Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me voy a la cama (I´m going to the piltra) Mañana (tumorro y no el mio) os leere que estamos al reves cuando mas animado esta el cafe no puedo entrar (I read you because estoy boca abajo) Que dificil es esto de los idiomas!!!:flower:
Ser buenos
 
Me voy a la cama (I´m going to the piltra) Mañana (tumorro y no el mio) os leere que estamos al reves cuando mas animado esta el cafe no puedo entrar (I read you because estoy boca abajo) Que dificil es esto de los idiomas!!!:flower:
Ser buenos

Hasta mañana.....oí una vez que uno habla bien el idioma cuando sueña en ese idioma....espero que pronto sueñes en inglish y lo mejor,que lo entiendas!!! jajajaja
 
Joselu, mis felicitaciones por tu examen de ingles. Yo lo tengo el viernes, el de 3º pero este año voy a rastro con el. En lugar de tener oidos tengo ladrillos !!que rarito hablan los jodios¡¡

Dicho con todo el cariño del mundo y con el mayor de los respetos pero algun@ parece que teneis una flor en el culo ¿Esto es politicamente correcto?

(...)

Esto me lo tendrá que explicar alguien porque yo no me entero... :neutral:
 
Buenas noches; aqui os pongo las fotos que hice en el museo del Louvre.

No son muy buenas, pero
....

La primera de las fotos está movida producto de la falta de luz... Tal y como comenté esta mañana que es lo más corriente que nos puede pasar en los museos, pero las demás están bastante bien. Me han gustado, sobre todo por lo que muestran... La del sombrero a relieve me encanta.
 
Buenas noches, mañana leeré lo pendiente.

Me voy a dormir que mi reloj biológico me despierta antes de las seis.
 
Apunta otro que no se entera, peor me voy a arriesgar, ¿será por que a veces ponemos gil...as en vez de gilipollas?


Yo tuve tres amores.... y a los tres enve... uy no, :scratch: no es así

El primero, mi vecina, un chicazo para la época, hasta su madre se lo decía, "así no vas femenina", cuando se hizo femenina empezó a tener éxito con los chicos y se acabaron mis posibilidades :( . En las siguiente chicas busqué una parte de ella, la valiente.
El segundo, este me cuesta más describirlo, era la leche, me hubiera lanzado si no aparece el tercero (¿os acordáis de lo que le dije a laquetedije?, pues se refería a esta :|)
Y el tercero y actual, que me hizo olvidar el segundo, ¿a ver si es por eso que me cuesta describirlo? :D


Los del medio no eran amores... eran otra cosa... (icono de silbar)
 
No les dijimos que habiamos comprado hasta que llegamos a Ceuta, pa verles las caras.
Se pusieron mu contentos, sobre todo, Nicolás que aplaudía de alegría, Ale. preguntó que en dónde era la próxima webcam.( está deseando) y María quería saber cómo era . Tod@s deseando contáselo a sus amigos, no tienen aquí ningun@ que viaje así, que vaya de camping y dicen que alucinan cuando se lo cuentan, les parece" guay".

Me imagino las caras de los tres... :D ¡Que ilusión se disfruta de pequeño!

Es curiosa la perspectiva que tienen los niños de este mundillo... Totalmente distinta de la que tienen los adultos, que normalmente asocian este tipo de vida a algo menos "guay"...

Eva también me cuenta como alucinan sus amigas con nuestros viajes... No conoce a nadie que viaje de este modo... Su amiga más afín tiene muchas ganas de salir de España, pero sus padres aunque viajan de fronteras hacia adentro, no quieren dar ese paso. Está loca de contenta porque unos tios se la llevarán este verano a Bélgica y Holanda en coche, aunque alquilando apartamentos... Este fin de semana se viene con nosotros de camping, es hija única y uña y carne con mi hija, así que yo encantado. Este finde sólo y con tres niñas... (¿icono de terror?)
 
Apunta otro que no se entera, peor me voy a arriesgar, ¿será por que a veces ponemos gil...as en vez de gilipollas?


Yo tuve tres amores.... y a los tres enve... uy no, :scratch: no es así

El primero, mi vecina, un chicazo para la época, hasta su madre se lo decía, "así no vas femenina", cuando se hizo femenina empezó a tener éxito con los chicos y se acabaron mis posibilidades :( . En las siguiente chicas busqué una parte de ella, la valiente.
El segundo, este me cuesta más describirlo, era la leche, me hubiera lanzado si no aparece el tercero (¿os acordáis de lo que le dije a laquetedije?, pues se refería a esta :|)
Y el tercero y actual, que me hizo olvidar el segundo, ¿a ver si es por eso que me cuesta describirlo? :D


Los del medio no eran amores... eran otra cosa... (icono de silbar)

Jajajaja,grata compañia?:D
 
Me imagino las caras de los tres... :D ¡Que ilusión se disfruta de pequeño!

