Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª acampada rociera camping la estacion

como se q os gusta y no podeis estaros kietos el camping la estacion en cabra del santo cristo nos invita a pasar un fin de semana para celebrar su tradicional romeria. ( www.campinglaestacion.com )

los dias del evento seran el 5 , 6 ,y 7 de junio del 2009.

los precios por instalacion son :

100€ x ac ò cv , coche , 2 adultos y 1 niño.

por cada persona de mas de 15 serie 41€ si es menor de 15 seria 20€

en el precio estarian incluidas las sigientes actividades y comidas:

viernes dia 5 :

recepcion de cv ò ac
cenade vienvenida: ensalada mixta , cardereta de cordero , papa a lo pobre con huevos del corral , puding de fruta , pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

sabado dia 6:

mañana : colocacion y montaje de carroza rociera , durante el montaje se ofrecera licores y mantecados tipicos de sierra marina

comida de hermanda :

ensalada camprestre
masa de morcilla
habichuelas con chorizo y bacalao
tarta de tiramisu
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua

tarde :

bajada con la carroza rociera a cabra de santo cristo , recogida de la virgen de la inmaculada y ofrenda floral y hacer el camino hacia la hermita.
durante el camino se ofrecera una merienda

noche :
cena rociera

consome rociero
parrillada de cerdo a la brasa
patatas asadas
tarta de chocolate
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua , baile amenizado por pub dompi.com

durante la noche se elegira a miss y mister rociero tanto como en infantil

domingo dia 7:


misa rociera en el recinto
elccion de carrozascomida rociera ( acompañada por el coro rociero virgen de los llanos )

ensalada de pimientos
paella
fruta del tiempo
pan , bebida 1 cerveza con/sin , vino , gaseosa y agua .

importante :

contamos con 30 parcelas

ASISTENTES

1 peter_mlg..............2 + cv ....... malaga
2 pablo sp.................2+1+ac..... malaga
3 el poca................... 2+1+cv ........ malaga
4 morbat.................2+1+cv..... malaga
5 charli.....................2+ct.........malaga
6 aminema............... 2+cv ....... granada

IMPORTANTE

se informa alos asistentes a la webcampada de q " NO " es nesesario hacer el ingreso de los 20€ , pero "si" la confirmacion de asistencia ya q tendre q llamar el dia 1 de junio para saber exactamentes los q vamos , un saludo
 
a este pasoooooooooo, macho que pasaaaa rajaoooosss que sois unos rajaoooooosss jajajaja
 
bueno chavales se q semos pocos pero valientes tambien deciros q no sera la mejor webcampada tampoco la peor pero os aseguro q como esta ninguna y tan solo nosotros tendremos la sastifascion y el orgullo en asistir a la webcampada con menor numeros de foreros
 
bueno chavales se q semos pocos pero valientes tambien deciros q no sera la mejor webcampada tampoco la peor pero os aseguro q como esta ninguna y tan solo nosotros tendremos la sastifascion y el orgullo en asistir a la webcampada con menor numeros de foreros

Di que sí.
Con dos cojo......
 
por cierto peter, he mirado en el google map y la carretera llega un punto que se sale y hay un tramo bueno que parece carretera de campo, ¿le engraso la reductora al coche?
 
por cierto peter, he mirado en el google map y la carretera llega un punto que se sale y hay un tramo bueno que parece carretera de campo, ¿le engraso la reductora al coche?
falito no te hace falta la redustora pero si te las kieres carga otra vez alla tu :)
 
bueno si el del agua no viene como es que mirao el sabado la tenemos por la trde noche alguien no las manda
 
acabo de hablar con sergio el gerente del camping ya tenemos preparados los adornos y materiales para montar nuestra caroza rociera hasta el tractor asin q entre mañana noche y el sabado de mañana a montar la carroza , nos kedara de lujo
 
ya ves a vuestras instalaciones no les afecta pero a la mia un pokito lo ke es al carro en si no hay problema pero el avance es como mas estival estoy con la mosca detras de la oreja he indesiso cuando ya tengo las cervezas enfriado y to guardo en arcones y coche solo para salir pitando y ahora estoy ??????????????????????????''
 
miralo
nos pone encabra del santo cristo el viernes bien,la mañana del sabado bien y la tarde noche lluvia
 
ya ves a vuestras instalaciones no les afecta pero a la mia un pokito lo ke es al carro en si no hay problema pero el avance es como mas estival estoy con la mosca detras de la oreja he indesiso cuando ya tengo las cervezas enfriado y to guardo en arcones y coche solo para salir pitando y ahora estoy ??????????????????????????''
si llueve sera un agua chirri no creo q sea na lo malo seria q lloviesen burros empalmaos jajajajja
 
peter hacia ke n entraba por foro ke estao currando fuera,pero sa kedao esto con 6 gatos na mas ke la pasado a la jente
 
por eso me extraño lo del tiempo te lo puesto ke el del aguaq no venia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com