Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Este es mas elegante
bar_7.jpg
 
Mariukaaaa, que ya tenemos formado el piquete, ojo, es solo para que tengas informacion privilegiada..........Despues di que no se te avisa.

Un consejo, no veo yo viable lo de la sidreria..... menos con esos maletines..... ya sabes de la inseguridad que da tener mucha pasta en efectivo.

Ale a cuidarse guapa.
 
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista


de camarero Axtros que seguro que no se niega

Ostras si yo no me habia enterado de esto, puf bribon, ya no tienes nada que hacer, ya que la sidra viene bien en cualquier momento.
 
a ver ,,,vamos por partes

1º. Rivera gracias por las pelas que nos van a hacer falta ,,,,sobre todo pa seguridad viendo como se ponen los de este garito ante la amenaza de la competencia.
( Xosero tu incluido ...ah ....y o te tengo miedo )

2º : Sr Gurutz he dicho SIDRERIA ,,,,esas decoraciones no van con el concepto , así que le agradezo busque algo más adecuado .

3º Inesita y Yoko ,,, os damos currelo digno y bien pagao .

4º Al publico en general,.....aqui estará todo limpio,,, hablaremos de coñas y cositas serias , nada de mafias ni de mie..das

Pa rematar en la fiesta de apertura habrá sidra y pinchos gratis hasta hartar ......jejejejee....
 
a ver ,,,vamos por partes

1º. Rivera gracias por las pelas que nos van a hacer falta ,,,,sobre todo pa seguridad viendo como se ponen los de este garito ante la amenaza de la competencia.
( Xosero tu incluido ...ah ....y o te tengo miedo )

2º : Sr Gurutz he dicho SIDRERIA ,,,,esas decoraciones no van con el concepto , así que le agradezo busque algo más adecuado .

3º Inesita y Yoko ,,, os damos currelo digno y bien pagao .

4º Al publico en general,.....aqui estará todo limpio,,, hablaremos de coñas y cositas serias , nada de mafias ni de mie..das

Pa rematar en la fiesta de apertura habrá sidra y pinchos gratis hasta hartar ......jejejejee....
por la seguridad no te preocupes q tenemos nueva vigilante :love10: :love10: :love10:

xM_14.jpg
 
te paciencia , que las cosas bien hechas llevan su tiempo

De momento vete animando con el video de Melendi ese que tu sabes,,,,que yo estropeo el hilo si lo pongo .
 
Buenas tardes..., quien vive ??'
 
a ver ,,,vamos por partes

1º. Rivera gracias por las pelas que nos van a hacer falta ,,,,sobre todo pa seguridad viendo como se ponen los de este garito ante la amenaza de la competencia.
( Xosero tu incluido ...ah ....y o te tengo miedo )

2º : Sr Gurutz he dicho SIDRERIA ,,,,esas decoraciones no van con el concepto , así que le agradezo busque algo más adecuado .

3º Inesita y Yoko ,,, os damos currelo digno y bien pagao .

4º Al publico en general,.....aqui estará todo limpio,,, hablaremos de coñas y cositas serias , nada de mafias ni de mie..das

Pa rematar en la fiesta de apertura habrá sidra y pinchos gratis hasta hartar ......jejejejee....

Buenas noches!

Muchas gracias Mariuka, sabía que podría contar contigo. Al fín un trabajo y un sueldo digno!
Gracias a tí también Rivera por el enchufe! :D:D
 
a ver ,,,vamos por partes

1º. Rivera gracias por las pelas que nos van a hacer falta ,,,,sobre todo pa seguridad viendo como se ponen los de este garito ante la amenaza de la competencia.
( Xosero tu incluido ...ah ....y o te tengo miedo )

2º : Sr Gurutz he dicho SIDRERIA ,,,,esas decoraciones no van con el concepto , así que le agradezo busque algo más adecuado .

3º Inesita y Yoko ,,, os damos currelo digno y bien pagao .

4º Al publico en general,.....aqui estará todo limpio,,, hablaremos de coñas y cositas serias , nada de mafias ni de mie..das

Pa rematar en la fiesta de apertura habrá sidra y pinchos gratis hasta hartar ......jejejejee....


A ver, querida, no se si me tienes miedo o no, pero ya sabes que la escolta vale pasta, y solo con ese maletin no vamos a ir muy lejos...... aahhhh, y no es una amenaza..... solo informacion privilegiada.
 
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista


de camarero Axtros que seguro que no se niega

Hazle un buen seguro a la sidreria, por aqui hay algun piromano, otro cleptomano y algunos con manias indefinidas....... es solo por "avisarte"



.
 
acabo de redireccionar el anterior mensaje del mafioso gallego a la Dirección General de Seguridad del Estado

"mas vale prevenir que curar "
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY TEMBLANDO CON LA MIERDA DE SIDRERIA QUE QUEREIS ABRIR:

1º La sidra es una mierda
2º Todos los que apoyais la idea no teneis ni **** idem
3º Abrir, abrir que ya cerrareis
4º PLAGIO
 
buenas noches como siempre tengo que pasar por este garito a tomar una copa despues de cenar,aunque sea caro es el que mas cerca me queda, asi que yoko si no te importa ponme esa copita si todavia sigues aqui, cobrame para que ese jefe que tienes vea que todo el mundo no somos de su misma condicion y no digamos de ese tal jefe de camareros,le tengo unas ganas, ya me queda menos para cogerlo
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY TEMBLANDO CON LA MIERDA DE SIDRERIA QUE QUEREIS ABRIR:

1º La sidra es una mierda
2º Todos los que apoyais la idea no teneis ni **** idem
3º Abrir, abrir que ya cerrareis
4º PLAGIO


La mierda del garito que encima de que te lo limpian y te lo reparan no tienes los santos co....nes de mirar por el tu solo a engordar el bolsillo y de no pagar tanto a los empleados como a los distribuidores,se un poco mas formal
 
buenas noches como siempre tengo que pasar por este garito a tomar una copa despues de cenar,aunque sea caro es el que mas cerca me queda, asi que yoko si no te importa ponme esa copita si todavia sigues aqui, cobrame para que ese jefe que tienes vea que todo el mundo no somos de su misma condicion y no digamos de ese tal jefe de camareros,le tengo unas ganas, ya me queda menos para cogerlo

Buenas noches! Si, sigo aquí pero creo que por poco tiempo...
Voy a ponerte esa copita, te la mereces.... le pese a quién le pese! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com