Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Desde luego que sí, cuando se está verdaderamente enmorado es fantástico, yo lo llamo cariñosamente estar en un estado de idiotización permanente, je, je, ... por que hay que ver como uno está en babia y lo que es capaz de hacer, hablo por mí claro...


Aclaremos un concepto "Estar en Babia" originariamente era que los Reyes NO querian ser molestados lo unico que derivo a estar en la hinopia, en las nubes ¿Seria por eso que mi mama me lo decia siempre?
 
Mi primer amor, fue parecido al de Angel, nosotros en verano nos ibamos a Palencia a pasar el verano con los abuelos, y alli lo conoci, el tipico amor de verano, pero a la vuelta del verano, se termina porque la distancia sin internet, era mucha. La verdad es que los recuerdos son buenos, porque estuvimos mas de un verano juntos.


Bren, muy bonitas las fotos del Louvre, que se me había olvidado.

Mi primer amor también fue de verano un mes y hasta el año siguiente nada,´si a eso le cuentas que tenía 14 añitos, pues que lo que decía, nada de nada... ya de más mayor la cosa cambio,
 
Jolín si que empiezan pronto a pedirte la tienda...la mía de 14 años todavía duerme con nosotros y ha empezado ahora a decir lo de la tienda...

Pues espero que María no se sienta mal,pero si que es verdad que se apegan más y están más"tontones" con eso de que se sienten "ignorados" por el hermano mayor.


Las dos niñas hace dos veranos que en algunos sitios han dormido las dos juntas en una tienda, si no dicen nada , duermen dentro , me da cosa cerrar la puerta y que estén fuera aunque están puestas al lado y ,si puede ser, al lado de la ventana nuestra.
 
Aclaremos un concepto "Estar en Babia" originariamente era que los Reyes NO querian ser molestados lo unico que derivo a estar en la hinopia, en las nubes ¿Seria por eso que mi mama me lo decia siempre?


Pues fijate que yo creía que estar en Babia, se utilizaba en el plan geográfico,es decir estar en un lugar llamado Babia, que ahoa en concreto no te se localizar exactamente, a lo mejor estoy equivocda, pero siempre pensé que se decía por eso.
 
Babia, ya lo encontré, comarca al norte de León, (yo pienso que van por ahí los tiros) pro no lo tengo claro del todo.
 
A ver como viene.... aún antes de irse, le estaba dando vueltas al resultado del exámen de ayer con lágrimas en los ojos....

Evamm a mi también me gusta Manolo Garcia, creo que tengo todos sus discos.

Me acabo de comer unas cerezas y un melocotón... estaban buenísimos.. ahora voy a por el té con menta.
 
Buenos dias.





Sidra, tu caso es diferente pr que me imagino que Pepe habrá sido el amor de tu vida, así que esnormal que al ser tu primer y único amor lo recuerdes así, Uff que romántica me pongo,...

Si Europa Pepe es el amor de mi vida,yo le digo que en la otra vida, ya hemos estado juntos los 2.por que pensamos iguales las mismas cosas en el mismo momento, tenemos mas o menos los mismos gustos, y nunca hemos discutido por temas de la pareja, siempre a sido por los hijos, o familiares.
 
Pues fijate que yo creía que estar en Babia, se utilizaba en el plan geográfico,es decir estar en un lugar llamado Babia, que ahoa en concreto no te se localizar exactamente, a lo mejor estoy equivocda, pero siempre pensé que se decía por eso.

Babia es una comarca de León, donde en la Edad Media se iban los reyes de veraneo. La conozco relativamente puesto que esta al lado de donde naci. Hay muchas rutillas para andar. Os dejo un enlace para que le echeis un veo

Asociación Cuatro Valles - León
 
Si Europa Pepe es el amor de mi vida,yo le digo que en la otra vida, ya hemos estado juntos los 2.por que pensamos iguales las mismas cosas en el mismo momento, tenemos mas o menos los mismos gustos, y nunca hemos discutido por temas de la pareja, siempre a sido por los hijos, o familiares.


