Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tu como siempre,empollandote la teoria.

paco que el quimico es cosa de practica
 
pues yo lo siento mucho, pero tengo boda y el proximo tampoco puedo que tengo fiesta del frontón
 
yo este lo tengo medio bien porque el domingo tengo 2 cumpleaños,pero ya hasta el 11 de julio lo tengo todo pillado
 
Entre compromisos y que estaran los campings a reventar nos vamos a ir a otubre lo menos.
 
en los camping de playa ya sabes que no te puedes arrimar.si te vas a moratalla.bullas,nerpio,zona de albacete,etc algo habra
 
me da a mi que este verano voy a salir poquito.
 
Paco

Paco

bueno pues decidido,este finde nos vamos a bolnuevo.
si alguno se anima alli estamos

Este viernes por la noche tengo que estar en Cartagena, mala suerte. A Bolnuevo iremos nosotros a finales de este mes, si es que queda sitio.
 
He visto un aire portatil en Media mark de 2200 frigorias-por 310 Euros y no es muy grande.
 
Este viernes por la noche tengo que estar en Cartagena, mala suerte. A Bolnuevo iremos nosotros a finales de este mes, si es que queda sitio.

si yo ire el sabado a medio dia como siempre y ya no creo que vuelva hasta despues del verano.

de todos modos si no reservas estara apretada la cosa.aunque si es para final de junio no creo que tengas problemas,lo unico que no podras ponerte alomejor en la zona que querias
 
He visto un aire portatil en Media mark de 2200 frigorias-por 310 Euros y no es muy grande.

hay mas baratos,sobre 200 euros hay tambien,ahora si es pequeño quizas merece la pena gastarse un poco mas

normalmente suelen tener el tamaño de una estufa catalitica

hay uno que no recuerdo que marca es que se parece a un aspirador,pero un poco mas ancho,ese vale sobre 600 pavos

yo creo que este verano tiraremos de ventilador
 
hay mas baratos,sobre 200 euros hay tambien,ahora si es pequeño quizas merece la pena gastarse un poco mas

normalmente suelen tener el tamaño de una estufa catalitica

hay uno que no recuerdo que marca es que se parece a un aspirador,pero un poco mas ancho,ese vale sobre 600 pavos

yo creo que este verano tiraremos de ventilador

Si escomo una estufa y es ORBEGOZO.
Yo cuando pueda pondre el del techo.
 
pues yo pondria antes el de arcon como lleva paco y le pones los conductos para donde quieras,hasta en el water.asi cuando cagas no sudas,valla lujazo.
y te ahorras de llevar el mazacote encima del techo con lo que pesa
 
a mi me parece que voy a tirar de ventilador durante muchos veranos.
 
pues yo pondria antes el de arcon como lleva paco y le pones los conductos para donde quieras,hasta en el water.asi cuando cagas no sudas,valla lujazo.
y te ahorras de llevar el mazacote encima del techo con lo que pesa

Hombre lo cagar freco y contento ayuda a cagarse dendro.
 
mientras no derrape en 'la curva'
 
desde luego que sois la leche.jjejejejeje

bueno este medio dia voy a ver si preparo el chiringuito y cargo el frigo,el sabado a medio dia me voy para bolnuevo(si hay sitio) a ver como esta la playa este finde.que el domingo fuimos a mazarron y estaba el agua helá
 
El camping es enorme supongo que habrá sitio de sobra en estas fechas, otra cosa distinta será en Julio y Agosto.
 
en julio y agosto no se te puede ni pasar por la cabeza,hace 2 años llame todos los fines de semana de julio porque tenia un amigo que se tiro todo el mes alli y nunca hubo sitio
 
Allí lo que hace es un calor de nariceees, de todas formas fines de semana y julio y agosto debe estar complicado en todos sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com