Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

10i5tna.gif


jajajaja.... que me parto!
 
"Sus vais" a enterar mañana cuando entre a ver "SU" hilo y el homenaje que le habéis montado. Yo creo que ya no se borra....

si lo hacemos por el, para que su hilo no se pierda y mañana no tenga que estar buscando, no sea que le coja el gusto y luego ponga otro para que no lo borren...
 
Lo veis ??'

No va a quererse borrar el pobre hombre , con la clase de individuos que HABEMOS por aqui ???
 
Yo prefiero que se quede,pero si quiere marchar...

2vhyx61.jpg


Este es el verdadero Benito...,Jurjur...
 
Yo le pediría al señor Webmaster que le pusiera una chincheta a este hilo, para que no se perdiera nunca.
Este hilo me parece digno de figurar en los anales de la historia de la gilipuertez de la humanidad... un tío que quiere ser olvidado consigue que se le recuerde para siempre... que passsote... :banghead::banghead::banghead:
 
Es buenísimo este hilo, hacía tiempo que no seguía uno completo jajajaj ¿si me borro, me recordaréis igual que a Felipe?
 
pero coñ.. que tio el primer hilo que abre y ya van 6 páginas
 
el google me ha dado alguna pistilla de nuestro amigo.

Nombre:Felipe

editado por webmaster por contener datos personales
 
por cierto, podriamos hacer una quedada en su restaurante.
 
A finales de Junio vence el plazo para la declaración de la renta, ¿no será que los posts hay que declararlos como ingresos, y el trata de eludirlos?... es que sino, no me lo explico.
 
gomaborrar.jpg


Toma.................intentalo.
 
Felipe, aun no lo has conseguido? estas preso en esta web, ya no te dejan marchar, jua,jua,jua.
 
Vaya tela! a mí que me está dando morbo por conocerlo...

Y si hacemos la webcampada, I Encuentro con Benito?
 
Hola buenas tardes me gustaria saber como borrame de este foro

¡ Hola Benito !, bienvenido a este tu foro...bueno ha sido un placer, hasta siempre. No te olvidaremos
 
A esto se le puede llamar "Efecto crianza" o "Efecto cava". Se registra uno, se queda reposando como el vino de crianza en una barrica, o como el cava, y despues de dos años sale, pone un unico post diciendo que quieres terminar con la paz y tranquilidad de la bodega y le llenan 7 paginas de respuestas.
 
Ya vamos por la pagina 7, nunca un hilo tan "bobo" habia dado para tanto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com