A mi eso me pasa también con Juanca, solo con mirarnos ya sabemos lo ue queremos decir, o con un apretón de manos, estamos muy compenetrados y tampoco hemos tenido ningun enfado grande,solo de muy de vez en cuando por pequeñas bobadas cotidianas.
 
Storm, luego miraré el enlace ahora no tengo tiempo,...


me voy, hasta luego...
 
Europa, yo no me replanteo mi vida con otro hombre,Pero no se puede decir de este agua no bebere.
 
Pues me llevan unas mañanas mas desaborios. Eso si por la tarde se recuperan :flower:
 
BUENOS DIAS A TODOS
pos otro día más.
hoy parece que hace menos calor..a ver si es verdad que yo ayer tarde no dejaba de sudar y sudar...uff

hoy estoy contenta porque hacienda ya me ha hecho la transferencia de la renta..no es que sea mucho pero hace ilu.

y aquí estoy escuchando musiquita MANOLO GARCIA-ARENA EN LOS BOLSILLOS.

A nosotros nos llegó la semana pasada, pero fíjate que no me hace casi ni ilusión, porque hace años que es un dinero destinado a las matrículas y mensualidades de los colegios de las niñas... Así que no lo disfruto en directo...
 
Buenos dias...

Llevo desde las 7 en pie. Ayer Alba tuvo una crisis de angustia... que aún le dura. por los exámenes.
Tuvo uo tipo test, que le pareció tan fácil que se puso a darle vueltas a las preguntas y que cree que le ha ido muy mal.
Hoy tiene 3 y está con ese miedo a que le vuelva a pasar lo de ayer, además tenia que hacer deberes y se sintió muy extresada.... no paraba de llorar.
ASí que ayer tuve que hacer terapia intensiva de mimos.... Hoy se ha levantado pronto para hacer un repaso de Química y yo con ella al lado pra echarle un cable, en la medida de lo posible, que cada vez me cuesta más.....

Creo que de esos hemos tenidos tod@s, en algún momento, " puedes hacer ago por volver al examen? puedes estar segura que todo está mal? o sólo alguna mal? es posible que te pareciera fácil porque te lo sabes? incluso las preguntas que recuerdas, realmente estaban formuladas con las mismas palabras? te sirve de algo repasar ahora el examen? te ayuda a estudiar el de mañana? qué es lo peor que puede pasar? es tan grave ? "
Eso son ejemplos de preguntas que se puede hacer ella para bajar la ansiedad y romper las ideas irracionales. Y por supuesto , entender que si piensa que " es una catástrofe o lo he tirado todo por la borda" es normal que se sienta angustiada PERO.... ( retahila de preguntas) y según sus respuestas puede que " quizás no me ha haya salido el examen tan bien como hubiera querido, pero como no puedo estar segura hasta que no me entreguen la corrección prefiero pensar que no está tan mal"

Los exámenes tipo test pueden ser formulados con mala fondinga, así que leerlos comprendiendo perfectamente lo que me piden y leer todas las alternativas ( si es de varias)
 
Las dos niñas hace dos veranos que en algunos sitios han dormido las dos juntas en una tienda, si no dicen nada , duermen dentro , me da cosa cerrar la puerta y que estén fuera aunque están puestas al lado y ,si puede ser, al lado de la ventana nuestra.

Bueno, este fin de semana duermen dentro, pero los siguientes que venga con nosotros su amiga, como la caravana es de cuatro plazas (dos literas y cama de matrimonio pequeña...) y nosotros ya somos cuatro... No tendremos más remedio, tendrán que dormir fuera, pero tranquilo no me quedo desde luego... Ellas encantadas, porque así no les controlo la hora a la que dejan de hablar y tienen su rincón independiente... Ya veremos.

Me voy por las niñas al cole...
 
Sidra, porque no me conoces a mi. No, es broma.
Vaya puntazo de hilo. Es increible la caña que le meteis.

Hola bienvenido al cafe, pues para que te conozcamos todos empieza por soltar en el teclado.Estas casado.??

Tienes hijos ??
que elemento de acampada tienes??

De donde eres??

Bueno mas preguntas se las dejo a los amigos, para que no parezca que yo sola soy una preguntona.:D
 
Buenaaaaas

A ver si hoy "hay tema"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com