Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ANGEL.hay un proberbio chino pero seguro que lo conoces..
a mi me encanta
no creo que te valga para lo que quieres pero yo te lo pongo por si..

Un hilo rojo,
invisible,
conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias,
el hilo puede tensarse,
enredarse,
perderse
hasta casi desaparecer,
pero nunca podrá romperse.
 
Angel me acorde de ti alas 12 , en la notaria, joe con la notaria de unos cincuenta y tantos, como le puso las pilas a los chicos que trabajan con ella de lante de las personas los cito a todos en el mostrador, y los puso las pilas los chico muertos de verguenza,joe con la educacion de la notaria

Que gracia, si no es por una cosa es por otra, nos vamos acordando los unos de los otros varias veces a lo largo del día... Yo me acordé de ti anoche mientras hablaba esos 48 minutos por teléfono con mi madre... Por todo lo que hablábamos aquí a cerca de las relaciones familiares... :neutral:

Y el domingo en el coche viniendo con la familia en el coche de dejar la caravana en el aparcaminto me acordé de Aunolose... Salió Bananarama en la radio y le subí tres puntos al volumen para que se callaran las niñas... :D
 
ANGEL.hay un proberbio chino pero seguro que lo conoces..
a mi me encanta
no creo que te valga para lo que quieres pero yo te lo pongo por si..

Un hilo rojo,
invisible,
conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

A pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias,
el hilo puede tensarse,
enredarse,
perderse
hasta casi desaparecer,
pero nunca podrá romperse.

Gracias solete... Ese lo tengo guardado desde hace tres años en un diario secreto que le escribo de vez en cuando a María con fotos, sensaciones, correos de los padres de sus compañeras de orfanato...

El hilo rojo, nos une bien fuerte a ella...
 
Lo he mandado a medias, sin releer, aunque no ha quedado mal del todo.

Pues eso, es una pasta, ya cobran en las bodas, quieren cobrar en los casales falleros, en la feria de Sevilla y en todas partes.

Me compro un movil con cámara de fotos, a pagar,
Le compro una memoria al movil, para que quepan las fotos, a pagar
Me va el tema de las fotos y su retoque, no tengo capacidad suficiente en el disco y compro otro para este tipo de fotos, a pagar.
Veo una que me gusta mucho y decido imprimirla, a pagar (por la impresora y el papel)


¿en que momento he violado un derecho de autor? ¿lleváis la cuenta de lo que he pagado?

Y si en la empresa haces copias de seguridad por cada CD/DVD a pagar, sea lo que sea que metas.
 
Gracias solete... Ese lo tengo guardado desde hace tres años en un diario secreto que le escribo de vez en cuando a María con fotos, sensaciones, correos de los padres de sus compañeras de orfanato...

El hilo rojo, nos une bien fuerte a ella...

me lo imaginaba

y mira que cuando estás en proceso de adopción ,ese hilo se enreda y se enreda hasta lo indecible,y piensas se romperá....pero milagrosamente NOOOOOOOOO
es imposible que se rompa.
 
ANGEL.que te lo pregunté un dia pero no me leiste seguramente
que a que hora salen las niñas del cole?
porque aqui salen a las 5 de la tarde...

Si te leí. Te contesté que van de nueve a dos de la tarde sólamente, por eso las recojo a las dos y cinco saliendo flechao con la bici desde la ofi...
 
...

Y el domingo en el coche viniendo con la familia en el coche de dejar la caravana en el aparcaminto me acordé de Aunolose... Salió Bananarama en la radio y le subí tres puntos al volumen para que se callaran las niñas... :D

Es que Bananarama es ideal para llevar una buena velocidad crucero, música sin complicaciones.
 
Lo he mandado a medias, sin releer, aunque no ha quedado mal del todo.

Pues eso, es una pasta, ya cobran en las bodas, quieren cobrar en los casales falleros, en la feria de Sevilla y en todas partes.

