Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo. Me voy a unos mandados. Si puedo os leere una mihaja por la noche.

Cuidaros
 
Buenaaaaaass





Ni que lo digas, mi hermano nos trajo de allí este verano y olía toda la nevera, qué digo la cocina y ...., para transportarlo le pongo granos de café en la bolsa, mitiga el olorcito.

JAJAJAJA ¿sabeis lo que me ha recordado este comentario?
un monologo, en el que, creo que Luis Piedrahita, decía algo sobre el culo... y es que es un estupendo "recoge olores" un hermano tuyo te da un queso de cabrales en Madrid, lo metes en un tuper, el tuper en una bolsa hermética y le pones granos de café, hierbabuena y el ambientador del pino, cuando vas por Arganda ya te huele todo del coche a queso de cabrales :drunken:, en cambio el culo, fijate, todo lo que tiene ahí metido y nada, no se escapa nada...

él tiene más gracia que yo, como se puede ver...
 
Thunder.. muy buenos...jejjeje no te digo los resultados para no dejar a ndie en ridiculo...jejjej

Angel... te he hechado de menos esta mañana, menos mal que ha sido por trabajo...
 
Hola Cafeteros.

Eva cuidate, si ya decia que como podian estar las 2 tumbadas ya lo sabes, estan como mejor pueden jajajaj.Y Marc que tal con sus granitos??.

hola guapi.pues marc parece que se está curando.los granitos le están bajando ya.
espero que mañana esté mucho mejor,si es así le llevaré a la guarde.
 
Buenaaaaaass







JAJAJAJA ¿sabeis lo que me ha recordado este comentario?
un monologo, en el que, creo que Luis Piedrahita, decía algo sobre el culo... y es que es un estupendo "recoge olores" un hermano tuyo te da un queso de cabrales en Madrid, lo metes en un tuper, el tuper en una bolsa hermética y le pones granos de café, hierbabuena y el ambientador del pino, cuando vas por Arganda ya te huele todo del coche a queso de cabrales :drunken:, en cambio el culo, fijate, todo lo que tiene ahí metido y nada, no se escapa nada...

él tiene más gracia que yo, como se puede ver...


jajajajajaaa. Todo lo que tienes metido?
 
hola guapi.pues marc parece que se está curando.los granitos le están bajando ya.
espero que mañana esté mucho mejor,si es así le llevaré a la guarde.

Me alegro mucho Eva, un besito para el, y un achuchon a la tripita para las gordis.:flower:
 
Bibi, me alegro mucho por la homologacion, ya te queda muy poquito para disfrutar de ella.
 
Felicidades thund/pepe que no he dicho na ¿te han cobrado por la nueva actualización? :D

Algún día hacemos un debate de porque hay SGAE y no de los programas informáticos... o de porque los programadores cobran poco y las empresas mucho... :scratch: bueno, este es aplicable a casi cualquier empresa...
 
Esto me pasa a mi también pero reconozco que soy algo chapucilla para estos menesteres e impaciente por terminar. Mi contrario tiene mente científica, hace mil mediciones, calcula, recalcula y me saca de mis casillas porque para un agujero tenemos que estar media tarde.

No siempre las etiquetas influyen negativamente, hay veces que nos esforzamos en hacer algo porque todo el mundo cree que lo podemos hacer y suplimos con ello las carencias, pero en la mayoría de los casos es un estigma para toda la vida.

Eso me suena , a mi me pone nerviosa hacer las cosas en plan lento, Jeús me dice " es que sólo quiero hacerlas una vez".

En cuanto a las etiquetas, por eso no me gustan nada, te encasillan en un sentido u otro, si son "positivas" , causan presión y además con la cosa de que eres bueno en esto o aquello , a veces, te piden hacer más cosas de las que te corresponden aprovechándose otr@s que prefieren hacerse " l@s tont@s"
 
:toothy7::toothy7:Tenemos, tenemos, picaruela, todo lo que entra tiene que salir ¿tu comes? pues tarde o temprano...


jajajaja, de escatología cómo andamos esta tarde?

Menos mal que me lo has aclarado:D
 
Felicidades thund/pepe que no he dicho na ¿te han cobrado por la nueva actualización? :D

Algún día hacemos un debate de porque hay SGAE y no de los programas informáticos... o de porque los programadores cobran poco y las empresas mucho... :scratch: bueno, este es aplicable a casi cualquier empresa...

Es buena hora para comenzar ese debate... Ya he fregado los platos, acostado a María y estoy en el sofá esperando recuperar la salida de tiesto de anoche... :D :sleepy1:
 
Angel, me ha parecido leer que ya has acabado el album que le vas a regalar a Ana?? el de los budas??
 
Evamm acabo de leer lo de las niñas, ya mismo las tenemosssss.

Cuidate y no hagas esfuerzos, que ya está chupao.

Me alegra saber que Marc está mejorcito.

Sidra sí, más rápido de lo que pensábamos.
 
Es buena hora para comenzar ese debate... Ya he fregado lo platos, acostado a María y estoy en el sofá esperando recuperar la salida de tiesto de anoche... :D :sleepy1:


jejeje... solo de pensarlo ya me da sueño... aprovecho para echarme la siesta.... que ya es mi hora.:flower:
 
Es buena hora para comenzar ese debate... Ya he fregado los platos, acostado a María y estoy en el sofá esperando recuperar la salida de tiesto de anoche... :D :sleepy1:


jajaja, tu tema favorito a esta hora.

A mi me pasa como a Marta, cualquier duda o problema con el ordenador o informática a Jesús, no tengo paciencia pa esto.
 
Angel, me ha parecido leer que ya has acabado el album que le vas a regalar a Ana?? el de los budas??

Si, ese mismo. Ha quedado precioso, he estado mirando si había algún modo de colgarlo por aquí para que lo viérais, pero de momento no se me ocurre más que lo de copiar lo que sale en pantalla e ir subiendolo así...

Anoche al final me acosté tardísimo porque quise enriquecerlo con algunos proverbios chinos y me hinché de leer poesía... O al menos intentar comprenderla... Estoy en ello, sólo me falta encontrar alguna bonita para poder enviarlo... Y no quisiera que se me echara el tiempo encima...
 
ANGEL.que te lo pregunté un dia pero no me leiste seguramente
que a que hora salen las niñas del cole?
porque aqui salen a las 5 de la tarde...
 
Es buena hora para comenzar ese debate... Ya he fregado lo platos, acostado a María y estoy en el sofá esperando recuperar la salida de tiesto de anoche... :D :sleepy1:

Pues no es mal debate, el canon es el único impuesto que va a parar a una entidad completamente privada, que puede hacer con el dinero lo que le salga, sin control, por ahí ya empezamos mal. Pero si continuas tirando de la manta ¿cuanto has pagado por el software que tienes instalado en el PC? detrás de ese software hay programadores, personas (en su mayoría) ¿porque no se le paga también a ese sector parte del canon? no es un tema informático como parece.

Estoy en contra del canon "porque si", si me tocan millones de euros, y sigo con ganas, (y venus se alinea con marte...), cojo todos los CD de una empresa de estas de copias de seguridad y les pido la devolución del canón, vía judicial, por no haber usado los CD para peliculas... si fuera un juez lo admitiría a tramite o cmo se diga eso... ¿no se pierde el tiempo de los jueces con otras tonterías?, pues esto no es ninguna que es una pasta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com