Es curiosa la perspectiva que tienen los niños de este mundillo... Totalmente distinta de la que tienen los adultos, que normalmente asocian este tipo de vida a algo menos "guay"...

Eva también me cuenta como alucinan sus amigas con nuestros viajes... No conoce a nadie que viaje de este modo... Su amiga más afín tiene muchas ganas de salir de España, pero sus padres aunque viajan de fronteras hacia adentro, no quieren dar ese paso. Está loca de contenta porque unos tios se la llevarán este verano a Bélgica y Holanda en coche, aunque alquilando apartamentos... Este fin de semana se viene con nosotros de camping, es hija única y uña y carne con mi hija, así que yo encantado. Este finde sólo y con tres niñas... (¿icono de terror?)

Tú sí que eres valiente.....sabes dónde te metes??jajajaja
 
Se me hace raro leerte a esta hora Oscar...

Yo ahora no puedo hablar de mis amores... Aunque creo que estábamos hablando del primero... Mañana a ver si tengo más cuerda, ahora, aunque sin sueño, he de probar a irme a la cama, que si no mañana me costará la misma vida ir a la natación...

Buenas noches
 
Tú sí que eres valiente.....sabes dónde te metes??jajajaja

:D Si. Cuando van las dos juntas, Eva está más contenta, las dos se lo pasan genial, aún se inventan muchas historias y juegan con alguna muñeca... Están en una edad de paso y se hace raro que para unas cosas sean muy mayores y para otras tan niñas... Lo único malo es que me dejan un poquito de lado a la peque y claro, ella como no lo entiende, está de mal humor y más pegada a mí todo el fin de semana...

Lo único bueno de que no venga Ana es que podemos dormir todos en la caravana, porque ya están solicitandome una tienda para dormir ellas a parte y las veo aún pequeñas...
 
Se me hace raro leerte a esta hora Oscar...

Yo ahora no puedo hablar de mis amores... Aunque creo que estábamos hablando del primero... Mañana a ver si tengo más cuerda, ahora, aunque sin sueño, he de probar a irme a la cama, que si no mañana me costará la misma vida ir a la natación...

Buenas noches

no me entretengas, que ya me iba...

Del primero decir que era muy valiente, rubia, capaz de darte un puñetazo si tocaba, pero nos conocíamos demasiado, desde los 9 años, imagina..., cuando tuvimos edad de empezar a tontear un poco más en serio, no cuajó, además, como digo, empezó a tener éxito con los chicos y cada semana no te digo, pero cada mes o dos meses aparecía con uno... si tuviera que buscar una correspondencia para que lo entendierais sería Jinny, la de Harry Potter... y yo pensaba "joer, a ver cuando me toca" :D
 
:D Si. Cuando van las dos juntas, Eva está más contenta, las dos se lo pasan genial, aún se inventan muchas historias y juegan con alguna muñeca... Están en una edad de paso y se hace raro que para unas cosas sean muy mayores y para otras tan niñas... Lo único malo es que me dejan un poquito de lado a la peque y claro, ella como no lo entiende, está de mal humor y más pegada a mí todo el fin de semana...

Lo único bueno de que no venga Ana es que podemos dormir todos en la caravana, porque ya están solicitandome una tienda para dormir ellas a parte y las veo aún pequeñas...

Jolín si que empiezan pronto a pedirte la tienda...la mía de 14 años todavía duerme con nosotros y ha empezado ahora a decir lo de la tienda...

Pues espero que María no se sienta mal,pero si que es verdad que se apegan más y están más"tontones" con eso de que se sienten "ignorados" por el hermano mayor.
 
Buenos dias...

Llevo desde las 7 en pie. Ayer Alba tuvo una crisis de angustia... que aún le dura. por los exámenes.
Tuvo uo tipo test, que le pareció tan fácil que se puso a darle vueltas a las preguntas y que cree que le ha ido muy mal.
Hoy tiene 3 y está con ese miedo a que le vuelva a pasar lo de ayer, además tenia que hacer deberes y se sintió muy extresada.... no paraba de llorar.
ASí que ayer tuve que hacer terapia intensiva de mimos.... Hoy se ha levantado pronto para hacer un repaso de Química y yo con ella al lado pra echarle un cable, en la medida de lo posible, que cada vez me cuesta más.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com