Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os pongo el desyuno

huevos-tostadas.jpg


2357715882_441d413817_o.jpg
 
Pobre Alba... Se lo que has pasado Marta, a Eva le da de vez en cuando una crisis del mismo tipo, les aprietan demasiado en el colegio y le da angustia ver que llega la noche y no ha terminado o va al examen con algo pendiente de estudiar... Rompe a llorar y se desespera... En esos casos los mimos de mamá, son más efectivos.

Yo me tomaría un par de vasos del zumo que has puesto... sobre todo del de la izquierda... Pero si voy a acabar "mamao" :drunken:, mejor lo dejo para la noche :D.
 
Buenos días!! Y bonito, caluroso, pero sin sol.
Marta, me imagino como debe estar Alba, si es como cre, una niña responsable lo pasará fatal. Mucho ánimo, que ya verá como puede con todo.
 
Buenos días, ayer con las prisas por irme a dormir cometí dos errores.

El más importante es que quizá con el mensaje se pueda pensar que era una chica "de moral distraida" y no era eso, lo de uno o dos meses es una exageración, no sería justo.

El otro que puse Jinny y es Ginny, de ese me di cuenta enseguida, pero quería irme a dormir.

Está mañana no creo que pueda andar mucho por aquí, hasta la tarde.
 
Buenos días, no sé si me dará ahora tiempo a leer algo.
 
Buenas noches; aqui os pongo las fotos que hice en el museo del Louvre.

No son muy buenas, pero....

Gracias me gustan tus fotos, son familiares tuyos los que están detrás del cristal?
 
BUENOS DIAS A TODOS
pos otro día más.
hoy parece que hace menos calor..a ver si es verdad que yo ayer tarde no dejaba de sudar y sudar...uff

hoy estoy contenta porque hacienda ya me ha hecho la transferencia de la renta..no es que sea mucho pero hace ilu.

y aquí estoy escuchando musiquita MANOLO GARCIA-ARENA EN LOS BOLSILLOS.
 
Joooo...y yo dije buho? Yo pensé desconectarme tan solo un tiempecillo corto??? Bueno que sepais que os leo, que ando bien de locus externo (la culpa es mia y solo mia) y que me aguanto sin participar mordiéndome no sólo las uñas sino todos los dedos.........

Graciassss Evam y Bibilot.

Buenas noches a tod@s!!!!


Conoces el dicho " por la boca muere el pez" ?:D

Mejor hablar de responsabilidades, la culpa no sirve pa na, sólo para sentirse un@ mal. Y veo que el locus de control lo tienes adecuado, es interno total.

Ánimo!!!
 
Angel-Rutero Si mi memoria no me falla que la c... lo esta haciendo cada dia mas. Andabas buscando colecciones de TinTin en frances. Le pregunte a un colega sobre pedir online y me comento que mirara en Amazon. Y de paso me recordo que aqui por ej en Valladolid hay una libreria de idiomas que los tenia. Quizás donde residas puedes optar por esa opción. Ya me comentas
 
Buenos días a todos, Marta, ya veras como Alba hoy viene contenta del examen, Valeri en COU vino un día del insti, con un disgusto muy grande, había tenido un examen de matemáticas y me decía que se había quedado en blanco, y cuando salio del aula se dio cuenta de las burradas que había puesto, estuvo toda la tarde llorando y no entraba en razón, dijo que tenia el curso perdido y no quería seguir, al día siguiente suerte que yo trabajaba en la oficina debajo de casa y subí a ver si estaba preparado pues a las diez tenia un examen, y me costo lágrimas para que fuera al examen, y cuando le dieron las notas había sacado un 8,80 del examen, y no se lo podía creer, entonces me dio las gracias porque por el ya no hubiera acabado el curso porque creía que debía presentarse en septiembre, y en septiembre no ponían nota solo apto o no apto, y estaba acostumbrado a tener todo excelente, ya ves para acabar siendo cocinero, no creo que le haga mucha falta las matemáticas. El que no tiene hijos no sabe lo feliz y tranquilos que estan.
 
Buenos dias; aqui el dia esta sin sol, pero hace calor, asi que a disfrutalo.

Marta; dale un abrazo muy grande a Alba de nuestra parte y dale muchos animos, que seguro que saca todo. Ella puede



Gracias me gustan tus fotos, son familiares tuyos los que están detrás del cristal?

