Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya me lo he tragado todo, no son 9 minutos, si no 45, que son 5 partes, con españoles y todo.

Esto si que tiene merito, por ser nuevo, creo que usaron el mismo sistema para mover uno de los puentes del rio Turia en Valencia, "la peineta", que luego miraré cual es su nombre real...

Ahora voy a currar un poco, que ya toca...

No te cuento lo que te va a pasar, te remito a la historia que contaste antes.:D
 
A punto estoy Angel! Pero me teneis entretenida (ya, ya..ando mal de locus externo jeje). No me canso de ver las fotos de tu cocina..me encanta...o sea, tu no te cortes :flower:

Saluditos a tod@s!!!

Glòria

Creo que ya quedan pocos huecos que enseñar :D.

¡Ánimo con esos apuntes!
 
A la mayor, por mucho que la involucre, pasa, jamás le ha interesado lo más mínimo... Y a la pequeña la tengo que estar controlando, porque no quiero que se involucre y le encantan mis herramientas... No veas la desilusión que tiene desde que no uso la manivela de la caravana o como se disgusta porque no le presto el martillo para clavar las piquetas de los vientos del toldo... -Que no papá, que de verdad que no me voy a pillar ningún dedo...- y yo, -que no hija, que el martillo tan cerca del coche también me da grima- jajaja. En el trastero, cuando abro, allá va, directa a las herramientas... Es un caso.

Mi padre es un bricoman... Así que he pasado horas a su lado mirando lo que hacía... No, no aprendí nada, porque me usaba como torno... -¡Aprieta fuerte!- o como botones... -Ve y me traes...- Quizás por eso odio el bricolaje... Pero lo hago :evil:. Una cosa que me enseñó fué a hacer muebles de aglomerado... Hicimos juntos hace seis años todo el interior de la despensa de la cocina, yo lo diseñé al milímetro y el me enseñó a ensamblar las piezas para hacerlo realidad...

....



De hecho, el mueble del lavadero lo hice después sin su ayuda, :scratch: aunque ya no me acuerdo como...

.....

¿Quién me pidió que no pusiera más fotos de la cocina? :D

No eres el primero que dice lo mismo, creo que no soy como tu padre, pero si un poco miedoso, "cuidado con la sierra, cuidado con el martillo, cuidado con mi pie..." lo peor, como decía antes es el tiempo, no lo tengo para que colaboren, porque eso supone ir despacio.

A mi me gustaría, al menos de entrada, porque también dije antes que me he acostumbrado a hacerlo solo...
 
Ángel eso es que me atrae más ir p´arriba , será por la cercanía:scratch:

Iogui , Jesús está mu contento, hoy nos ha llegado la alarma ( ya tenemos algo de la a.c., jiji) así que se está empollando el montaje
 
...

Iogui , Jesús está mu contento, hoy nos ha llegado la alarma ( ya tenemos algo de la a.c., jiji) así que se está empollando el montaje


A mi me pasa que hasta que no le hago algo propio de mi, no me parece "tan" mío, me pasó con los coches, con la casa y, claro, con la cv, aunque sea pegar una percha en la pared.
 
A mi me pasa que hasta que no le hago algo propio de mi, no me parece "tan" mío, me pasó con los coches, con la casa y, claro, con la cv, aunque sea pegar una percha en la pared.

Eso comentábamos ayer Ana y yo a propósito de los robos (dudé en ponerle la cadena que ata una rueda al chasis), que aunque esté asegurada y nos pusieran una nueva... Entre las perchitas, el toallero para cuatro en el baño, el movedor y unas cuantas cosas más, he perdido mucho tiempo en ella... Esta es la mía :D

Os dejo hasta después de la cena como mínimo ;-)
 
Hola chicos, ya me puesto sobre lo que estuvisteis tecleando la tarde, y yo en plan de relax.jajajajaa

Hoy no hace tanto calor como estos dias corre algo de aire.

Bibi,que emocion, Pepe ya tiene muy personalizada la ac, ya le e dicho y eso que venia completa que si la llega a comprar vacía, son cosas que le queria poner.solo me falta la ducha en el departamento del kimico.
 
Buenas tardes a todos.

hoy habeis escrito quinientas páginas, así no hay quien se ponga al día.

Acabo de llegar de urgencias del hospital, ayer fuí a Málaga a llevar unos expedientes y recaí de la rodilla, esta vez en lugar de ir al médico de cabecera he decidido ir a urgencias y que me miren bien de una vez. Resulta que tengo una buena artrosis en la rodilla, casi no me queda almohadilla y cuando me paso andando se me inflama y duele un montón. La traumatóloga me ha dicho que haga reposo y me ha mandado un regenerador de cartílago, pero dice que por lo menos en un mes no se nota el efecto. Yo le he preguntado que tipo de ejercicio puedo hacer y me ha dicho que de andar por la sierra me olvide (icono de contrariado), que lo mejor es la bicicleta eliptica.

Habrá que resignarse.
 
Buenas tardes; os pongo el refran de hoy y me voy, luego os leo, que menudo dia llevo....

