Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja, yo digo que él estará aburrido, pero vosotros tambien vaya tela, ja ja ja.
 
Pues yo propongo que igual que existe el foro general, webcampadas en preparacion, webcampadas realizadas, y todos los demas, crear el Foro Felipe y que lo utilicemos para las despedidas.


Yo me quedo con la idea de Ruben..
 
Y no os da lástima de la manera que lo pide? "Borrarme por favor"... Es cómo si lo estuviera suplicando, pobrecillo, a saber lo que estará sufriendo!
 
Felipe de todas formas tu puedes borrarte del foro desde tu ordenador, solo tienes que pinchar en inicio luego en ejecutar y después haces doble clip en reconfigurar y ya esta.
 
me gusta tu idea raul !!!

Un foro especial despedidas... Y con compromiso de los "aburridos", de visitarlo para que todo el que se vaya se lelve sus 4 hojas....



Por lo menos !!!

viva el foro de despedidas "felipe "


vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
BIBA tamvien ....!!!!
 
yo no lo borraría, que se joda, pa que se apunta!!!!
 
Pues yo propongo que igual que existe el foro general, webcampadas en preparacion, webcampadas realizadas, y todos los demas, crear el Foro Felipe y que lo utilicemos para las despedidas.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaajajajajaja!!!
Apoyo la idea!!

:toothy7::toothy7:

Por cierto 5 paginas...
 
Alguien ha comentado que llevaba dos años apuntado en el foro, pero como podemos ver, sólo ha entrado una vez, y ha sido para borrarse, por lo tanto, yo me pregunto ¿No será algún cachondo del foro, que ha entrado con otro nick y nos quiere gastar una broma?

sv58g1.gif


Es por pensar algo que tenga lógica.

Yo ya he dicho que es Kiko. Estoy seguro.
 
 
Yo ya he dicho que es Kiko. Estoy seguro.

Pues yo sigo diciendo que dejes de comer jamon caducao , te está sentando mal , y te provoca diarreas mentales , jajajajajaj .
 
"Sus vais" a enterar mañana cuando entre a ver "SU" hilo y el homenaje que le habéis montado. Yo creo que ya no se borra....
 
Felipe , despedidas de post solteros
 
¿que seria de una noche como esta ..Lunes... calor.. primeros de mes... si no hubiese aparecido Felipe ???

Tienes razón... que no se pierda este hilo por favor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com