Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

es que sois unos embidiosos,me visteis recojer y dijisteis yo hago lo mismo que ese

nosotros o nos ibamos a esa hora o tenia que ser despues de comer la cria.asi que nos fuimos por la mañana y de todos modos tuvimos que parar a que comiera la cria en el puerto de la cadena

Pa que veas que es mejor no hacer planes
 
Paco

Paco

El mes que viene , mi hijo será de MURCIA... , cuidadmelo bien si os lo tropezais....( Camping caravaning La manga , y que Dios os pille confesados..)

Ese camping más que un camping es una ciudad con gente de cuarenta países diferentes. Yo pasaba en bici por allí a diario los veranos de los años ochenta, así que casi me he criado viéndolo. La playa muy bien. La pena es que el mar menor ya no es lo que era con tanta masificación.
Yo tampoco vivo lejos. Como tenéis mis datos, estoy para lo que queráis.
 
Pa que veas que es mejor no hacer planes

TAMBIEN EMPEZO A LLOVER Y ESO TE ACE PENSAR QUE SI ARECIA ES UN PROBLEMA PARA GUARDAR LOS TRATOS.
Los que tomaron mas arroz con leche fueron los que terminaron primero.( las cosas de l doping ).
 
Pa que veas que es mejor no hacer planes

no si yo contaba con parar a que comiera la cria,por eso me fui temprano.para parar lo mas cerca posible de mi casa porque una vez que la sacas de la silla cualquiera la mete otra vez
 
Ese camping más que un camping es una ciudad con gente de cuarenta países diferentes. Yo pasaba en bici por allí a diario los veranos de los años ochenta, así que casi me he criado viéndolo. La playa muy bien. La pena es que el mar menor ya no es lo que era con tanta masificación.
Yo tampoco vivo lejos. Como tenéis mis datos, estoy para lo que queráis.

paco,cnonocen el camping.
llevan varios años viniendo de vacaciones
 
Paco

Paco

traeme un granizado que estoy frito.o mejor un J&B con seven up

Lo decía por ellos, Cortinass, pero es igual, te debo el cubatica. Que tú ya sabes además que hay cerveza fresca de sobra, y ahora en verano sienta mejor que nunca. ¡A ver cuando nos vemos en la próxima!, jeje
 
en principio este fin de semana podemos salir.el domingo tengo 2 cumpleaños pero bueno uno es por la tarde y el otro no se
y ya hasta el 11 de julio no podemos salir nosotros

asi que si alguien se anima que lo diga
 
yo lo tengo jodido hasta septiembre practicamente. Pero intentaré hacer una escpada algun finde de julio
 
Aunque solo sea para estrenar la curva.
 
Es que me mareo muchoy no me puedo montar en ese tipo de atracciones.
 
Mariano tienes que estrenar la curva, pero antes te recomiendo un cursillo teórico.
 
Mariano tienes que estrenar la curva, pero antes te recomiendo un cursillo teórico.
¿ha que hacer un cursillo pa eso?? Yo creía que pa eso ya se nacía enseñao
 
si quieres primero te pruebas vaciando el mio y ya luego si eso pruebas con el tuyo.
como paco cuando estreno la caravana que se vino detras mia a ver como vaciaba el water y cuando vi que de verdad se metia conmigo a ver como caia todo,le dije paco hazte para atras que lo que hay aqui no te va a gustar verlo
 
como me asusteis mucho, no tomo la curva y sigo con las rectas que total es lo que llevo haciendo toda la vida.
 
he estado buscando cuando explique lo de la curva,pero con 76 paginas cualquiera lo encuentra
 
hombre... WC químico,,, tubo con una curva....no muy ancho.... comidas fuertes.... en fin quien más quienmenos que se lo imagine que yo no lo he leído pero me imagino que no iré muy desencaminado. Tampoco hay que ser muy gráfico que hay cosas que mejormirar para oro lado
 
dijiste algo así como lo que he escrito yo, creo recordar,,, es que a partir de la 8ª cerveza ya no escucho muy bien.
 
si,si ya te digo que vas por el camino.lo unico que yo lo explico al pie de la letra con pelos y señales,sobre todo como dices despues de unas cuantas cervezas
 
Hay que ver lo que corre este hilo,, ya estamos en más de 1500
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com