Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola chicos

BIBI..que ilu lo de la auto..ay que ya mismito la tenemos aqui!!!!!!

ay bibi que ya mismo te estoy dando la noticia !!!jajaja


Mucha ilusión , ambas noticias. La de las niñas la espero impaciente.:flower:
 
No es que vaya allí , es que es una opción fácil y economica...

Me imagino que se cogerá la que viene del depósito a la cisterna , no?
 
Exacto , te servirá , sin dudas...
 
Hola Merce , buenas noches y bien venida..
 
He estado perdida hoy, tuve un poco de lío y algunas cosillas por hacer...


Me alegro que te hayas encontrado, sobre todo, porque te hemos echado de menos.:D
 
Pues no lo despistes, que más o menos así empezó mi padre...

Yo no soy medico, solo de oídas, mejor que te lo confirme un profesional, pero creo que lo que no debes hacer es "golpear" la rodilla, es decir, andar, correr, tenis, bueno, eso, mientras que si se puede, natación, bicicleta, y no sé si algo más.

Son las secuelas de una operación de rótula de hace 26 años, me la rompí jugando al futbol, en febrero de 1983, el médico me dijo que era un esguince, luego, en mayo, se dieron cuenta de que la rótula estaba rota pero claro ya habia soldado mal, así es que me la tuvieron que volver a romper y me pusieron un injerto oseo de la cadera, todo esto sujeto con un cerclaje de alambre. El cerclaje se me hizo pedazos dentro de la rodilla y todavía lo tengo ahí, nunca me habia molestado hasta ahora, pero tengo una tia que es médica y ya me habia advertido que esto pasaría tarde o temprano.

Las cosas del futbol, me gustaba tanto que después de un año de la operación volví a jugar.
 
Nosotros aun estamos mucho más abajo, ya sé que " mal de muchos consuelo de..." , y con c.v. nos hemos hecho muchos km, claro que ,si no tienes días , lo mejor es ir cerquita y aprovechar lo que hay en España , que es muchísimo.


Si la verdad es que donde estis os condiciona bastante
 
Buenas tardes; os pongo el refran de hoy y me voy, luego os leo, que menudo dia llevo....

Describe un circulo, despues acaricialo y se convertira en un circulo vicioso. Eugene Ionesco


Muy bueno tiene su lógica.


Mañana seguiré leyendo que empieza el Internado.
 
Vaya , Joselu, ahora ,al menos, sabes qué te pasa y qué puedes o no hacer. No te queda otra que cuidarte

Eso haremos Bibi, no queda otra, ahora echare un poco de menos mis caminatas por algun tiempo.
 
Buenas noches. me he tirado leyendo post un buen rato por la tarde hemos estado mas cascantes que por la mañana.
¿Por cierto, alguien ha mirado el enlace de la pagina de post 722 ? Puse una explicación de la tabla del nueve que quede perplejo. :flower:

P.D
No voy a entrar al trapo en el debate de la SGAE. Me niego
 
¡¡¡Kikooooooooo!!! ¿este año no hay cuenta atrás?.

A mi me quedan 28 días, quiero irme para SAntillana de Mar y estar un par de semanas, luego me vengo otra vez para abajo y estaré una semanita en el Pinar de San Jose
 
Bibi, llevo unos dias por preguntar, que tal el medico de la ricitos de oro,ya sabes que tengo que mirar por mi futura nieta.jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com