Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches, veo que sigue adelante lo de ruidera, nosotros pasaremos el domingo con vosotros y así os conocemos, un saludo
 
Buenas noches, veo que sigue adelante lo de ruidera, nosotros pasaremos el domingo con vosotros y así os conocemos, un saludo
Si no pasa nada allí estaremos,, los que vayamos,, solo te pido una cosa....
NO TE LLEVES LOS TIGREEESSS no es por miedo, es por alergía.
 
Ya, pero si no es miedo,, es alergia,,los veo y me entran unos sudores fríos, un temblor de piernas que irremediablemente termino corriendo a usar el WC,,, ya te digo, los mismitos síntomas de una alergia o una intoxicación.
 
mira por donde como tengo alergia y no me puedo acercar eso no me lo van a hacer a mi, si tu tuvieras también alergia no te habrían hecho esa caricia.,, menos mal que no te dieron un lametón lo mismo se equivocan y te lo dan con los dientes en vez de con la lengua.
 
Que yo por mí encantado de ser tu idolo, pero vamos no quiero que os vayais a pelear por mi culpa, eh....(además en mi caravana tampoco se ca***ga... vamos de hecho está sin estrenar(desde que yo la compré, antes dios sabe lo que se haría allí)). Y no va a venir a ca***gar nadie de fuera sin haberme CAGADO yo antes. (con curva o sin ella)

joder mariano,me has dejado hecho polvo,ya creia yo que eras mejor persona que paco y me tratas como un desconocido.cagoento
 
mira por donde como tengo alergia y no me puedo acercar eso no me lo van a hacer a mi, si tu tuvieras también alergia no te habrían hecho esa caricia.,, menos mal que no te dieron un lametón lo mismo se equivocan y te lo dan con los dientes en vez de con la lengua.

que basto eres mariano
 
Paco

Paco

Vais a asustar a las visiiiiitas..., portaros bieeeeenn....
 
Hombre ca uno es como es..
 
hombre mariano pero esta mujer no sabe hasta qwue punto somos de bastos los murcianos hablando
 
hoy empiezan las fiestas de mi pueblo

alguien si alguien quiere venir que no me busque que no creo que me encuentre alli por lo menos hasta el martes por la noche
 
mariano de momento a la parienta no le hace mucha gracia lo de la tienda,aunque te lo agradece enormemente.
pero claro la verdad es que despues de estar acostumbrado a la caravana,irte en tienda y mas con la niña que no lo hemos hecho nunca le tira para atras

a mi lo unici que me tira para atras es que la tienda no lleva wc quimico,pero a la mujer:

tu sabes la que tenemos que liar?
los chismes que hay que sacar de la caravana??
y si la cria no duerme en la tienda??
:sleepy1::sleepy1::dontknow::dontknow:

mañana por la mañana decidire si me voy para alla o me quedo aqui,de momento esta todo preparado y el frigo lo enchufare ahora no me pase como el sabado pasado que con el cachondeo lo llevaba todo caliente
 
mariano de momento a la parienta no le hace mucha gracia lo de la tienda,aunque te lo agradece enormemente.
pero claro la verdad es que despues de estar acostumbrado a la caravana,irte en tienda y mas con la niña que no lo hemos hecho nunca le tira para atras

a mi lo unici que me tira para atras es que la tienda no lleva wc quimico,pero a la mujer:

tu sabes la que tenemos que liar?
los chismes que hay que sacar de la caravana??
y si la cria no duerme en la tienda??
:sleepy1::sleepy1::dontknow::dontknow:

mañana por la mañana decidire si me voy para alla o me quedo aqui,de momento esta todo preparado y el frigo lo enchufare ahora no me pase como el sabado pasado que con el cachondeo lo llevaba todo caliente
cortinas yo voy a moratalla , si fueras tienes una birras , jajajajaja
 
cortinas yo voy a moratalla , si fueras tienes una birras , jajajajaja

ok diego,pero el año pasado estube alli y no me gusto mucho.
mas bien me defraudo para lo que yo me esperaba,pero lo tengo en cuenta.

si me quedo me iria seguramente a los madriles que es un gran camping y con la acsi sale baratisimo

como esta el tiempo y el viento por tu pueblo diego??
 
pues un sol que te caes de infarto , y viento muy poco ya que llegue a 5km
 
ahm eso si esta mañana nulo y lloviendo , aunque he de decir que tengo una mini estación y esta dando lluvias y la verdad que pocas veces se equivoca .
 
corti ya te dije lo que hagas bien hecho estará. Yo mañana por la mañana temprano salgo para los batanes, si no pasa nada demasiado raro.
 
arriba con el post de los murcianos , haber si nos cuenta como han ido en los batanes , yo he de decir que lo he pasado genial en moratalla , sobre el coche que decir que se porto como un campeón , ya pondré unas fotitos .
 
ups , esperando fotos de los batanes
 
Ya de vuelta y con ganas de enganchar de nuevo, el tiempo no ha sido todo lo bueno que nos gustaría,
pero hemos estado muy bien y nos lo hemos pasado"chachi pirili".
 
Ahora que nos venimos anuncian buen tiempo para esta semana, hay que jo...er...se.
 
Ya de vuelta y con ganas de enganchar de nuevo, el tiempo no ha sido todo lo bueno que nos gustaría,
pero hemos estado muy bien y nos lo hemos pasado"chachi pirili".

Menos mal que el tiempo no ha sido bueno sino no sacas a la prole de las lagunas en los cuatro días.

Ahora a preparar Galicia, pero en esa no cuentes conmigo Kisco. Que son muchos días y yo no tengo tanto tiempo libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com