Los de detras de las fotos somos nosotros, Yo y jose. :)
 
Aunolose... Lo de Ginny lo entendí enseguida y además me hizo mucha gracia tu orservación de "joer, a ver cuando me toca", jeje. En cuanto a lo de si era o no aquella rubia, "ligerilla de cascos", ahora tampoco tiene mucha importancia ¿no?

Para mí, mi primer amor tras unos cuantos de tonteos, fué con la que os conté en el otro café que salíamos a escondidas cogidos de la mano... Aprendimos a besarnos y poco más porque después se tuvieron que mudar a Navarra y claro, con once años se convirtió en una relación difícil, sobre todo teniendo en cuenta aquello de que la correspondencia la tenía que hacer usando el buzón de un amigo por lo de la interceptación de las cartas en casa... Pero en fin... Ya sabeis la historia... Se llamaba Eva María...
 
Buenos dias cafeteros.

Marta, muchos animos para los chicos en los examenes, haber Alba si hoy esta mas relajada.

Bibi, cuandos los digas que ya esta y hay que ir a porella yo creo que se echan a nadar para peninsula jajjajaa

Angel, me alegro que ya estes mejor del brazo.

Eva,hoy se nota que hace menos calor esta medio nublado.

Piolin, solo nos quedan mañana para conocernos.

Abuelita,dicen que un matrimonio sin hijos es como un jardin sin flores, pues anda con las rosas las espinas que tienen .jajjajaa
 
Angel-Rutero Si mi memoria no me falla que la c... lo esta haciendo cada dia mas. Andabas buscando colecciones de TinTin en frances. Le pregunte a un colega sobre pedir online y me comento que mirara en Amazon. Y de paso me recordo que aqui por ej en Valladolid hay una libreria de idiomas que los tenia. Quizás donde residas puedes optar por esa opción. Ya me comentas

Gracias Pepe, miraré en Amazón... Sí, aquí tenemos un par de librerías de idiomas, ademas de el FNAC, pero el tema estaba en que en Francia salen por 9€ y aquí al rededor de 12€... por 19 comics salen 57€ de ahorro, así que si no los encuentro a ese precio aquí, me pasaré por cualquier tienda FNAC en el país galo para hacerlo. Si no los tienen, te los piden, así que sólo es cuestión de encargarlos por teléfono desde aquí, a la tienda por donde creamos que vamos a pasar este verano...
 
Gracias Pepe, miraré en Amazón... Sí, aquí tenemos un par de librerías de idiomas, ademas de el FNAC, pero el tema estaba en que en Francia salen por 9€ y aquí al rededor de 12€... por 19 comics salen 57€ de ahorro, así que si no los encuentro a ese precio aquí, me pasaré por cualquier tienda FNAC en el país galo para hacerlo. Si no los tienen, te los piden, así que sólo es cuestión de encargarlos por teléfono desde aquí, a la tienda por donde creamos que vamos a pasar este verano...
Dado que vas a ir. El viaje ya lo tienes previsto entonces la decision es obvia y sencilla

Esto dedicado a Eva Maria

 
Aunolose... Lo de Ginny lo entendí enseguida y además me hizo mucha gracia tu orservación de "joer, a ver cuando me toca", jeje. En cuanto a lo de si era o no aquella rubia, "ligerilla de cascos", ahora tampoco tiene mucha importancia ¿no?

Para mí, mi primer amor tras unos cuantos de tonteos, fué con la que os conté en el otro café que salíamos a escondidas cogidos de la mano... Aprendimos a besarnos y poco más porque después se tuvieron que mudar a Navarra y claro, con once años se convirtió en una relación difícil, sobre todo teniendo en cuenta aquello de que la correspondencia la tenía que hacer usando el buzón de un amigo por lo de la interceptación de las cartas en casa... Pero en fin... Ya sabeis la historia... Se llamaba Eva María...

Lo de besarnos y todo eso no lo aprendí con ninguno de los tres amores que menciono..., quizá por eso los recuerdo más :D
Los dos primeros se llaman igual, comente que mi contraria, "por principios", sospecha/recela/tiene celos de la del medio y cuando sale el nombre en la conversación hay que aclarar de quien de las dos estas hablando para que adopte una postura u otra... :(


Lo de la rubia tiene importancia relativa, ahora no importa, porque además no la conocéis, pero no sería justo. Ojala me hubiera tocado, peeeero, ¿y si al tocarme hubiera perdido después su amistad? por lo menos de la otra manera podíamos ir al cine y a merendar juntos (y con su hermano...) que de otra manera no hubiera podido ser, recordar que era "mi primer amor", y algo es algo...

