Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya telaaaaaaaaa.
Mi jefe dice que que he hecho loa últimos 73 minutos y le he contado por encima lo de Felipe. Dice que va a darse de alta y el año que viene pide borrarse, jajajajaja.
Bueno, que seguimos la marcha.
saludos a todos.
 
Jajajaa, como sóis. Habéis conseguido que entre en su perfil público y . . . . . ESTÁ "PELAO". Yo esperaba más cosas, jajaja, pero bueno, es lo que hay. Ya hay 99 visitas con la mía. Celebraremos las 100 visitas. ¡¡ VIVAAAA!!
 
Señores a Felipe ya le callo el San Benito de ser el forero mas efectivo del foro, un post de el consigue 353 post y 18 páginas, A POR EL GINES, por lo menos
 
dos años en preguntar la manera de borrarse.

estaremos esperando otros dos hasta que decida hacerlo?


pd,si nosotros nos estamos riendo,imaginaos el.

saludos

Pues si se esta riendo y lo hizo con esa intención bienvenidos sean sus chistes.

Eso si si con un mensaje consiguio activarnos la cotorra que todos llevamos dentro, que conseguira con el segundo, y con el tercero ese sera la leche
 
buceando por el Google
ha aparecido esto.


Edicto
EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO
DE HERNÁN - PÉREZ, CACERES
HACE SABER:
Que D. Felipe , con C.I.F. xxxxxxxxxxx
sita en la Avda.xxxxxxxxx, de esta localidad,
solicita las correspondiente licencia para la actividades
de: BAR
Lo que en cumplimiento de lo establecido en la
vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres,
nocivas y peligrosas se hace público, para que
quienes pudieran resultar afectados, de algún modo,
por la mencionada actividad que se pretende instalar,
puedan formular ante este Ayuntamiento.


he borrado ciertos que no deben de aparecer.


ya sabemos que las cervezas las tenemos pagadas
ahora ya no se puede esconder.
salñudos
 
Por favor, dejad a Benito en paz, ahora mismo le tengo sentado a mi lado, le invité a comer y apenas probó bocado de la congoja que tiene encima. Me comenta que está recapacitando sobre su decisión de abandonarnos, pero que aún le cuesta mucho dar ese paso viendo vuestras muestras de apoyo.
 
borrarme

borrarme

Estimado San Felipe
Debido a que dentro de poco tiempo cumplo los 18 meses de permanencia con ORANGE, me gustaria que pudieras aconsejarme para ver como puedo borrarme o darme de baja de esta compañia, pues me piden que mande un fax a no sé donde y tambien la fotocopia del dni y no se que cosa mas
Y viendo la experiencia que tienes en borrarte de sitios, quisiera que ne pudieras orientar,para hacerlo de una forma facil y sencilla

Rezare todas las noches por tu alma
un admirador:blob5:
 
Estimado San Felipe
Debido a que dentro de poco tiempo cumplo los 18 meses de permanencia con ORANGE, me gustaria que pudieras aconsejarme para ver como puedo borrarme o darme de baja de esta compañia, pues me piden que mande un fax a no sé donde y tambien la fotocopia del dni y no se que cosa mas
Y viendo la experiencia que tienes en borrarte de sitios, quisiera que ne pudieras orientar,para hacerlo de una forma facil y sencilla

Rezare todas las noches por tu alma
un admirador:blob5:
Ya están los de ORANGE frotándose las manos por el éxito que va a tener tu petición de baja si se parece en algo a la de Felipe...
 
Por favor, dejad a Benito en paz, ahora mismo le tengo sentado a mi lado, le invité a comer y apenas probó bocado de la congoja que tiene encima. Me comenta que está recapacitando sobre su decisión de abandonarnos, pero que aún le cuesta mucho dar ese paso viendo vuestras muestras de apoyo.

Pues si está contigo no se queda ni de coña... Anda. suéltalo, y deja su cabellera en paz... :(:(:( Es un hombre santo...
 
peregrinaciones02.gif



asi estaba la entrada a Madrid... buscando un lugar de privilegio para poder ver a este Santo Varon..
 
He vuelto del curro pensando en este hilo..... y lo daba por muerto ya.... pero esto suma y sigue!!!!!!

Felipito !!!!!!!!! Pronunciaaateeeee!!!!!!!!! Deleitanos con una frase tuya!!!!!!!
 
jajaja, que tiemble "el café con webcampista", este hilo pronto lo superará, jajajajaja. casi cuatrocientos post y mas de 4500 visitas, jajajajaja, ¡¡¡este tio es un fenomeno!!!
 
Y lo mismo puso el hilo y no ha vuelto a entrar siquiera, con lo cual puede que ni lo haya visto, jajajajajajajajajajja. Me parto y me tronchoooooooooo.
 
Ya lo dice en su perfil público, entró por última vez el 1 de Junio a las 17:xx h. por última y primera, jajaja y no ha vuelto a conectar al foro. Vaya incognita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com