Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Europa , yo el primer amor a sido Pepe, y lo recuerdo con mucho amor, las cartas todos los dias, luego pasamos a las llamadas de tlf.cada 15 dias viajaba a Gijon a verme, cuando no tenia dinero se iva la la estacion del tren, y cogia soldados para que le ayudaran apagar la gasolina ,llegaban antes y le salia mas barato que el tren.
 
Gracias Europa, si nuestros pensamientos es comprar otro a qui y ponerlo en alquiler,alli no puedo estar pendiente de los inquilinos.
 
Buenas noches; aqui os pongo las fotos que hice en el museo del Louvre.

No son muy buenas, pero
....
 

Archivos adjuntos

  • LOUVRE 22-3-2008 (45).jpg
    LOUVRE 22-3-2008 (45).jpg
    39,6 KB · Visitas: 0
  • LOUVRE 22-3-2008 (42).jpg
    LOUVRE 22-3-2008 (42).jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
  • LOUVRE 22-3-2008 (41).jpg
    LOUVRE 22-3-2008 (41).jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
  • LOUVRE 22-3-2008 (30).jpg
    LOUVRE 22-3-2008 (30).jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
Pues mi primer amor... todavia me dura....... y espero que siga así.
 
Muy chulas las fotos Bren.

A mi madre tambien le apasiona la historia, de hecho desde que se jubiló, hace un año y 5 meses, les hemos regalado un viaje a Roma y otro a Egipto. Ahora ando convenciendola para que el año proximo se vayan a Petra... y me la enseñen en fotos.. yo aún tardaré en ir mucho...
 
Pues yo he sido muy enamoradiza, me encanta la sensación de estar enamorada. Salí con otros chicos antes que Antonio y cada uno me aportó algo, hay ciertos momentos que me gusta recordar de ellos, otros no tanto y otros ni me acuerdo. Cada cual tuvo su momento, no cambiaría nada.
 
Joooo...y yo dije buho? Yo pensé desconectarme tan solo un tiempecillo corto??? Bueno que sepais que os leo, que ando bien de locus externo (la culpa es mia y solo mia) y que me aguanto sin participar mordiéndome no sólo las uñas sino todos los dedos.........

Graciassss Evam y Bibilot.

Buenas noches a tod@s!!!!
 
Nosotros tuvimos muchas trabas por la familia de los 2, pero nuestro amor vencio todas las tempestades y tormentas, 32 años juntos y toda via mas amor que el primer dia.
 
La sensacion de enamoramiento es una de las mejores sensaciones de la vida. ya lo decía una sevillana, "si me enamoro algun dia me desenamoraré para tener la alegría de enamorarme otra vez"
 
Joselu, y la rodilla que tal???

El enamoramiento es lo que les pasa a las parejas de hoy, y cuando se termina el gusanillo del estomago ya se separan porque no hay amor.
 
Buenas noches Sidra...
Joselu, me gusta ese estribillo... aunque espero no experimentarlo..jejje
 
Bibi, ya te queda menos para estrenar la "viajera", no nos has dicho como estan los peques con la autocaravana y si la han visto ellos, a Nicolás ya me lo imagino mirándolo todo con su cara de pícaro.

No les dijimos que habiamos comprado hasta que llegamos a Ceuta, pa verles las caras.
Se pusieron mu contentos, sobre todo, Nicolás que aplaudía de alegría, Ale. preguntó que en dónde era la próxima webcam.( está deseando) y María quería saber cómo era . Tod@s deseando contáselo a sus amigos, no tienen aquí ningun@ que viaje así, que vaya de camping y dicen que alucinan cuando se lo cuentan, les parece" guay".
 
Hola... Hoy como la peque no ha dormido siesta, debido a que ha agotado ese tiempo delante de la paella, hace ya casi una hora que duerme plácidamente... La mayor también se acaba de acostar y la más mayor de todas anda en sus cosas... Asi que ha llegado mi momento. Voy a marujear Pepe.
¿Te habras puesto los rulos?
 
Joselu, mis felicitaciones por tu examen de ingles. Yo lo tengo el viernes, el de 3º pero este año voy a rastro con el. En lugar de tener oidos tengo ladrillos !!que rarito hablan los jodios¡¡

Dicho con todo el cariño del mundo y con el mayor de los respetos pero algun@ parece que teneis una flor en el culo ¿Esto es politicamente correcto?

Bueno voy a confesar una cosa, cuando compramos el piso al lado abrieron un super y por cada compra te daban un vale, que si un viaje que si una amoto, que si una minicadena , que si unos maletas de paja con bebida pues mira por donde el ultimo dia antes de que acabara el plazo, eche los boletos y el dia del sorteo ni fui, a los tres o cuatro dias pase por el super y nos habian tocado dos maletas de paja y la minicadena. Ha sido la unica vez. Regare la flor :flower:
 
Un día, a la hora del almuerzo, me llamaron del banco donde acabábamos de pedir el préstamo hipotecario para la compra de este piso. Pensé que había algún problema...

-¡¿Hola?! ¿D. Ángel Tal y Tal?- decía la voz del otro lado
-Sí, soy yo
-Soy Menganita, la directora del Banco Talycual. ¿Os habeis enterado de la noticia?
-No, digame- dije ya bastante desesperado... No me gustan las incógnitas según de donde vengan.
-¡¡¡Os ha tocado 1.000.000 de pesetas!!!, ¡¡¿No lo habeis escuchado esta mañana en la radio?!!
-¿Cómo? ¿no será una broma no?
-Cuando quiera pueden venir a recogerlo, está vuestra disposición esperándoos en el banco...

Hoy 6000€ no dan para mucho, pero en el año 96 y habiendo pedido recién cumplidos los 26, la hipoteca de nuestra vida, nos pareció el mejor de los regalos... Resulta que por cada 50.000 pesetas que tenías en la cuenta, tenías un boleto para participar en el sorteo diaro de 1.000.000 de pesetas, que se celebraba durante un mes... Como aquel día nos habían ingresado la totalidad del importe del préstamo en la cuenta, el azar nos sonrió y quiso que el premio acabara en nuestros bolsillos... ¡Y sin tener ni idea de que estábamos jugando! :D
Aprovechamos para amueblar media casa...

Un par de veces más me han ocurrido cosas por el estilo, pero no tan importantes como esa... También sin boletos...

Bueno os dejo, a ver si me puedo pelar antes de ir a la ofi...

Jolin qué suerte!!! Eso si que es un regalo inesperado...
 
Voy a comprar loteria ¿Si me decis los numeros me ahorro el pensarlos?
 
Están organizando una webcampada en el hilo de Castellanos- Manchegos en Campo de Criptana en el Puente del Pilar, eso es una zona intermedia pa más de un@, no?

Piolín he visto que ya estás apuntada, qué bien, si todo va bien , nos conoceremos allí.

Síiiiiiii!!!!! Ya he visto que te has apuntado:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com