:scratch: aunque pensándolo bien, hace años que no la veo, hubiera estado bien que me tocará justo antes de que se mudara de casa... :D La recuerdo más guapa que la Ginny de la película...
 
Imposible que hoy pueda ler más de un post seguido, lo bueno es que la mañana se me pasa volada.

A ver dónde me quedé?
 
Europa , yo el primer amor a sido Pepe, y lo recuerdo con mucho amor, las cartas todos los dias, luego pasamos a las llamadas de tlf.cada 15 dias viajaba a Gijon a verme, cuando no tenia dinero se iva la la estacion del tren, y cogia soldados para que le ayudaran apagar la gasolina ,llegaban antes y le salia mas barato que el tren.






Buenos dias.





Sidra, tu caso es diferente pr que me imagino que Pepe habrá sido el amor de tu vida, así que esnormal que al ser tu primer y único amor lo recuerdes así, Uff que romántica me pongo,...
 
Mi primer amor, fue parecido al de Angel, nosotros en verano nos ibamos a Palencia a pasar el verano con los abuelos, y alli lo conoci, el tipico amor de verano, pero a la vuelta del verano, se termina porque la distancia sin internet, era mucha. La verdad es que los recuerdos son buenos, porque estuvimos mas de un verano juntos.
 
Mi primer amor, fue parecido al de Angel, nosotros en verano nos ibamos a Palencia a pasar el verano con los abuelos, y alli lo conoci, el tipico amor de verano, pero a la vuelta del verano, se termina porque la distancia sin internet, era mucha. La verdad es que los recuerdos son buenos, porque estuvimos mas de un verano juntos.


Una pregunta inocente si los de valencia son valencianos ¿Por que los de Palencia no son palencianos? Es broma:flower:
 
La sensacion de enamoramiento es una de las mejores sensaciones de la vida. ya lo decía una sevillana, "si me enamoro algun dia me desenamoraré para tener la alegría de enamorarme otra vez"




Desde luego que sí, cuando se está verdaderamente enmorado es fantástico, yo lo llamo cariñosamente estar en un estado de idiotización permanente, je, je, ... por que hay que ver como uno está en babia y lo que es capaz de hacer, hablo por mí claro...
 
Buenos dias...

Llevo desde las 7 en pie. Ayer Alba tuvo una crisis de angustia... que aún le dura. por los exámenes.
Tuvo uo tipo test, que le pareció tan fácil que se puso a darle vueltas a las preguntas y que cree que le ha ido muy mal.
Hoy tiene 3 y está con ese miedo a que le vuelva a pasar lo de ayer, además tenia que hacer deberes y se sintió muy extresada.... no paraba de llorar.
ASí que ayer tuve que hacer terapia intensiva de mimos.... Hoy se ha levantado pronto para hacer un repaso de Química y yo con ella al lado pra echarle un cable, en la medida de lo posible, que cada vez me cuesta más.....


A mí eso también me solía pasar cuando encontraba un exámen simple y fácil, creía que había trampa y empezaba a darle vueltas para ver si le encontraba los 3 pies al gato, ....
 
Me imagino las caras de los tres... :D ¡Que ilusión se disfruta de pequeño!

Es curiosa la perspectiva que tienen los niños de este mundillo... Totalmente distinta de la que tienen los adultos, que normalmente asocian este tipo de vida a algo menos "guay"...

Eva también me cuenta como alucinan sus amigas con nuestros viajes... No conoce a nadie que viaje de este modo... Su amiga más afín tiene muchas ganas de salir de España, pero sus padres aunque viajan de fronteras hacia adentro, no quieren dar ese paso. Está loca de contenta porque unos tios se la llevarán este verano a Bélgica y Holanda en coche, aunque alquilando apartamentos... Este fin de semana se viene con nosotros de camping, es hija única y uña y carne con mi hija, así que yo encantado. Este finde sólo y con tres niñas... (¿icono de terror?)[/quote]

jajaja, entonces sólo tedrás a María, creo que lo mejor es que te lleves a otra de sus edad también:D


Tienes razón ,ellos , sobre todo, los amig@s de María y Ale. ( ellas saben ensalzarlo bien) lo ven como viajes de aventura y les gustaría viajar también así, aquí, al no haber camping ,está mucho coge más lejos para much@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com