Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡Kikooooooooo!!! ¿este año no hay cuenta atrás?.

A mi me quedan 28 días, quiero irme para SAntillana de Mar y estar un par de semanas, luego me vengo otra vez para abajo y estaré una semanita en el Pinar de San Jose


Nosotros nos iremos, seguramente al camping de las Hortensias en la Franca, cerquita de Comillas (40 km) el dia 4 de Julio. Cruzo los dedos de los pies.

Santillana del mar con todos los respetos, para mi gusto, es una calle y poco mas. Eso si la han explotado bien.
 
Buenas noches. me he tirado leyendo post un buen rato por la tarde hemos estado mas cascantes que por la mañana.
¿Por cierto, alguien ha mirado el enlace de la pagina de post 722 ? Puse una explicación de la tabla del nueve que quede perplejo. :flower:

P.D
No voy a entrar al trapo en el debate de la SGAE. Me niego
yo lo vi, pero no lo oia, no se si tendre algun problema en el pc, pues no oigo ningun video..
 
Nosotros nos iremos, seguramente al camping de las Hortensias en la Franca, cerquita de Comillas (40 km) el dia 4 de Julio. Cruzo los dedos de los pies.

Santillana del mar con todos los respetos, para mi gusto, es una calle y poco mas. Eso si la han explotado bien.

Thunder, he elegido el camping de Santillana de Mar porque creo que está bien situado para visitar CAntabria y la parte oriental de Asturias, en el camping pararé poco, y a Santillana seguramente iré un día y poco mas, además admiten campingcheques hasta el día 14 de julio.
 
¡¡¡Kikooooooooo!!! ¿este año no hay cuenta atrás?.


Jajajaja , la echas de menos , eh ??''

Hombre , es que como ya te tengo acostumbrado , como te voy a abandonar ??'

La abriré en tu honor...
 
yo lo vi, pero no lo oia, no se si tendre algun problema en el pc, pues no oigo ningun video..
¿Solo te pasa con los videos? Yo tuve ese problema con el Mozilla. Ponia el Internet Explorer y se oian.
Mas datos.¿Oiras mas musica?
 
Thunder, he elegido el camping de Santillana de Mar porque creo que está bien situado para visitar CAntabria y la parte oriental de Asturias, en el camping pararé poco, y a Santillana seguramente iré un día y poco mas, además admiten campingcheques hasta el día 14 de julio.
Yo estuve en El Helguero, a la misma altura que el Santillana, y me gustó la verdad.. también admiten camping cheques, lo digo por si no te acaba de convencer el camping....
No te pierdas Cabarceno, Barcena Mayor, las cuevas de El Soplao......
 
¿Solo te pasa con los videos? Yo tuve ese problema con el Mozilla. Ponia el Internet Explorer y se oian.
Mas datos.¿Oiras mas musica?
De momento si, pero solo en weebcampista. Estuve buscando uno de la construcción del acueducto y sí lo oía... pero en el foro, no suena, pero solo he probado ´los 2 vídeos.
 
Thunder, he elegido el camping de Santillana de Mar porque creo que está bien situado para visitar CAntabria y la parte oriental de Asturias, en el camping pararé poco, y a Santillana seguramente iré un día y poco mas, además admiten campingcheques hasta el día 14 de julio.


Santillana con dos horas digo tres . Vas sobrao:blob5:

Ademas de los sitios que te han recomendado, sugiero
- el Parque de Cabarceno
- Potes - (Esta el museo de Juan de la Cosa, un poco decepcionante el museo para el pedazo de cartografo que fue)
- San Toribio de Liebana. (Con su pedacito de cruz) Y un orujo decente aunque un poco .... caro
- Algo mas lejos el museo del jurasico en Asturias.
- Llanes.
etc
 
De momento si, pero solo en weebcampista. Estuve buscando uno de la construcción del acueducto y sí lo oía... pero en el foro, no suena, pero solo he probado ´los 2 vídeos.
Prueba a ir a la zona de ficheros te lo descargas y pruebas.
 
Yo estuve en El Helguero, a la misma altura que el Santillana, y me gustó la verdad.. también admiten camping cheques, lo digo por si no te acaba de convencer el camping....
No te pierdas Cabarceno, Barcena Mayor, las cuevas de El Soplao......

Gracias Marta, tengo todos esos sitios en el itinerario, en cuanto al camping tengo buenas referencias, pero por mi forma de viajar para mi con que los servicios estén limpios y se respete el silencio me vale, yo en el camping desayuno, me voy y vuelvo a la tarde-noche para ducharme, cenar y acostarme o salir a dar una vuelta tranquilo
 
Joselu, con lo de tu rodilla... solo te puedo decir que paciencia....

Cantabria te encantará.....
 
Y que no se te olviden las cuevas del soplao.
 
Bueno Joselu ,comenzó mi cuenta atrás.... , gracias compañero , sabía que estarias en ello...
 
Hola... Hace rato que estoy enganchado al portátil, pero con el tema del álbum...

Buenas tardes a todos.

hoy habeis escrito quinientas páginas, así no hay quien se ponga al día.

Acabo de llegar de urgencias del hospital, ayer fuí a Málaga a llevar unos expedientes y recaí de la rodilla, esta vez en lugar de ir al médico de cabecera he decidido ir a urgencias y que me miren bien de una vez. Resulta que tengo una buena artrosis en la rodilla, casi no me queda almohadilla y cuando me paso andando se me inflama y duele un montón. La traumatóloga me ha dicho que haga reposo y me ha mandado un regenerador de cartílago, pero dice que por lo menos en un mes no se nota el efecto. Yo le he preguntado que tipo de ejercicio puedo hacer y me ha dicho que de andar por la sierra me olvide (icono de contrariado), que lo mejor es la bicicleta eliptica.

Habrá que resignarse.

Lo siento joselu, sobre todo sabiendo lo que te gusta andar y disfrutar de la montaña...
 
Hola Anita....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com