Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas trades.

Aunnolose qué tema? Esa frase se suele utilizar para " ciertos temas"

Bienvenido knaus.

Marta qué tal Alba?
 
Sidra, porque no me conoces a mi. No, es broma.
Vaya puntazo de hilo. Es increible la caña que le meteis.


Hola y bienvenido al cafe...andate con ojo, que este hilo es de los que te absorben....

Ah.. ya he visto que Sidra te ha hecho la entrevista de rigor...pero se dejo algo... cual es tu nombre de pila?? es que nos gusta saber muchas cosas!!:flower:
 
Buenas trades.

..........
Marta qué tal Alba?

Bien , ha venido más animada y contenta porque ya ha acabado los exámenes....
Todas esas preguntas, mas o menos, se las hice yo ayer y esta mañana.... que lo hecho , hecho está y que, sobre todo , que ahí no se acaba el mundo, que son experiencias que ayudan a madurar y saber afrontar otras nuevas o similares...
 
Buenos días a todos, Marta, ya veras como Alba hoy viene contenta del examen, Valeri en COU vino un día del insti, con un disgusto muy grande, había tenido un examen de matemáticas y me decía que se había quedado en blanco, y cuando salio del aula se dio cuenta de las burradas que había puesto, estuvo toda la tarde llorando y no entraba en razón, dijo que tenia el curso perdido y no quería seguir, al día siguiente suerte que yo trabajaba en la oficina debajo de casa y subí a ver si estaba preparado pues a las diez tenia un examen, y me costo lágrimas para que fuera al examen, y cuando le dieron las notas había sacado un 8,80 del examen, y no se lo podía creer, entonces me dio las gracias porque por el ya no hubiera acabado el curso porque creía que debía presentarse en septiembre, y en septiembre no ponían nota solo apto o no apto, y estaba acostumbrado a tener todo excelente, ya ves para acabar siendo cocinero, no creo que le haga mucha falta las matemáticas. El que no tiene hijos no sabe lo feliz y tranquilos que estan.

Eso es un ejemplo de cúantas veces nos amargamos por cosas que nunca suceden

Es lo que él quería, no? entonces tiene mucha suerte además no es incompatible con haber estudiado.
 
A nosotros nos llegó la semana pasada, pero fíjate que no me hace casi ni ilusión, porque hace años que es un dinero destinado a las matrículas y mensualidades de los colegios de las niñas... Así que no lo disfruto en directo...

Por lo menos os devuelven, yo estoy este año dentro de lo que cabe contenta porque tengo que pagar menos que el años pasado, y no no es porque gane mucho dinero es porque estoy pluriempleada.
 
Bien , ha venido más animada y contenta porque ya ha acabado los exámenes....
Todas esas preguntas, mas o menos, se las hice yo ayer y esta mañana.... que lo hecho , hecho está y que, sobre todo , que ahí no se acaba el mundo, que son experiencias que ayudan a madurar y saber afrontar otras nuevas o similares...

Me alegro, lo importante es que aprenda a hacérselas ella, es cuestionarse y no dar por hecho todo lo que se le viene a la cabeza.
 
Por lo menos os devuelven, yo estoy este año dentro de lo que cabe contenta porque tengo que pagar menos que el años pasado, y no no es porque gane mucho dinero es porque estoy pluriempleada.

Qué tal Rut? cúanto tiempo sin leerte. Eso es ver la botella medio llena.

Todavía no la hemos hecho nosotr@s.
 
Hola Bibi hija mia esque estoy todo el dia por ahi y cuando estoy en casa pues Eva me quita mucho tiempo, ahora aprovecho que esta durmiento y me doy una vueltecita pero no puedo seguir vuestro ritmo.
Ya os pillare en agosto cuando empiece a trabajar buaaaaa snif snif que poquito me queda.

Bueno de momento os cuento que el 13 de Junio nos vamos 24 dias de Ruta por Provenza, Alsacia, Valle del Mosela y a la vuelta pararemos otra vez en el valle de Loira a ver otro par de castillos y en la Landas a ver que tal se nos da con Eva imagino que bien porque es muy buena y no se queja por nada, todo la parece bien.
¿te han dado ya la AC?
Y el resto cuando y donde os vais de vacaciones?
Evanm ¿que tal estais?
 
Todavía te quedan dos meses ( botella...) qué viaje tan estupendo vais a hacer, pa que luego digan que no se puede hacer km. con niñ@s.

Nosotros tenemos julio de vacaciones y queremos ir a Bretaña y Normandía. la a.c. es posible que pa la semana que viene.:blob5:
 
Aunolose el norte es precioso yo te recomendaria Asturias o Galicia o si te da igual no tener playa algo de los Pirineos navarra o Huesca.

