Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaj fuí yo angel la que te pregunto ....pero ya hace un tiempecillo.

¡Que cacao mental! y la pobre Eva echándole la culpa al embarazo...

Por cierto, he pillado tarde la noticia, pero en el telediario estaban dando la noticia de un alumbramiento de trillizos y claro, me he acordado de Noa y Agatha... :D
 
Sidra, es que aquí si te sales del pueblo estas en la sierra, jejeje. Si que puedo hacer natación, pero hasta el 1 de julio no abren la piscina, en cuanto a las notas espero que salgan mañana, a ver como se portan.

Miraré a ver una bici eliptica que no este mal de precio.

¿Una bici elíptica? no lo había escuchado en mi vida... Lo he tenido que buscar en Internet para saber que es... No estoy muy puesto en aparatos de gimnasio, pero tiene buena pinta, lo que pasa es que a mí, todo lo que sea estático, no me llama, me gusta más salir al aire libre y que me de en la cara... ¿Y una bici de montaña no es igual?
 
jajajaj también fuí yo !!!! si esque no te acuerdas de mi ....

:D Esta tarde estaba espesito... A ver si esta noche no me acuesto de nuevo a las cuatro de la madrugada, que después a las siete menos diez, me cuesta un montón levantarme.

:flower: Que si me acuerdo de ti... Y sigo toda las aventuras y desventuras del nuevo miembro de la familia :).
 
Por cierto , la mano es la de PETER....

Es que este tio está en toas partes ????

Estaba yo pensando que no me sonaba que te hubieras comido las uñas desde pequeño, jeje.

¿Vosotros os fijais en las manos de la personas con las que hablais? A mi me resulta muy curioso, porque encuentro que expresan tanto...
 
y bombones ...jajajjja



foto01.jpg
 
hola chicos

MARTA.me han encantado los paisajes y edificios.unas fotos muy bonitas

THUNDERSTORM.MUCHAS FELICIDADES POR ESA ACTUALIZACION DE VERSION ...
FELICIDADES1.JPG



os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..

por cierto.muy rico el desayuno de hoy.

Que bien!! Ya te han dicho que serán menos semanas...se puede dar la vuelta todavía Noa? O te programarán cesárea?
Y qué suerte con el peso,a mí no me quita nadie engordar un minimo de 13 y encima las pekes eran chiquitinas,es más todavía tengo que bajar 5 o 6 kilos:neutral:
 
No puedo estamos de guardia en el trabajo, los chicos se van de fin de semana a Plasencia a las feria.

Yo me voy con Piolin ,Jale a toledo de excursion,pero que ganas tengo de ir ala playa Dios mio,yo soy de mañana a las 10de la mañana playa y las 13 recogida, y para casa un rato con las amigas en la pisci pero no me baño, y a las 2 a comer y acontinuacion siestorra,hasta la fresca.y si voy de camping con playa en el mismo alas 6 tarde otro baño, y paseo.

¡Que vidorra! a mi también me gusta ese plan, pero como en vacaciones no puedo, lo hago los fines de semana... Si la siesta y con más playa... :D
 
pues casi mejor os espero en zocodover,llevo empanada de pulpo y resfresco para el aperitivo,luego me vengo para casa para hacer compañia a mi esposo, es que torda la tarde solo me da pena.
 
Bueno Ana , la costa siempre hace la temperatura mas llevadera....
 
No se que decirte Kiko, porque ami la humedad y el calor me deja fuera de juego, me baja mucho la tension y no puedo con mi alma.

Así me paso yo todo el verano en Málaga... Arrastrando los piés... Odio el calor. Por eso para combatirlo nada mejor que poder estar tirao en la playita, porque trabajando... Se lleva mal :neutral:
 
Así me paso yo todo el verano en Málaga... Arrastrando los piés... Odio el calor. Por eso para combatirlo nada mejor que poder estar tirao en la playita, porque trabajando... Se lleva mal :neutral:
Angel yo para poder estar en la playa tengo que estar debajo de la sombrilla y donde corra el aire, y cada 2 por 3 mojandome sobre todo mucho la cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com