Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no yo no acepto el anuncio,pero vamos que el a hecho el anuncio por 2 cosas.primero porque la marca es italiana,y luego por la pasta que le abran dado

pero el anuncio mas tonto imposible

y sobre lo de stoner ya hablaremos
 
no,si me refiero a final de año.no ahora

este año veremos a ver si el tonto del lorenzo no se lleva el mundial
 
De peores se ha remontao Rosi.
Y Lorenzo.....pues nada, de aquí a cuatro días clavando banderitas el muy gilipollas ya verás.

si,otros años a estado peor hasta le han sacado 50 puntos y a perdido el mundial en valencia por una caida tonta

el lorenzo es tonto pa perro y chulo,pero tiene co..jones,cosa que pedrosita no tiene.la bandera se la clavaba yo en el culo
 
Paco

Paco

Coñ*, si lo sé no digo na de las motos.
 
Buenas noches!! Mucha motooo, pero me estoy despistando con el tiempo el aire... Cortinas no me fastidies estoy entendiendo que te estas rajando,dudando por el tiempo?
 
Sonia

Sonia

Hola Sol@ris ¿es que no sabes que cortinass en cuanto mi abuela estornuda él ya no sale con la caravana?....

No te preocupes, mucho bla, bla, bla pero al final es el primero en ir y así pedir cervecitas frescas a los que ya estamos allí...con eso de que llega cansado y con sol...

Rosalía pasa de él coge a la nena y vente tú, Susana y yo tendremos preparado el tinto de verano para tomarlo frequito debajo del toldito ese tan chulo...
 
Hola Sol@ris ¿es que no sabes que cortinass en cuanto mi abuela estornuda él ya no sale con la caravana?....

No te preocupes, mucho bla, bla, bla pero al final es el primero en ir y así pedir cervecitas frescas a los que ya estamos allí...con eso de que llega cansado y con sol...

Rosalía pasa de él coge a la nena y vente tú, Susana y yo tendremos preparado el tinto de verano para tomarlo frequito debajo del toldito ese tan chulo...

ese es el tema sonia,que como ella las a pasado putas con el aire,es la primera que le hecha para atras
 
Buenas noches!! Mucha motooo, pero me estoy despistando con el tiempo el aire... Cortinas no me fastidies estoy entendiendo que te estas rajando,dudando por el tiempo?

buenas familia,no me estoy rajando.solo que con el aire que da,estoy pensando en irme mas cerca porque me las he visto putas varias veces con la caravana haciendo aire

de todos modos hare lo posible por ir,pero si no baja la prediccion de aire(que esta subiendo) me quedare seguramente en los madriles
 
Pus yo de momento sigo empeñado en los batanes, que como un amigo me dijo una vez,,, para salir cuatro o cinco días ejor irse un poco mas lejos,,,, lo de cerca para los findes
 
Pus yo de momento sigo empeñado en los batanes, que como un amigo me dijo una vez,,, para salir cuatro o cinco días ejor irse un poco mas lejos,,,, lo de cerca para los findes

estoy con lo que te dijo tu amigo,pero siempre tengo una segunda opcion por si acaso

y mas en mi caso que no tengo vacaciones
 
Pues al paso que vamos es posible que más de uno tengamos vacaciones mu mu mu largas, como no cambie esto
 
pues si que estas bien mariano.
no creo que tu jefe este pensando en cerrar,que eche a algun trabajador que se tira todo el dia metido en el foro si puede ser,jajjajajaja
 
sonia lo siento pero este vieje me parece que no nos vamos a tomar el tinto de verano juntas ya lo pasamos muy mal con el aire para ir a la almafra y no me la voi a jugar otra vez sera.por cierto soy rosalia
 
Paco

Paco

El sábado por la tarde hay mucho menos viento que por la mañana en todo el recorrido. El domingo no llega a 20 en ningún sitio. Podéis pasar el sábado en El Berro o en otro camping que pille de camino (no en Lo Madriles, que pilla en dirección contraria). El domingo madrugáis y os venís a Los Batanes sin viento. Ya no hay problema.:occasion5:
 
Paco

Paco

El domingo os esperamos con el aperitivo preparado, las cervecicas frías y la comida haciéndose :thumbup:
 
Paco

Paco

Y Rosalía no tiene que tomarse el tinto de verano con su marido na más, y puede echarse unas risas, que su marido es mu serio, como puede verse en este dibujo: :)neutral:)
 
y si no se dan prisa o se quedan durmiendo,,, o se los lleva el viento(que nadie se enfade que es broma ehhh),,,, nos las tomamos nosotros.
 
otia paco ,,,, has salío clavaooooo
 
sip es verdad ahí parece que estás mejor,,,vamos por decir algo.
 
El sábado por la tarde hay mucho menos viento que por la mañana en todo el recorrido. El domingo no llega a 20 en ningún sitio. Podéis pasar el sábado en El Berro o en otro camping que pille de camino (no en Lo Madriles, que pilla en dirección contraria). El domingo madrugáis y os venís a Los Batanes sin viento. Ya no hay problema.:occasion5:

te puedo asegurar que donde baje las patas no las subo hasta que me vuelva a mi casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com