Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apariciones-marianas.jpg



esto empieza a ponerse muy serio....
 
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

Chicos, tenemos el slogan... Que os parece?... a mi perfecto, profundo, sencillo, directo... genial.
Camisetas ya.
 
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

I Webcampada
"Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

En Honor a nuestro amigo Felipe Benito
 
aqui nos vamos a quedar a dos velas

compartiendo madrugadas con la gente que me gusta como dice la cancion :

 
¡¡Ole!!
Yoko, escucha esto que se te pasa el susto.

Eso....Ole y Ole!!

Me voy pa la cama... que no he dicho a dormir porque no sé yo si el Felipe no se me aparecerá...

Mañana os cuento. Buenas noches y suerte a tod@s!
 
jajaja, la que le habeis montao al pobre Felipe, si le ha costao 2 años para escribir una vez, este no vuelve a aprecer por aqui cuando vea este hilo.

salu2
 
toda una orquesta

Joche, Angelito al acordeon
Nando a la guitarra
Silvia al teclado
Fran a la gaita
Owockadoy y Cuqui a todo

solo nos faltan las voces y podemos montarla de ordago,......sguro que así aparece Felipe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com