¿que dudas tienes?
 
Bibi que chulo Bretaña y Normandia era tambien una de nuestras opciones pero como suele llover bastante y ya conocemos bastantes cosas tiramos para la zona oeste.
 
Pues nosotros el dia 8 saldremos camino de Holanda, con lgun parada por medio.

Bonita ruta Ruth.
 
Bibi que chulo Bretaña y Normandia era tambien una de nuestras opciones pero como suele llover bastante y ya conocemos bastantes cosas tiramos para la zona oeste.

Qué conoces de allí que no te perderías?
 
Hola chic@s,

Marta, me alegro que Alba este mas tranquila, veras como tiene muy buenos resutados.

Ruth, que alegria de leerte,que tal Eva ya estara echa una señorita.

Bibi, como van los examenes por casa.??
 
Bueno yo me voy a relajar un poco, ya me entra la morriña y eso que hoy no hace mucho calor unos 30grds.

Duermo con la ventana abierta, y los pajarillos que son en cantadores ya juegas a las 6.30 de la mañana por mi ventana,lo que es el amor,a que hace mucho que no digo ,las golondrinas pudieron ellas conmigo y el nido esta en frente de la puerta de casa y tengo 5 polluelos.
 
BUENAS TARDES!!
me he quedado tiesa y me he echado un sieston!!uff
ya me dijo el gine..haz reposo relativo.échate unas siestas ,pero no suelo dormir siesta.aunque hoy me he quedado muertecita.

RUTEROS..que tal esta eva?seguro que preciosa.que buen viaje os vais a dar!como va la venta de la cv??
nosotros bien..esperando y esperando..jaja

MARTA..asi que tambien te gusta manolo garcia?a mi me encantaba ya de antes con el último de la fila y en solitario me siguió gustando
espero que alba saque buenas notas en ese exámen.pobrecilla....se pasa mal.
la verdad es que cuando un exámen era fácil, es verdad que te comes la cabeza y a veces la lias ...pero seguro que a ella le ha salido bien..ya nos contarás.

ANGEL..yo cada año me gasto lo de hacienda en algún regalito para mi.pero esto acabará cuando tengamos los gastos de colegio de los que hablas.ya queda menos.
 
Aunolose el norte es precioso yo te recomendaria Asturias o Galicia o si te da igual no tener playa algo de los Pirineos navarra o Huesca.

¿que dudas tienes?


Qué os ocurre ?

La historia es más o menos así.
El año pasado estuvimos en Galicia, el otro en Cantabría y el otro en Asturias, está claro que no se puede ver todo en una semana pero este año pensamos "Vamos a dar el salto (es decir a Francia), que todo el mundo habla muy bien", pero llega la comunión, el aparato de los dientes de la mayor y reculamos, "Francia no se va a mover de donde está y no está la cosa para ir tirando". Total que pensamos volver a Asturias pero por el otro lado, así que decidimos esperar a las vacaciones webcampista y que "decidieran ellas" eligiendo el camping pero resulta que solo hay un camping por allí y coincide con la bajada del Sella, la gente con la que estuvimos nos recomendó que no fueramos ese fin de semana, ya tenemos duda, además es la misma zona por la que estuvimos...
Entonces nos toca decidir a nosotros, (cachis!!!) y hemos pensado desde los pirineos hasta Extremadura, ir después de la bajada a Asturias incluso pasar del dinero y tirar al objetivo original, Francia.

Pero decidido nada.
 
Aunolose, el de censo del sella es todo juerga de dia y de noche, Ribadesella es una villa y se concentra miles y miles de Asturianos, y de muchas partes de España,con clusion que si te gusta la marcha la tienes asegurada, yo toda via no e ido nunca ese mismo dia, y mira que mi abuelo paterno vivia alli en el alto de un momte, el el pueblo de Piñeres,mi padre decia que era muy agobiante para ir con nosotros pequeños,vamos que le estorbavamos hace 36 años.jajjajaaa
 
Aunnolose me imagino que hablas del camping Ribadesella, nos resultó bastante tranquilo cuando estuvimos pero claro lo coincidía con esas fechas.

Los Pirineos es una buena opción, si no lo conoceis, creo que os gustará y no hace el calor de por aquí o el de tu tierra.

Evamm haces mu bien en descansar, después no tendrás tanto tiempo , así que aprovecha.

Sidra , lo que es el amor?, jajaja, qué te pasa esta tarde? habrá temita? te está haciendo falta otro apagón como el de aquella vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com