, le has dado donde le podía doler con esa edad?

Creo que es algo a hablar con Eva, más que nada para que vea que cuando se enfada dice cosas que verdaderamente no siente pero que pueden hacer daño a otr@s , por otro lado , Eva también necesita su espacio , me imagino que siente que Maria se lo invade constantemente. A veces, hacemos a los mayores cargar con responsabilidades de los pequeños, sólo por el hecho de ser mayor, hay muchos años de diferencia y eso se debe notar,las dos deben aprender a aceptar las diferencias.

No crees que más que proteger a María contra ataques, que en este caso, no dejan de ser los normales de un herman@ hacia otr@ y más a esta edad ( ojo, no quiere decir que deba dejarlos pasar cuando ocurren) es mejor enseñarle a ser fuerte y a que sepa defenderse de ellos?

No sé si me he explicado, estoy algo cansada y se me van amontonando las ideas.
 
Merce quiero esa receta de heladooooooooooo, por fi.
 
hola chicos .luego os leo.
he llegado ahora de las ecos y vamos a comer que estoy muerta y luego os leo

las niñas pesan ya 2 kilos cada una.
me ha dicho la ecógrafa que cuente 4 o 5 semanas más pero no 8,ya que hoy cumplo 32 y es lo que me quedaría.
ojalá no se equivoque.
marc ha estado con los yayos tan a gusto.bueno los yayos más a gusto aún..jajaj
mañana tambien se lo tengo que dejar porque tengo ginecólogo,que como hoy es fiesta en barcelona pues se ha cogido puente..
pues eso ya os he dado el parte.
no tengo fotitos..así que...

luego me paso
 
Felicidades Eva, por otra semana mas, jolin con las gordis, a este paso en un par de semanas ya estan listas.

Como va Marc, con los granitos??
 
HELADO DE COOKIES

INGREDIENTES

-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida

PREPARACION:

Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.

Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.
 
SIDRA..marc está llenito de salpullido.hasta las plantas de los pies.pobrete
espero que en los próximos días se le vaya bajando un poco

MERCE..diosssssssssss...el helado de cookies es uno de mis preferidos.yo tengo la mycook.que es como la thermomix .me la compré a la vez que la fussion.ya ves ..tambien me estaba aficionando a las maquinitas.aunque en la mycook he hecho muchas cositas dulces pero ahora no..
hice un día unas magdalenas y ufff...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com