Me compro un movil con cámara de fotos, a pagar,
Le compro una memoria al movil, para que quepan las fotos, a pagar
Me va el tema de las fotos y su retoque, no tengo capacidad suficiente en el disco y compro otro para este tipo de fotos, a pagar.
Veo una que me gusta mucho y decido imprimirla, a pagar (por la impresora y el papel)


¿en que momento he violado un derecho de autor? ¿lleváis la cuenta de lo que he pagado?

Y si en la empresa haces copias de seguridad por cada CD/DVD a pagar, sea lo que sea que metas.

Es cierto, no es justo... Pero desde luego, meterse en un lío como el que propones... Yo desde luego no lo haría ni con tiempo y dinero...
 
Es cierto, no es justo... Pero desde luego, meterse en un lío como el que propones... Yo desde luego no lo haría ni con tiempo y dinero...

El dinero sirve para que otros pierdan el tiempo por ti :D igual es un disparate, pero la ley se basa en que todos los que compramos esas cosas vamos a delinquir, si les demuestro que no he delinquido, tendrán que devolverme el dinero ¿no? lo peor: subiría el canon para poder hacer frente a las devoluciones..., seguro, y a los programadores, que también son autores, ni un duro...

Esta ultima parte igual me arrepiento, por si también me cobran para ellos...
 
Es tomate natural rallado con aceite de oliva virgen y sal acompañado con zumo de naranja natura, en las copas( no pude ponerlas, demasido grande) zumo de naranja natural y yogurt líquido casero.

El jamón del extremeño y la chapata tostada, ofú, me ha entrado hambre y eso que a esta hora no suelo tener.


Ángel pediste cita en el médico?

Pues fíjate como estaba esta mañana que no asocié para nada eso del bol, con tomate rallado, y eso que es lo más lógico...

No, no he pedido cita para el médico, y además he dejado de tomarme el relajante muscular... Estoy como los mayores... Con pereza para ir al médico... A ver si es verdad que el tiempo lo cura todo... Hoy me he levantado con un poco de menos dolor al mover el brazo...
 
Buenos días, hoy os habéis portado, dos paginas de na.

Que envidia, veo las fotos de marta ahora, de Ángel, y de todos en general otros días y pienso ¿y yo porque no hago fotos cuando voy?

¿Será que no disfrutas haciendo fotos? A mí me encanta y no concibo no llevarme mis recuerdos... Aunque sean tipo postal... Como no tengo un pensadero como el de Dumbledore para despejar el disco duro... Me traigo fotos, jeje
 
Estas son del acueducto de Millau.

18018d1243934744-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000335.jpg


18019d1243934913-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000354.jpg


18020d1243935086-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000359.jpg


18021d1243935300-el-cafe-con-webcampista-ii-p1000382.jpg

Me han encantado las fotos Marta. Que envidia... Y de la mala como Rafael...

Estas del Viaducto de Millau son particularmente representativas de la arquitectura que me gusta, la de nuestro tiempo, esa que para Aunolose no tiene el mismo mérito que aquellas catedrales que se construyerosn a base de cálculos hechos a mano... Sin la ayuda de la informática... ¿Has visto alguna vez el vídeo de la ejecución de este puente?
 
Hasta un hoja de papel pesa menos cuando dos la levantan.


Este es uno de los proverbios chinos que más me gustan a mi.
 
Qué bonitas fotossssss, me encanta Marta.

Cuántos sitios por conocer, a ver si "la viajera "nos permite conocer unos cuantos más.

Nos han llamado y ya está homologada pa cinco, creo que estará lista antes de lo que pensamos, qué nerviossss.

:blob5: Todos estamos impacientes :D
 
Es curioso, a mi me gusta este precisamente porque en el veo amor, es la armonia de dos lo que hace la vida más facil.
 
Pues fíjate como estaba esta mañana que no asocié para nada eso del bol, con tomate rallado, y eso que es lo más lógico...

No, no he pedido cita para el médico, y además he dejado de tomarme el relajante muscular... Estoy como los mayores... Con pereza para ir al médico... A ver si es verdad que el tiempo lo cura todo... Hoy me he levantado con un poco de menos dolor al mover el brazo...

Por qué no te aplicas mejor el de " más vale curarse en salud" ?:neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com