Describe un circulo, despues acaricialo y se convertira en un circulo vicioso. Eugene Ionesco
 
Vaya , Joselu, ahora ,al menos, sabes qué te pasa y qué puedes o no hacer. No te queda otra que cuidarte
 
Buenas tardes; os pongo el refran de hoy y me voy, luego os leo, que menudo dia llevo....

Describe un circulo, despues acaricialo y se convertira en un circulo vicioso. Eugene Ionesco

jajaj, qué bueno es este.

Estás bien?
 
Joselu muchos animos , mira piensa algo bueno ahora ya hace mucho calor para hacer rutas por la sierra,te a dicho algo de natacion, es un ejercicio muy completo.

Como llevas las notas de ingles.??
 
Hola chicos, ya me puesto sobre lo que estuvisteis tecleando la tarde, y yo en plan de relax.jajajajaa

Hoy no hace tanto calor como estos dias corre algo de aire.

Bibi,que emocion, Pepe ya tiene muy personalizada la ac, ya le e dicho y eso que venia completa que si la llega a comprar vacía, son cosas que le queria poner.solo me falta la ducha en el departamento del kimico.

Desde luego, le ha hecho de to.

Qué es eso de la ducha en el químico?
 
A mi me pasa que hasta que no le hago algo propio de mi, no me parece "tan" mío, me pasó con los coches, con la casa y, claro, con la cv, aunque sea pegar una percha en la pared.

Pues yo te aseguro que hago las cosas mías pero del uso, porque de brico bien poquito.
 
Creo que si lo leiste porque me suena aquello de que en Cataluña tienen los niños colegio por las tardes... O quizás me respondió Marta o abuelita...

jajajaj fuí yo angel la que te pregunto ....pero ya hace un tiempecillo.
 
Bibi, lo tiene kiko puesta es una ducha que sacas de las tomas de la cisterna y cuando estas en las playas o rios y no quieres pisar manchada, te coges la ducha y te limpias ,pincha en los bricos de Kiko y lo ves,Pepe,ya le apuesto los ventiladores a la nevera de la ac para el calor, ya se los hizo a los amigos hace 2 años, le apuesto la luz de cortesia que no venia, le apuesto un amplificador de señal terreste digital se ve muy bien,la tele en la cama,la campana extratora,un enchufe con 3 salidas por fuera de la ac,con enchufe de 12v,antena tv,y corriente220.
 
Joselu muchos animos , mira piensa algo bueno ahora ya hace mucho calor para hacer rutas por la sierra,te a dicho algo de natacion, es un ejercicio muy completo.

Como llevas las notas de ingles.??

Sidra, es que aquí si te sales del pueblo estas en la sierra, jejeje. Si que puedo hacer natación, pero hasta el 1 de julio no abren la piscina, en cuanto a las notas espero que salgan mañana, a ver como se portan.

Miraré a ver una bici eliptica que no este mal de precio.
 
Buenas tardes a todos, aquí ando preparando la maleta para irme a Bilbao al Congreso de Geriatría y últimamente no hago otra cosa que hacer y deshacer la maleta, no sé vosotros pero yo lo odio. Una empieza a meter lo básico pero luego vienen las dudas, ¿y si llueve? ¿y si hace calor? ¿y si viene el frío? aggggggggg. Si a eso le sumas que tengo que llevar el ordenador y papeles en el tren ¡apaga y vámonos!
 
A la mayor, por mucho que la involucre, pasa, jamás le ha interesado lo más mínimo... Y a la pequeña la tengo que estar controlando, porque no quiero que se involucre y le encantan mis herramientas... No veas la desilusión que tiene desde que no uso la manivela de la caravana o como se disgusta porque no le presto el martillo para clavar las piquetas de los vientos del toldo... -Que no papá, que de verdad que no me voy a pillar ningún dedo...- y yo, -que no hija, que el martillo tan cerca del coche también me da grima- jajaja. En el trastero, cuando abro, allá va, directa a las herramientas... Es un caso.

Mi padre es un bricoman... Así que he pasado horas a su lado mirando lo que hacía... No, no aprendí nada, porque me usaba como torno... -¡Aprieta fuerte!- o como botones... -Ve y me traes...- Quizás por eso odio el bricolaje... Pero lo hago :evil:. Una cosa que me enseñó fué a hacer muebles de aglomerado... Hicimos juntos hace seis años todo el interior de la despensa de la cocina, yo lo diseñé al milímetro y el me enseñó a ensamblar las piezas para hacerlo realidad...

attachment.php

attachment.php

De hecho, el mueble del lavadero lo hice después sin su ayuda, :scratch: aunque ya no me acuerdo como...

attachment.php

¿Quién me pidió que no pusiera más fotos de la cocina? :D


jajajaj también fuí yo !!!! si esque no te acuerdas de mi ....
 
Buenas tardes , ya por aqui....

Por cierto Angel , me gustó tu felicitación , lechuguita incluida , jejejej .
 
Castilla, llevalo con resinacion,cuantos dias te vas?a mi tan poco meguta hacer maletas,como sera que en cuanto lavo la ropa que llevo en la ac, en cuanto esta lista la vuelvo a colocar en el armario del ac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com